Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/17, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
No te lo aconsejo, si actualizas a Nougat la autonomía te menguará y el móvil se ralentizará. Los parches de seguridad ya ni llegan con la nueva versión... Bueno, ni siquiera los últimos meses con Marshmallow llegaban. Y es que desde siempre Samsung jode los móviles con las actualizaciones.

OnePlus de momento está puliendo muy bien Nougat, con mejoras sustanciales en la cámara y en el software. Pero chirría un poco que el OnePlus 2 no reciba aún Nougat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/17, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
dany24 dany24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
gracias por responder, OnePlus suele dar 2 años de actualizaciones como las marcas asentadas?, me explico el S6, LG G4, Z4 tiene ya 2 años y teoricamente tienen que actualizar a nougat oficialmente
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dany24 Ver Mensaje
gracias por responder, OnePlus suele dar 2 años de actualizaciones como las marcas asentadas?, me explico el S6, LG G4, Z4 tiene ya 2 años y teoricamente tienen que actualizar a nougat oficialmente
Lo normal es que sí pero hay marcas que la primera actualización gorda cumplen muy bien y en se segundo año se duermen, el G4 por ejemplo siendo el más rápido en actualizar el año pasado todavía sigue con android 6, otros como los HTC y Sony actualizaron hace tiempo sus gamas del año pasado.

One plus con este actual de momento muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por dany24 Ver Mensaje
La teoría está muy bien...en la práctica es otra cosa.. En el tema de las actualizaciones..

Con respecto al tema del hilo, me quedaría con el one plus 3 t
Este actualizo primero q el s7 a n, Samsung nunca fue un referente en este tema

Última edición por bertotru Día 11/04/17 a las 14:52:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Editado
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cambialo si te gusta mas el Galaxy S7 Edge, asi estaras mas contento, esta es una pregunta mas subjetiva.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 03:26:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo he tenido los dos y en la cámara si hay diferencias apreciables en favor del S7E pero en batería no. Cuando el S7E lo sacas de la caja de batería es muy bueno, me hacía 7 horas de pantalla sin pestañear, ahyyyy pero que pasa cuando actualizas pues que de la noche a la mañana se te quedan en 5 horas mas o menos, y eso lo he sufrido en mis carnes. Asi que tiene una buena batería pero excepcional solo si no actualizas.
A día de hoy doy por ganador en batería al OP3T pues me hace 6-7 horas de pantalla que con el S7E solo me lo hico al principio y además la carga rápida es muuucho mejor.
En cámara si vas a ganar pero si dices que te da igual solo veo dos razones para hacer lo que comentas:
-Necesitas protección al agua
-Necesitas una microSd...

Pero te digo mas, la experiencia de usuario es mejor con el OP3T, mas fluidez, mas rapidez, mejor softwres y va el lector de huellas como un tiro....vas rápido muy rápido el S7 al lado del OP3 va a pedales abriendo aplicaciones, multitarea...

Yo ni se me ocurriría a no ser que prefiera por encima de todo cámara, sino es así, es mejor móvil el OP3T
El S7 Edge a pedales???
Ahí te dejé de leer
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 03:52:52
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El S7 Edge a pedales???
Ahí te dejé de leer
No es la primera vez que escucho que el galaxy s7 va algo lento pues hasta esta gente que hace analisis de moviles menciona que no va como deberia cuando me meto en la pagina del foro del s7 en la primera pagina ya hay gente hablando de lag, bien pueden ser casos aislados pero de que algunos no les funciona bien es bastante cierto.

Última edición por isaias_a16 Día 12/04/17 a las 03:57:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 04:29:43
Array

[xs_avatar]
Foxtrott Foxtrott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: S7 Edge
Yo he tenido los dos y en la cámara si hay diferencias apreciables en favor del S7E pero en batería no. Cuando el S7E lo sacas de la caja de batería es muy bueno, me hacía 7 horas de pantalla sin pestañear, ahyyyy pero que pasa cuando actualizas pues que de la noche a la mañana se te quedan en 5 horas mas o menos, y eso lo he sufrido en mis carnes. Asi que tiene una buena batería pero excepcional solo si no actualizas.
A día de hoy doy por ganador en batería al OP3T pues me hace 6-7 horas de pantalla que con el S7E solo me lo hico al principio y además la carga rápida es muuucho mejor.
En cámara si vas a ganar pero si dices que te da igual solo veo dos razones para hacer lo que comentas:
-Necesitas protección al agua
-Necesitas una microSd...

Pero te digo mas, la experiencia de usuario es mejor con el OP3T, mas fluidez, mas rapidez, mejor softwres y va el lector de huellas como un tiro....vas rápido muy rápido el S7 al lado del OP3 va a pedales abriendo aplicaciones, multitarea...

Yo ni se me ocurriría a no ser que prefiera por encima de todo cámara, sino es así, es mejor móvil el OP3T
El op3t mejor batería que el s7e,que chiste
Si te hacia 5 horas muy mal configurado lo deberías llevar,yo nunca baje de las 6-7.
Si ya con todo el bloatware la batería es buena,una vez que lo limpias 8-9 de pantalla en dos días,y 10-11 sin descanso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Foxtrott Ver Mensaje
Si te hacia 5 horas muy mal configurado lo deberías llevar,yo nunca baje de las 6-7.
Si ya con todo el bloatware la batería es buena,una vez que lo limpias 8-9 de pantalla en dos días,y 10-11 sin descanso

Yo no he probado el S7 Edge, pero si he leido en el propio foro en la sección del S7 edge y en otras reviews de X meses con el S7 edge que a partir de los 7 meses(mes arriba abajo) la bateria no era la misma y algunos a partir de actualizar a nougat, cosa que tambien paso con OnePlus pero en este caso creo que lanzaron actualizaciones al respecto, de todas formas el 3T no lleva el mismo tiempo en el mercado que el S7 nose que ocurrira

Con el tiempo la bateria esta claro que se va a desgastar y tendras que cambiarla antes incluso antes del propio telefono pero hay va otra pega que le encuentro al S7 Edge, el cambio de bateria tiene pinta de ser caro tambien

Última edición por dany24 Día 12/04/17 a las 08:27:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 08:31:08
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Foxtrott Ver Mensaje

Que chiste el qué.....que hablas si haber tenido los dos....A quien quieres engañar que he tenido el S7Edge...cuando cates un OP3T hablas....
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Que chiste el qué.....que hablas si haber tenido los dos....A quien quieres engañar que he tenido el S7Edge...cuando cates un OP3T hablas....
El op3t es un low cost gama alta que esta bien, pero compararlo con un s7 edge clama el cielo compañero ,por muchos 200 de RAM que tenga...
Un saludo

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El op3t es un low cost gama alta que esta bien, pero compararlo con un s7 edge clama el cielo compañero ,por muchos 200 de RAM que tenga...
Un saludo

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
En que es mejor?, podrias argumentar un servidor esta indeciso
El tema de la camara esta claro, pero en resto?
- Procesador y Fluidez: el OP3T Gana el 3T, procesador actual, porque la capa de samsung no ayuda mucho
- Bateria: Segun he leido tras pasar a Nougat se vio mermada y hay que hacer historias para que funcione como debe pero en el camino perdemos la garantia
- Diseño: Los bordes, he odio opiniones muy contrarias, ya que el tema de los toques fantasma es real y la función edge es util segun para que gente eso y el telefono de cristal no me mola ya que cualquier drop test de internet ves que a la primer la revienta
- Carga Rapida: segun los test el Dash charge es mas rapido (yo no la uso)
- Reparaciones: 300€ por la pantalla no me inspira confianza y sobre que baje de precio, la del S6 edge tambien anda sobre los 250€
- Actualizaciones: el 3T tiene 7.1.1 y de momento estan escuchando a la comunidad, el S7 le ha costado actualizar a 7.0
- Garantia: Se tramita directamente con la marca (no he leido ningun mal articulo) y no con la tienda de turno
- Sensor de Huellas: sin palabras
- Conector USB: El del 3T es tipo C y S7 microusb (este aspecto me da igual, pero el Type-C es el futuro)
- Pantalla: Ambos montan tecnologia amoled y la del S7 Edge puede que sea mejor, pero me gustan mas los blancos del 3T, ya que los que e visto yo de samsung amarillean

Por favor aportar vuestras opiniones ya que estan son las mias y querria leer las vuestras

Última edición por dany24 Día 12/04/17 a las 12:23:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Por un Samsung ni de coña. Mi prioridad es Android puro y el OP3T es súper equilibrado.

Mejor cámara? Ok! Más resolución? Vale! Algo más? Bueno... Decidme.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo no lo cambiaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Muy sencillo, el S7 Edge es el móvil más completo de todos
El One plus 3 T el mejor software

A partir de aquí que cada uno elija en función de sus prioridades y gustos personales

Diseño, cámara, batería, pantalla, micro sd y resistencia al agua y polvo son cosas que el Op3t no tiene

Resumiendo... Soft vs hard!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

A partir de aquí que cada uno elija en función de sus prioridades y gustos personales

Diseño, cámara, batería, pantalla, micro sd y resistencia al agua y polvo son cosas que el Op3t no tiene

Hombre tener tiene, otra cosa es que sea mejor o no la del S7 (que en pantalla discrepo viendo una al lado de otra por calibración)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Tu operador: Lowi

Todo de acuerdo excepto la batería, a mí me va mejor el Op3t....y he tenido los dos, que aquí hay mucha gente que habla sin saber. Pero es que además en el día a día va mejor...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El hardware (especificaciones es mejor) y en software tambien
ahora en aspectos personales como el diseño, que necesites ip68, mejor camara y más memoria, es otra cosa

La pantalla para mi gusto amarillea y toques falsos , la bateria a cada uno le dura una cosa si te metes en los foros del 3t y el s7 edge siempre alguien hace 7 horas y otro hace 3 :?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable

La batería del s7 Edge ha perdido autonomía con Nougat, antes de actualizar 7horas, después de 4 a 5h. El OnePlus 3T hace con Nougat de 6 a 7h.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /