Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/17, 03:31:15
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Superando los 1.000 nits de brillo!!!!!!

Casi nada!!!
Si el S6 en brillo auto llegaba hasta los 700 en condiciones de mucha luz ambiente y el S7 a 800,el S8 resulta q supera los 1.000!!!!Si el S6 ya me parecía una pasada en luz directa al sol el S8 tiene q ser alucinante!!!
http://www.displaymate.com/Galaxy_S8_ShootOut_01.htm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:

Viejo 12/04/17, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Hay que saber leer las cosas mejor, los 1000nits es sólo cuando una parte uy pequeña de la pantalla está encendida y el resto en negro. En situaciones normales el máximo está entre 400-600nits.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Este bicho si podria tener certificacion HDR10 y no el Lg G6, que para mas inri tambien le meten compatibilidad con Dolby Vision que pide 4000 nits
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Hay que saber leer las cosas mejor, los 1000nits es sólo cuando una parte uy pequeña de la pantalla está encendida y el resto en negro. En situaciones normales el máximo está entre 400-600nits.
Yo lo he leído perfectamente,no se tú...poniendo el brillo al máximo en modo manual llega a 610 nits,pero si pones el brillo en auto y hay mucha luz ambiente llega a los 1.020 nits,se como funciona pq en el s6 el funcionamiento es el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira a ver si te queda claro...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170412-114258.jpg (116.2 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
Viejo 12/04/17, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
¿? ¿Donde has visto eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
No me deja hacer quote a los 3... :S

El S8 tiene certificado HDR10 y es el primer móvil con el certificado "premium" según Samsung aunque no especifican a qué se refiere. Yo cuando leí las espeficificaciones del Dolby Vision también me quedé dudando porque el G6 no tiene esa pantalla ni de coña. @tontomele

Y sí llega a los 1000nits pero cuando sólo ilumina 1% de la pantalla, displaymate hace siempre eso, las amoled tienen que repartir el "consumo" de la pantalla, por eso cuando es negro consumen menos. En anandtech lo confirmaron y todos los años displaymate dicen que llegan a nose cuántos nits pero cuando se hace con la pantalla blanca entera no llega a tanto.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S8 tiene certificado HDR10 y es el primer móvil con el certificado "premium" según Samsung aunque no especifican a qué se refiere. Yo cuando leí las espeficificaciones del Dolby Vision también me quedé dudando porque el G6 no tiene esa pantalla ni de coña. @tontomele

Y sí llega a los 1000nits pero cuando sólo ilumina 1% de la pantalla, displaymate hace siempre eso, las amoled tienen que repartir el "consumo" de la pantalla, por eso cuando es negro consumen menos. En anandtech lo confirmaron y todos los años displaymate dicen que llegan a nose cuántos nits pero cuando se hace con la pantalla blanca entera no llega a tanto.
A mí en el s6 me da lo mismo q el fondo esté en negro o en blanco,cuando le da el sol se ve exactamente igual de espectacular,así q eso del 1% de pantalla iluminada me suena a cuento chino,ponme el enlace donde digan q es así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/17, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar

Tienes razon en lo que comentas, ademas seria de perogrullo tener un televisor en el salon irradiando 1000 nits continuamente en toda la pantalla no habria quien aguantase la fatiga visual,eso es el Hdr, me juego el pescuezo que la pantalla del G6 no es capaz de meter 1000 nits ni un 1% ni nada, yo estuve testeando el bicho y la pantalla que le han metido a nivel luminosidad es una verguenza, y encima Dolby Vision jajajajaja

lo que no tengo claro es si el S8 es capaz de meter mas de 1000 nits a pantalla completa, se que es una burrada, pero quien sabe con estos de Samsung a ver si encuentro informacion firedigna sobre la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 08:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /