|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.1.15 y si me salta la 8.2.4.0.MCFIDL- NIGHTLY- 1.5G
Voy a esperar haber que se comenta de la gente que la instale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 2.4.0 perfecta y hoy me saltó la 2.4.2 y de momento perfecto también en consumo y en todo.
|
||||
|
||||
|
En mi caso tenía la 8.1.15 de fábrica y me saltó ayer mismo a la 8.2.4.0. directamente, lo tenía en automático y se instalo, ya lo he cambiado a manual. Las especificaciones ponía mejora en rendimiento general, veremos que tal se comporta, yo no noté cambios a primera vista, lo único que el sensor de huella no vibra si le das con el dedo correcto, el tema batería aún es pronto para decirlo, ya que me hice 2 días sin cargar la batería y llevaba 1 días con una versión y otra con la última. Hoy lo cargo al 100% con la versión nueva y si noto algún cambio a mejor o peor ya postearé. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tenía la 8.1.15 de fábrica y me saltó ayer mismo a la 8.2.4.0. directamente, lo tenía en automático y se instalo, ya lo he cambiado a manual. Las especificaciones ponía mejora en rendimiento general, veremos que tal se comporta, yo no noté cambios a primera vista, lo único que el sensor de huella no vibra si le das con el dedo correcto, el tema batería aún es pronto para decirlo, ya que me hice 2 días sin cargar la batería y llevaba 1 días con una versión y otra con la última.
Hoy lo cargo al 100% con la versión nueva y si noto algún cambio a mejor o peor ya postearé. Saludos ![]() De momento funciona bien. Como dices, ahora no vibra el sensor de huellas. Otro aspecto que ha cambiado, es que por fin el widget del tiempo está bien traducido. En vez de "clear" ahora pone despejado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado, después de hacerlo ¿habeis restablecido a valores de fábrica? ¿hay que hacerlo cada vez que se actualiza? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta restaurar... a no ser que tengas problemas del algún tipo... Sino sería un coñazo. Aunque algunos lo recomienden, si priorizas la utilidad y eres práctico, no hace falta restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ai me ha llegado hoy el 4x. Me ha saltado la ota a la 8. 1.15.0. Pero de ahí no pasa.
Me gustaría saber si esta todo correcto y a futuro saltaran otas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo actualicé con el link que pasó un compañero mas arriba.
Por OTA no me aparecia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha saltado la .15 y ya está. Si es cierto que han retirado la OTA a la 8.2 por problemas en consumos de bateria, me voy a esperar a ver si sacan el parche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me ha saltado la siguiente actualización:
MIUI V8.2.4.0.MCFMIDL Estable 1.5G Como no sé si es de la que reportaban un mayor consumo de batería, pues no sé si actualizar o quedarme como estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-574081-1-1.html Varios usuarios lo comentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la nueva actualización. No he actualizado hasta que se sepa si es mejor o no. Cómo la veis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado ya? Id comentando que tal va, duración bateria, fluidez... Yo sigo aun con la 8.1.10.0, que va bastante bien, sobre todo en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente veo que la batería dura muchísimo, aunque no sé comparando con la 8.1.15 que me venía de serie ya que a los pocos días me salto la actualización. Deciros que mi última carga ha sido de más de 8horas y media de pantalla activa, me duro 2 días completos y al tercer dia lo cargué al mediodía, yo me lanzaría a actualizar, el problema de batería se solucionó y el móvil va muy fuido.
Ahora hacer una comparación exhaustiva no puedo porqué con la anterior versión lo tuve pocos días, se que me hacia menos horas de pantalla haciendo un uso similar, pero lo achaco a que la batería tenía que estabilizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el modelo GLOBAL el 5 de abril y con MIUI 8.1.15.0 Estable, no me salen actualizaciones pendientes.
Estos chinos... Voy a ver si actualizo desde esta ROM: http://en.miui.com/download-309.html#468 Supuestamente tengo este: Original Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 32GB ROM Smartphone Snapdragon 625 Octa Core Note 4 1080P 4100mAh Huella Digital ID 4G Teléfonos En fin seguimos trasteando... voy a intentar actualizar... ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||