|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Moto z play por s7 edge
Buenas chicos, llevo poco mas de un mes con el terminal y estoy encantadísimo, pero mi pregunta es la siguiente...
Tras salir el s8 al mercado... veo que el s7 edge ha bajado mucho de precio... y apenas hay 60 euros de diferencia entre el moto z play y el s7. Merecería le pena el cambio? Motaré tanto la diferencia? Espero vuestra sincera opinión. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, llevo poco mas de un mes con el terminal y estoy encantadísimo, pero mi pregunta es la siguiente...
Tras salir el s8 al mercado... veo que el s7 edge ha bajado mucho de precio... y apenas hay 60 euros de diferencia entre el moto z play y el s7. Merecería le pena el cambio? Motaré tanto la diferencia? Espero vuestra sincera opinión. Gracias. ![]() Es con mucho el móvil que más me dura en batería y eso para mí es primordial. Hay un S7 en la familia y es muy bonito pero no me termina de aguantar Jajajaja. Pero para gustos colores. P.D:También he tenido Xiaomi, Sony y los últimos que han entrado han sido el Z play y el Moto G4 plus y encantado con éstos últimos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 12/04/17 a las 11:02:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras salir el s8 al mercado... veo que el s7 edge ha bajado mucho de precio... y apenas hay 60 euros de diferencia entre el moto z play y el s7. Merecería le pena el cambio? Motaré tanto la diferencia? Espero vuestra sincera opinión. Gracias. ![]() De todos modos, si merece la pena el cambio? ... Yo tengo un S7 en la familia y de verdad te digo que no lo cambiaría, para mi no hay nada que el S7 haga mejor que el Z Play, salvo las fotos con poca luz (por el día las del Z Play me resultan mucho más naturales). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||