|
||
|
#1
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 ya está en pre-compra en Amazon
El Samsung Galaxy S8 ya está en pre-compra en Amazon ![]() Leemos en teknofilo.com Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ fueron anunciados hace solo un par de semanas, y hoy pueden ser adquiridos ya en preventa en Amazon. La ventaja de comprar uno de estos dispositivos en preventa es que recibirás el dispositivo en tu casa a partir del 20 de abril, una semana antes de que salga a la venta oficialmente. El Samsung Galaxy S8 con pantalla de 5.8″ llega con un precio de 809 euros, y el Galaxy S8+ con pantalla de 6.2″ llegan con un precio de 909 euros. Además, también están a la venta algunos accesorios como el Samsung DeX, con un precio de 138 euros, o el cargador inalámbrico Samsung, con un precio de 53 euros. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
900 euracos , pero nada mientras haya quien lo pague, allá cada uno.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mucho han tardado los de Amazon, se le han adelantado todos los grandes comercios físicos: El Corte Inglés, Media Markt, Fnac... etc.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
yo juraria que lleva varios dias en preventa ya.....pero bueno lo mismo es que me confundo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si en Argentina costará eso se venden rapidísimo, pero cuando salga va a costar unos 2000 euros
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mi me extrañaba que los grandes comercios ya lo tuvieran en pre-venta, y Amazon no.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pero si yo lo tengo comprado en Amazon desde el día 4... a ver si dejamos de usar Internet Explorer para buscar las noticias... jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||