|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero miraré por Ota, a ver que tal...y si veo algo raro, haré lo que comentas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.1.2 y la región sin cambiar a la India por lo que no me ha saltado la actualización.
Recomendáis que me la ponga o aguanto de momento por la que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es un misterio. En teoría cuando se actualiza debería ser para ir a mejor pero como se ve, parece que depende del azar. En mi caso va de lujo exceptuando que cuando uso el dispositivo la batería baja más rápido que antes. En reposo, apenas consume. Esto también me pasaba con las últimas Betas. Y siempre, siempre, me ocurre cuando actualizan la versión del Kernel pero dejan la misma versión de la Banda Base. No estoy puesto en el tema pero mediante observación me doy cuenta que siempre me pasa de esta forma. De igual manera, tampoco veo que sea un consumo exagerado. Creo que Xiaomi se puso rápido las pilas y atendió a las quejas de la gente con la 8.2.1.0 (y que no eran pocas las quejas).
Así que de agradecer que en una semana y poco ya sacasen esta. Según leí por el foro, la beta en breves debería empezar a recibir Android 7.1.1 así que esperemos que acabemos recibiéndolo. Yo creo que, y es mi opinión personal, Xiaomi está actualizando ahora la versión de Android para luego solo tener que implementar Miui 9 y así tener el camino allanado. Pero teóricamente con 7.1.1 las notificaciones (por obligación de la grandísima G) deben cambiar y no creo que eso pase hasta Miui 9. Ahora solo queda esperar y disfrutar de nuestro pepino! Y esperemos que Xiaomi no tarde mucho en sacar más actualizaciones aun que sean para corregir errores o actualizar el parche de seguridad, que la verdad, se agradece! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es un misterio. En teoría cuando se actualiza debería ser para ir a mejor pero como se ve, parece que depende del azar. En mi caso va de lujo exceptuando que cuando uso el dispositivo la batería baja más rápido que antes. En reposo, apenas consume. Esto también me pasaba con las últimas Betas. Y siempre, siempre, me ocurre cuando actualizan la versión del Kernel pero dejan la misma versión de la Banda Base. No estoy puesto en el tema pero mediante observación me doy cuenta que siempre me pasa de esta forma. De igual manera, tampoco veo que sea un consumo exagerado. Creo que Xiaomi se puso rápido las pilas y atendió a las quejas de la gente con la 8.2.1.0 (y que no eran pocas las quejas).
Así que de agradecer que en una semana y poco ya sacasen esta. Según leí por el foro, la beta en breves debería empezar a recibir Android 7.1.1 así que esperemos que acabemos recibiéndolo. Yo creo que, y es mi opinión personal, Xiaomi está actualizando ahora la versión de Android para luego solo tener que implementar Miui 9 y así tener el camino allanado. Pero teóricamente con 7.1.1 las notificaciones (por obligación de la grandísima G) deben cambiar y no creo que eso pase hasta Miui 9. Ahora solo queda esperar y disfrutar de nuestro pepino! Y esperemos que Xiaomi no tarde mucho en sacar más actualizaciones aun que sean para corregir errores o actualizar el parche de seguridad, que la verdad, se agradece! Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualice via OTA y las notificaciones de whtasapp me salen duplicadas, probare una instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
De batería no lo veo mal, pero sí mejorable. Pero de momento no lo veo mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he actualizado por otra desde la 14 el único problema son las notificaciones de WhatsApp repetidas.Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin han arreglado el cochambroso sonido de los auriculares que tenia la 8.1.2.0, ahora suena mejor aunque creo que todavía es mejorable
Un bug que he encontrado es que no aparecen los controles en la notificación de shuttle, sale la notificación totalmente blanca. También puedes bajarte la ROM, meterla en el directorio downloaded_rom y actualizar desde el updater. Y en caso de que te diera problemas hacer factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero aparte de todas las app tengo ocupados 32gb y el móvil 2 semanas.Por está tontuna no voy a estar metiendo todo de nuevo, lo dejaremos asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final deje que se apagara y me daban unas 6h y 55min de pantalla. Lo que para mí es más que perfecto viniendo de terminales que no hacían más de 4h o 4:30h de pantalla. Así que lo veo genial. Creo que es mejorable, claro está, pero hay que pensar que esta 8.2 es la primera oficial estable con Android 7. La instalación no fue limpia, fue vía OTA desde la 8.2.1.0 (una OTA de 70mb) y desde ahí sin hacerle nada. Solo borré datos con la app de limpieza del sistema (que borra la memoria basura) del resto no hice nada. Tengo el bootloader abierto, pero es por que cuando tenga tiempo (el domingo) quiero ponerle o la Beta para probar si hay cambios o volver a poner esta 8.2 pero de forma limpia (aún no me decidí). Ya que la Beta de este viernes va a estar centrada en corregir errores, así que a ver. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con problemas con los sonidos personalizados después de actualizar via OTA a 8.2.2 Global. De hecho, aunque volví a poner el sonido predeterminado seguían sin sonar los Whatsapp... así que nada, MiFlash y de vuelta a la 8.1.4. En las versiones de Nougat para Mi5 cuando no falla una cosa falla la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más contento con esta nueva ROM oficial. El teléfono vuela literalmente. Eso sí , en principio nactualize sobre la anterior y nada que ver con una instalación limpia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado vía OTA desde la 8.1.4 y no me puedo quejar. No he tenido ningún problema con el Wifi ni GPS ni Play store. De momento todo correcto.
Solo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. En la 8.1.4 tenía sacado un widget del ajuste de Batería y Rendimiento, pero en esta versión, cuando la saco, me aparece un icono diferente y además cuando lo abro me aparece un menú diferente, como si fuera del Android N stock donde no puedo configurar ni el ahorrador de batería ni nada. Os pasa lo mismo? Hay algún modo de poner el widget del 8.1.4? Gracias de antemano! Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas con el gps? me tarda en localizar y va un poco mal aun con datos y gps. alguna solucion o es la rom?
|