|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a la venta en Amazon....dice entrega para la semana que viene ¿sera verdad?
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-T820-negro-Tablet/dp/B06XBTJDLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491120473&sr=8-1&keywords=samsung+galaxy+tab+s3
Última edición por active85 Día 02/04/17 a las 10:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer estuve en el Corte Igles de mi ciudad y me dijeron que la tablet les llegaría la semana que viene,PERO que NO tienen ninguna oferta por hacer la reserva.
Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung se han vuelto locos con el precio la S3, con 4G 770 eurazos. Si le añadimos el teclado son 900 €. Hoy he visto la surface con pen, teclado y un I5 por 900 €
Como los de Samsung no hagan pronto descuento al precio de lanzamiento no van a vender ni una. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa que no se sabe nada de esta tablet? pero bueno normal con el precio que tiene como para estar interesado... hasta que no la vea por 400 y poco se las van a comer.
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día de la puesta a la venta...
|
||||
|
||||
|
Aprovechando los TECNOPRECIOS y la financiación 0 a 24 meses de Samsung, me dirijo a la tienda del Corte Inglés de mi ciudad (la atención del vendedor inmejorable) y mi sorpresa es la siguiente:
-El Corte Inglés no tiene ninguna oferta de lanzamiento para la tablet en cuestión. -Es más, ofertan los productos de Apple de todas las formas y para esta nada. -Intento financiarla a coste O a 12 meses y me dicen que han cambiado la política y que es el propio producto único el que tiene que superar la cifra de los 799 €. He enviado un correo de queja al Corte Inglés. Pero realmente me parece muy penoso todo esto para los que seguimos confiando, aunque cada vez menos en Samsung....y en el Corte Inglés... |
|
|
||||
|
||||
|
Pillada en la tienda de Samsung, me llega en unas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentable!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han regalado y es un maquinon.
Rápida fluida y con unos muy buenos acabados... La pega el precio pero es un tablet top...
|
||||
|
||||
|
¿Si sólo la quiero para leer cómics mejor la S2, verdad?
Última edición por birdmanradio Día 13/04/17 a las 11:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de imagen impresionante. El sonido muy mejorado. Hoy he probado el Pen y va de cine. He comprado la 4G por una razón simple, la diferencia son 90 euros y un teléfono premium vale hoy en día casi 900. A mí se me fundió el note 4 en noviembre y te puedo decir que ahora mismo tengo un note de 9.7 pulgadas, he recuperado la copia de seguridad y tengo todo tal cual. Así que mi consejo es comprarla con 4G pues si se te estropea el smartphone y lo tienes que llevar al servicio técnico, la tablet sería mientras tanto un buen teléfono sustitutivo. Yo me compré hace dos años y pico la Tab S y estaba encantado con ella, hasta que se me cayó al suelo y jodí la pantalla. El arreglo valía 285 euros, así que decidí comprarme otra. Con la Tab S estaba encantado pues la imagen y el rendimiento eran muy buenos, pero eché en falta durante ese tiempo dos cosas: El spen y el 4G. Así que a pesar del precio me la he pillado. También le tengo un teclado bluetooth que he pillado por amazón el 1byone plegable, que es idéntico prácticamente al de microsoft y mientras este me costó 25 euros el de microsoft anda por los 100. Y también compré un ratón bluetooth, un tonor recargable, que va estupendamente con la tablet. Así que la tengo como tablet y hasta casi medio pc portátil. Mi consejo, si te gusta la tecnología, ves pelis, series, deportes...y, además, lees libros comics, etc...es un aparato ideal. Si sólo es para un uso menor como leer un libro de vez en cuando o un comic, cómprate la Samsung Galaxy Tab A por 199 euros que te dará un resultado similar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que es muy cara para ser una tablet. Pero me encanta.
La calidad de imagen impresionante. El sonido muy mejorado. Hoy he probado el Pen y va de cine. He comprado la 4G por una razón simple, la diferencia son 90 euros y un teléfono premium vale hoy en día casi 900. A mí se me fundió el note 4 en noviembre y te puedo decir que ahora mismo tengo un note de 9.7 pulgadas, he recuperado la copia de seguridad y tengo todo tal cual. Así que mi consejo es comprarla con 4G pues si se te estropea el smartphone y lo tienes que llevar al servicio técnico, la tablet sería mientras tanto un buen teléfono sustitutivo. Yo me compré hace dos años y pico la Tab S y estaba encantado con ella, hasta que se me cayó al suelo y jodí la pantalla. El arreglo valía 285 euros, así que decidí comprarme otra. Con la Tab S estaba encantado pues la imagen y el rendimiento eran muy buenos, pero eché en falta durante ese tiempo dos cosas: El spen y el 4G. Así que a pesar del precio me la he pillado. También le tengo un teclado bluetooth que he pillado por amazón el 1byone plegable, que es idéntico prácticamente al de microsoft y mientras este me costó 25 euros el de microsoft anda por los 100. Y también compré un ratón bluetooth, un tonor recargable, que va estupendamente con la tablet. Así que la tengo como tablet y hasta casi medio pc portátil. Mi consejo, si te gusta la tecnología, ves pelis, series, deportes...y, además, lees libros comics, etc...es un aparato ideal. Si sólo es para un uso menor como leer un libro de vez en cuando o un comic, cómprate la Samsung Galaxy Tab A por 199 euros que te dará un resultado similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero sólo para leer cómics, ¿no compensará la diferencia de 200 euros entre la S2 y la Tab A? La diferencia entre las dos pantallas por lo que pude comprobar es muy grande, la Tab A tiene mucho reflejos y la S2 apenas los noté y los colores se ven con mucha fuerza.
![]() Me fastidió porque estaba encantado con ella. Hoy he estado leyendo una revista en esta. Te puedo decir que la experiencia es inmejorable. Dejándo la revista sin ampliar, tal cual, con su tamaño de pantalla, se lee perfectamente. La calidad de la imagen excepcional. Se nota sobre todo en las fotografías. Ahora bien, merece la pena la diferencia de precio? Todo está en el tiempo que pases con ella, si lees mucho, no lo dudes. Si haces un uso moderado es cara. Pero hazte una pregunta: Puedes permitirte el capricho? Si puedes cógela, pues no sólo leerás libros o comics, sino que también verás la televisión y eventos deportivos y, al final acabarás escribiendo con el spen y...al final del todo...como yo...quedarás enganchado a la gama Note....Aunque explote. |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero sólo para leer cómics, ¿no compensará la diferencia de 200 euros entre la S2 y la Tab A? La diferencia entre las dos pantallas por lo que pude comprobar es muy grande, la Tab A tiene mucho reflejos y la S2 apenas los noté y los colores se ven con mucha fuerza.
![]() Si sólo es para comics la Tab A sin dudarlo y, si te molestan los reflejos, apagas la luz. También hay protectores de pantalla antireflectantes. Pero si estás pensando coger la S2, coge esta sin dudarlo. Aunque la pagues a plazos. Yo de la Tab S eché en falta dos cosas, el 3g en aquél momento y el spen. Esta los tiene. Y su calidad es magnífica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijeron en un media Markt (Goya Madrid) que las recibirían la semana que viene y saldrían a un precio sobre los 570. Espero que sea verdad.
La vi ayer en ECI de Goya y tenía buena pinta. Última edición por robertvv Día 21/04/17 a las 12:29:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||