|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 - Batería cargada al 100%
hola,
Tengo un G3 LG y el mensaje "Batería cargada al 100%" aparece varias veces en una fila. Esta situación es bastante molesto ya que el mensaje llega en la pantalla del móvil, vibra y emite un pitido (incluso en el "no molestar"). Me gustaría aprovechar este mensaje del sistema. ¿Cuál sería la forma más fácil? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Tengo un G3 LG y el mensaje "Batería cargada al 100%" aparece varias veces en una fila. Esta situación es bastante molesto ya que el mensaje llega en la pantalla del móvil, vibra y emite un pitido (incluso en el "no molestar"). Me gustaría aprovechar este mensaje del sistema. ¿Cuál sería la forma más fácil? Muchas gracias. ![]() En android 6.0 ya se arregló. Si no lo has hecho actualiza a 6.0 que el G3 deberia irte mejor en general. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estara online, los principales cambios son parche de google 1 de enero de la base brasileña 30A, magisk 11.6, beats audio sound, bravia engine z5 y xreality z5, revision del build prop mejorando gention de ram y desempeño general, etc
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, entro en la sección extras y me sale esto, a que es debido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si das a roms nn sin tener mega lnstalado es debido a eso
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando perfectamente.
Gracias Fenomeno |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por l1p1c1 Día 02/04/17 a las 14:38:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :c ampeon:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre Voy a probar tu rom, que imagino que sera escelente, una cosa, pongo la que esta en el primer post o espero a la actualizacion? Mas que nada por poner lo ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero saber si funciona en un LG g3 d855p? Leí por internet q si se puede, peeero me gustaría saber si alguien aquí tiene un 855p y usa la rom, gracias de antemano
CONFIRMO: ESTA ROM ES COMPLETAMENTE COMPATIBLE CON EL MODELO D855P Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por 4lexander Día 07/04/17 a las 13:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esta rom es excelente. Tengo instalada la versión 10.1
Tengo un par de probemas que no tenía con la stock, y quería saber si instalo la versión Final se podrían solucionar Uso mucho el teléfono en el trabajo y cuando pongo una llamada en espera porque entra otra, la que se pone en espera automáticamente se corta. Luego el manoslibres del coche no conecta correctamente, con las stock en estos dos aspectos 0 problemas. Que podría hacer? Quiero mantener esta rom va muy bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bluetooth manos libres misteriosamente ahora funciona bien desde ayer no se que he tocado así que solo me queda averiguar que pasa con la llamada en espera
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, probandola enhorabuena al/los cocinero/s , en un 855 de un familiar
Otra cosa post atras ponia que se actualizaba, al final todavia no o yo no lo he visto. Me gusta mucho el estilo G5 . Seguire comentando. Saludos Última edición por toribio68 Día 11/04/17 a las 18:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima rom es la que esta subida? 30N?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb me he puesto está ROM con instalación limpia y va fábula, excepto por algunos fallos, no sé si a alguien mas le pasará.
- La batería ha empeorado y no me saca mas de 2:30h de pantalla. Por no hablar de lo rapido q se drena (llevo instalado Greenify + Servicely + Amplify + Naptime + L-Speed, pero nada, si le doy caña no me dura más de 5 horas al dia). - - Tiene un fallo en el teclado, al escribir en este foro por ejemplo, y consiste en q se me borra la ultima palabra (es como si se seleccionara y se le diera a borrar). Sin embargo, en whastapp no me ocurre Lo demás es soportable , pero lo de la batería...Tendría q cambiar el módem, kernel o algo? PD: A ver si alguien puede echarme una manita, plis, pq me encanta esta ROM pero si la batería va tan mal no me vale Como podéis ver en menos de 1 hora ya está al 53% con el brillo a 10%, puff así es imposible ![]() Gracias de antemano por vuestra ayuda chavales Última edición por joseantom Día 26/04/17 a las 22:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb me he puesto está ROM con instalación limpia y va fábula, excepto por algunos fallos, no sé si a alguien mas le pasará.
- La batería ha empeorado y no me saca mas de 2:30h de pantalla. Por no hablar de lo rapido q se drena (llevo instalado Greenify + Servicely + Amplify + Naptime + L-Speed, pero nada, si le doy caña no me dura más de 5 horas al dia). - - Tiene un fallo en el teclado, al escribir en este foro por ejemplo, y consiste en q se me borra la ultima palabra (es como si se seleccionara y se le diera a borrar). Sin embargo, en whastapp no me ocurre Lo demás es soportable , pero lo de la batería...Tendría q cambiar el módem, kernel o algo? PD: A ver si alguien puede echarme una manita, plis, pq me encanta esta ROM pero si la batería va tan mal no me vale Como podéis ver en menos de 1 hora ya está al 53% con el brillo a 10%, puff así es imposible ![]() Gracias de antemano por vuestra ayuda chavales ![]()
|
|
|