Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
Inicio en Galaxy s2

Hola, como bien dice el titulo, soy nuevo con el movil y android, leyendo por el foro vi que lo mejor es meterle la room nueva y tal, mi duda es el tema bateria y un listado de aplicaciones recomendadas, ya que no se ni por donde empezar, busque en el foro pero vamos, no tengo casi nada claro. La bateria me dura bastante poco, cierro las aplicaciones pero a los pocos minutos las tengo abiertas, como puedo hacer para que no me pase esto? me instalo un amigo un programa llamado Kill selected apps. Ayer me duro sobre 15 horas la bateria y no es que lo trasteara mucho...

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Creo que debes revisar primero tu congiguracion de apps en ejecucion y sincronizaciones. Tambien revisa si la bateria esta bien sincronizada.

La rom original va muy bien y no necesitas cambiarla. Tal vez un root estaria bien. Hay un manual de como hacer todo por aqui.

A mi me dura 1.5 dias con un uso intenso aunque no la uso para jugar. Los juegos si le consumen mucho.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
Jaime1972 Jaime1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Pepephone
A mí me va con la original de p.m. Creo que mejor que un task killer puedes usar el propio administrador de tareas del GS2. Se puede activar pulsando un par de segundos el botón físico.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime1972 Ver Mensaje
A mí me va con la original de p.m. Creo que mejor que un task killer puedes usar el propio administrador de tareas del GS2. Se puede activar pulsando un par de segundos el botón físico.

Ya pero cuando le doy a lo de la RAM siempre se me cierran aplicaciones, no se porque se abren solas cosas como lo de Vodafone y el maps..

Muchas gracias a los 2!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Sinceramente, yo NO recomiendo el uso de taskillers, es el propio android el encargado de cerrar aplicaciones que no usa, sin embargo el uso de estas aplicaciones es contraproducente para la duración de la batería, ya que si el taskiller cierra una determinada aplicación, el sistema la vuelve a abrir y vuelta a cerrar, y así genera un gasto inútil de energía y se acorta la autonomía.
Más información, aquí:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...funcionan.html
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:52:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /