Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/17, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Sonido del micro distorsionado

Buenas a todos, desde hace unos días, cuando llamo a alguien me dice que me escucha mal, distorsionado.
Quisiera saber como puedo solucionar el problema.
Mi modelo es el MI 4 LTE-CU
La rom que tengo es la que traía de fabrica. La 7.0 estable. 7.00(1).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/17, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Hola @Eduqueen

¿Te sale así el número 7.00(1) con el paréntesis incluido?

Si es así seguramente tengas una ROM falsa.

Yo te recomiendo que actualices a la última versión V8.2.1.0 global estable mediante Fastboot. O si te gusta la V7 actualices hasta la V7.1.2 que es la última con base KK de MIUI.

Hablan bastante mal de la 7.0.0.1 y está súper desfasada.

Con la V8.2.1.0 estarás actualizado y sobretodo, tendrás actualizado el nivel de parche de seguridad al 2017

Con la V7.1.2 estarás un poco más desactualizado y a nivel de seguridad también. Aunque es una de las más estables y con mejor duración de batería.

Aún así, te recomiendo la V8.2.1.0. Y en cualquier caso usa el método Fastboot.

Aquí un compendio de tutoriales para que aprendas a cómo hacerlo por si no sabes y el acceso a todas las herramientas y ROMs oficiales.

Guía Mi 4 Mis primeros pasos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
Viejo 26/03/17, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero, lo intentaré porque no tengo ni idea. Dónde me puedo bajar la room y si es en Español mejor. Me aaparece así, 7.0 estable, y a continuación pone 7.00(1)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos preguntas, con ellos se me solucionará el problema del micro, y luego con cualquiera de las rom que me recomiendas, en el futuro me saltan las actualizaciones?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
Dos preguntas, con ellos se me solucionará el problema del micro, y luego con cualquiera de las rom que me recomiendas, en el futuro me saltan las actualizaciones?.

Un saludo.
No puedo asegurar que te solucione el problema del micro, pero es probable que la distorsión la esté provocando la propia ROM por no ser original.

En el enlace a mi guía que te he pasado en mi primer mensaje está toda la información sobre tus dudas. ROMs, herramientas para instalarlas, tutoriales y mucho más.

A modo de resumen.

Las ROMs Globales son las que tienen multi-idioma incluido el Español y vienen con los servicios de Google más las Gapps de Google (Play Store, etc).

Las ROMs Chinas sólo tienen el idioma Inglés y Chino y están desprovistas de las Gapps de Google y sus servicios.

(Los servicios de Google son generalmente necesarios para las aplicaciones de Play Store)

NOTA:

Antes de lanzarte a la aventura, si tienes muchas dudas te recomiendo que lo leas todo sin prisas y sobretodo las secciones de ayuda y dudas del final​ de mi guía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 09:13:06
Array

[xs_avatar]
Ignasi L Ignasi L no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Redimi 2s
Tu operador: Jazztel
Tengo el mismo problema y creo que, desgraciadamente, es un desperfecto de hardware. Después de repasar varios foros, una posible causa del fallo es que el microfono se haya despegado (o baile un poco). Al hablar se producen vibraciones indeseadas que son las que producen esta distorsión o ruido de fondo.

También voy a intentar un cambio de ROM, pero con pocas esperanzas
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
Ignasi L Ignasi L no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Redimi 2s
Tu operador: Jazztel
He instalado la ROM 8.2.1 Global estable y el teléfono va de lujo, pero la distorsión en el audio por micro persiste.

Voy a probar a cambiar por mí mismo el micro. He encontrado esto: http://www.nadiemellamagallina.com/m...micr-fono-1415

A ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignasi L Ver Mensaje
He instalado la ROM 8.2.1 Global estable y el teléfono va de lujo, pero la distorsión en el audio por micro persiste.

Voy a probar a cambiar por mí mismo el micro. He encontrado esto: http://www.nadiemellamagallina.com/m...micr-fono-1415

A ver que tal
Imagino que ya lo habrás cambiado. De todas formas, por si alguien más se anima, que sepa que es francamente fácil. Yo en su día lo cambié aunque no por el problema del micro sino por problemas con el USB de carga.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /