|
||
|
|
||||
|
||||
|
4g en la segunda SIM
Vi a mucha gente decir que el segundo slot esta limitado a 3g o h+ y que no llega a 4g.
Aquí prueba de que sí lo hace. KENZO 8.1.4.0 Global estable. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace??? Yo en la segunda SIM solo me deja 2g, tengo el Kate
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Kate no hago nada especial: suelo tener como fuente de datos la SIM 1, pero si pongo la 2 se me conecta directamente en 4G. ¿Qué operadores tienes en ambas tarjetas? ¿Has probado a hacer una búsqueda manual de redes en la SIM 2, a ver si te aparece alguna 4G? Ah, y mira en el tipo de red preferida, no fueras a tener 2G.
Última edición por P.MADRID Día 11/04/17 a las 20:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La principal Movistar y la segunda ONO Vodafone. Acabo de hacer lo que dices y me deja, no lo sabia
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en tipo de red preferida tenía 2G, al desactivar selección automática, me aparece Vodafone 3G. Lo raro es que no me aparezca el 4G, y en Movistar de la principal, si
|
||||
|
||||
|
Y ahora pensando, realmente me merece la pena tener 3G o 4G en la SIM 2? Solo la uso para recibir llamadas, algún sms de higos a brevas, y el WhatsApp (de esto no estoy seguro, tira de la red de la tarjeta del número o de la red de la sim principal?), Y supongo que me chupará más batería que si la dejo en 2G, que para lo que la necesito me vale
|
||||
|
||||
|
Y ahora pensando, realmente me merece la pena tener 3G o 4G en la SIM 2? Solo la uso para recibir llamadas, algún sms de higos a brevas, y el WhatsApp (de esto no estoy seguro, tira de la red de la tarjeta del número o de la red de la sim principal?), Y supongo que me chupará más batería que si la dejo en 2G, que para lo que la necesito me vale
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien a qué te refieres jejeje
|
||||
|
||||
|
Nada, que la SIM que tengo en el segundo hueco es principal. La secundaria es mini SIM y no la puedo meter en el segundo, y me ha dado palo pedir el cambio así que estoy con la principal en el segundo hueco y va de miedo.
|