|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pedido uno el sábado pasado y enviado el lunes, pero no sé si es por la fiesta en china pero en 6 días no está ni preregistrado cuando normalmente aparece el mismo dia del envio o el siguiente, estos envios parecen se van a demorar bastante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno pedido hoy después de mirar este y el le max 2 que me llamaba mucho, pero después de ver los problemas de ese me tiro por este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro móvil pedido...a ver si me dura más que el anterior Mi5...
|
|
|
||||
|
||||
|
2017-04-01 Manifest Generate Parcel Data received Parcel Electronically notified to OWE - awaiting to be received osea notificaron el envio el mismo dia de la compra pero todavía no lo ha recibido la agencia de transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
No, preregistrado aparece cuando lo recibe sinotrans en china, el track me dice:
2017-04-01 Manifest Generate Parcel Data received Parcel Electronically notified to OWE - awaiting to be received osea notificaron el envio el mismo dia de la compra pero todavía no lo ha recibido la agencia de transporte. ![]() Normalmente están llegando en unos 10 días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 30/3, me han informado que acaba de llegar. Esta tarde verificaré que esté todo correcto.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno en blanco, ahora toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy tímido, después de pensármelo mucho y dudar entre este y el Mi5s, me he decidido por la estética, vengo de un redmi note 3 a ver si se nota la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Pedido realizado. Ticket para que lo envíen por One World Express, y Rom Oficial Global Xiaomi Muchas gracias @JuanAntonio2332. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno en blanco y mandado el ticket para que me lo envien por OneWorldExpress y con la Rom Oficial.
Nunca he comprado en una conjunta, espero que salga bien la compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pedido a las 19:44 horas (Hora española) enviado a las 04:46 (hora española) Método de envío: ESEXP Que rapidez. Saludos Última edición por volumax Día 12/04/17 a las 08:21:00. |
|
|