|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos bugs de AICP (estoy en la del 7/4), uno que he encontrado ahora mismo. A ver si me lee @csolanol
-Como dije anteriormente, el widget de Yahoo Weather se queda sin conexión y me sale una notificación de que "no se pudo conectar" cada dos por tres. Solo se vuelve a conectar si reinicio el teléfono, nada de modo avión o desconectar datos y wifi -Cuando pongo el modo no molestar solo con prioridad, si activo las llamadas solo de contactos destacados y recibo una llamada de uno de estos contactos, me suena el teléfono. Hasta ahí bien. Pero si le quito la estrellita a ese contacto (es decir, si lo quito de destacados), me sigue sonando el teléfono cuando me llama Ambos puntos los he probado en un Samsung Galaxy SIII con LineageOS (la del 5/4) y todo funciona a la perfección. Supongo que por lo rebuscados que son se trata de pequeños errores de programación, ya que lo más crítico por ahora me funciona bien con la última build buena. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta. Me puse AICP y me bajé la última versión que está en la página que es del día 6, pero habláis todo el rato de una versión de csolano del día 7 que está en poco más atrás en este hilo.
Esa versión del día 7 no tendría que estar en la página oficial?? A mí la versión del día 6 no me da problemas. Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta. Me puse AICP y me bajé la última versión que está en la página que es del día 6, pero habláis todo el rato de una versión de csolano del día 7 que está en poco más atrás en este hilo.
Esa versión del día 7 no tendría que estar en la página oficial?? A mí la versión del día 6 no me da problemas. Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Lo que no entiendo pq no la han colgado oficialmente en vez del truño que sacaron ayer que ya han borrado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal va esta. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la actualización de AICP de hoy día 11, miedito da....
...¿alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, intente instalar la aicp, pero al instalarla entraba en bucle, asi que como no tenia tiempo de mirar el fallo y volvi a resurrection, y ahora va bien.
creo que hago algo mal al actualizar rr, yo hago como con miui los wipes dalvik,cache y install rom. es asi o se hace de otro modo? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, intente instalar la aicp, pero al instalarla entraba en bucle, asi que como no tenia tiempo de mirar el fallo y volvi a resurrection, y ahora va bien.
creo que hago algo mal al actualizar rr, yo hago como con miui los wipes dalvik,cache y install rom. es asi o se hace de otro modo? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Está todo explicado en el primer hilo. Por cierto, ponte la versión del día 7. No está en la página oficial, pero han puesto un enlace de Drive un poco más atrás. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión aicp de hoy 13 va bien, y para instalar aicp pa los q preguntan hay q tener bootloader android 5.1, y tb instalar los blobs 8.1.2.0..
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y x lo q se ve las aicp están optimizadas para los blobs 8.1.2.0. X lo tanto igual con otros funcionan pero ellos dicen q mejor usar estos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286526&page=7 Saludos Última edición por edith007 Día 13/04/17 a las 21:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los archivos originales de miui q se actualizan de vez en cuando en las originales y controlan la cobertura de red, el WiFi, bluetooth etc...
Y x lo q se ve las aicp están optimizadas para los blobs 8.1.2.0. X lo tanto igual con otros funcionan pero ellos dicen q mejor usar estos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286526&page=7 Saludos ![]() He entrado en ese hilo y no explican que son los blobs. En el hilo oficial de AICP en xda no hablan de los blobs en los pasos de la instalación. Podrías concretar un poco más?? Gracias y disculpa por ser pesado. Me edito... Por lo que estoy mirando, los blobs son los firmwares de los componentes del móvil. Pero también estoy viendo que las mismas ROMs ya los llevan incluido y van actualizando. Me equivoco??? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por vjchipie01 Día 14/04/17 a las 00:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me quedo igual.
He entrado en ese hilo y no explican que son los blobs. En el hilo oficial de AICP en xda no hablan de los blobs en los pasos de la instalación. Podrías concretar un poco más?? Gracias y disculpa por ser pesado. Me edito... Por lo que estoy mirando, los blobs son los firmwares de los componentes del móvil. Pero también estoy viendo que las mismas ROMs ya los llevan incluido y van actualizando. Me equivoco??? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya tenía ganas de Android puro, miui me tenía ya aburrido. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me quedo igual.
He entrado en ese hilo y no explican que son los blobs. En el hilo oficial de AICP en xda no hablan de los blobs en los pasos de la instalación. Podrías concretar un poco más?? Gracias y disculpa por ser pesado. Me edito... Por lo que estoy mirando, los blobs son los firmwares de los componentes del móvil. Pero también estoy viendo que las mismas ROMs ya los llevan incluido y van actualizando. Me equivoco??? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas ROM si los llevan inplementados y otras no...las miui si los llevan y de ellas se sacan...las ROM Aicp no los llevan y los desarrolladores aconsejan instalarlos...luego ya es opción de cada 1. Tb te digo son 2 segundos lo q tarda en instalarlos pero bueno.
Saludos ![]() Como te dije lo que me extraña es que no hagan mención alguna a este tema en el hilo oficial de xda. Vale instalarlo después de tener la ROM?? Supongo que no hace falta wipes, verdad?? Dónde están los enlaces para descargarlos?? Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ha dixo muchas veces csolanol en el hilo xda x ejemplo aquí
https://forum.xda-developers.com/mi-...3566731/page59 , si que da lugar a equivoco que no esté especificado en la primera página.. Estos te valen x ejemplo http://www.teamsuperluminal.org/down..._fw_patch-zip O estos: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298926328 Se instalan como una ROM, pero sin wipes ni nada. Y si puedes instalarlo después de haber instalado la ROM.. Saludos Última edición por edith007 Día 15/04/17 a las 16:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ha dixo muchas veces csolanol en el hilo xda x ejemplo aquí
https://forum.xda-developers.com/mi-...3566731/page59 , si que da lugar a equivoco que no esté especificado en la primera página.. Estos te valen x ejemplo http://www.teamsuperluminal.org/down..._fw_patch-zip O estos: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298926328 Se instalan como una ROM, pero sin wipes ni nada. Y si puedes instalarlo después de haber instalado la ROM.. Saludos ![]() Por cierto, responde muy bien la batería con esta ROM!!!!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace unas semanas abrí el bootloader de mi Mi4c para, tras actualizar la base de Android a la versión 7, poner la última de Xiaomi.eu. Pero como creo que se le puede sacar más rendimiento a este terminal del que le saca Miui, el otro día flasheé la Aicp desde TWRP y no hubo manera de arrancar. Así que tuve que volver a la Miui de Xiaomi.eu (menos mal que estaba ahí y que TWRP funciona de maravilla). No sé si el problema es que mi bootloader es de Android 7 o que tengo que instalar algo más, ¿me lo podéis aclarar? Me he leído todo el hilo pero no lo encuentro. Gracias!! |