|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta version en concreto:
mas estabilidad, mas duracion de bateria, y en mi caso mas fluidez (puede ser por kernel)
|
||||
|
||||
|
Pregunta de chico interesado en probar esta rom y que nunca a puesto MIUI (aunque sí CM7)
![]() De ponerla, me recomendáis poner la que hay ahora, o esperar a que saquen la nueva ultra remodelación? Y ya menos importante, se puede poner cualquier launcher no? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo llevo el que trae galnet, va muy bien.
Compi no esperes remodelaciones por que la proxima estable puede que tenga el nuevo navegador web y alguna cosilla mas pero poco. Esta version es muy buena y estable asi que te animo que la pongas PD: Por cierto alguien sabe si se le puede meter el EDGE Tweaks de MIUIES a galnet (imagino que no debe haber problemas)
Última edición por skual3r Día 01/08/11 a las 14:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no esperes remodelaciones por que la proxima estable puede que tenga el nuevo navegador web y alguna cosilla mas pero poco. Esta version es muy buena y estable asi que te animo que la pongas PD: Por cierto alguien sabe si se le puede meter el EDGE Tweaks de MIUIES a galnet (imagino que no debe haber problemas) ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de todas las MIUI que tenemos creo que me decantaré por esta...realmente no sé la diferencia que hay entre ésta, la española, la de erdano...asi que lo echaré a pito pito gorgorito
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Si va bien voy yo detrás a flashearla. Ya estoy cansado de cocinadas (menos de la Darky |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no esperes remodelaciones por que la proxima estable puede que tenga el nuevo navegador web y alguna cosilla mas pero poco. Esta version es muy buena y estable asi que te animo que la pongas PD: Por cierto alguien sabe si se le puede meter el EDGE Tweaks de MIUIES a galnet (imagino que no debe haber problemas) ![]() estas son las mejoras que se esperan (entre otras) y solo para la 1ª versión: Sólo para darle un poco de una actualización (no es nada que no he dicho en los foros oficiales ya), pero aquí hay algunas cuestiones más frecuentes que puede aclarar. Duración de la batería: Con la versión de desarrollo im actualmente en ejecución ahora, es tan bueno como everybit, y en mi opinión mejor que la vida de la batería de valores. Interfaz de usuario: Será para todos los efectos, un aspecto idéntico a lo que estamos acostumbrados a ver. Toda la compatibilidad tema original todavía estará allí. Base ROM: Se basará en la 2.3.5 Velocidad: Si usted piensa v6 es rápido, espere hasta que se libera! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los pasos para poner esta son los de siempre no?
JPU 2.2.1, SpeedMod 500Mhz, y flashear la Galnet desde recovery. Algo destacable a tener en cuenta una vez puesta, como traducción, kernel, etc? Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
¿Te animas zadock a flashearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad esta rom se mueve así? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dano ahora mismo estoy con MIUIes 1.7.29 y me esta dando algun que otro problemilla, puedo pasar directamente a esta miui desde recovery? Me puedes pasar la ultima fullrom con su pack de traduccion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gestores, speeddmod.... |
|
|
||||
|
||||
|
pack multiidioma
http://www.galnetmiui.co.uk/content/...been-released |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con los gestores de arranque, esta ya viene con todo http://www.galnetmiui.co.uk/content/getting-started.php
gestores, speeddmod.... ![]() ![]() Una cosa...lo de esa página que me has puesto...EZBase qué es? Trae archivos para Odin, pero la rom me la he bajado del primer post...me perdí
Última edición por zadock Día 01/08/11 a las 23:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|