|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar...en total ha tardado justo 1 semana entre recogida y que me ha llegado. Me han cambiado la placa base por una 703. Voy a probar a ver qué tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he mandado el mio al SAT este mismo lunes. S/N 509 a ver que me dicen y si no tengo que estar tonteando con el SAT. Cambian algo mas del móvil o solamente la placa, es decir recibiré 100 mi móvil o otro arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esa sonsera fuera de la placa muerte subita que tuve tambien tengo la pantalla quemada sabiendo que ese adefesio era asi jamaz lo compraba
Última edición por richard9 Día 05/04/17 a las 00:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mío arreglado, pero sin protector de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entro porque soy otro afectado mi S/N empieza con 505 el teléfono estaba trabajando bien hasta que de repente se apagó. Lo lleve a servicio técnico y ni idea. Hasta ahora que leo el foro y me doy cuenta que viene con error de fábrica la placa.. Lo peor es que soy de Venezuela no tengo sat y el teléfono es traído del exterior y a todo esto se suma que es comprado por un amigo que compra en amazon y vende en el país... Cosa que ni factura me dio. Tenia un buen concepto del teléfono hasta que entro al este tema y veo algunos de los comentarios y me decepcionó.. me siento frustrado porque no tiene ni 1 año y a todo este problema ni solución tiene :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entro porque soy otro afectado mi S/N empieza con 505 el teléfono estaba trabajando bien hasta que de repente se apagó. Lo lleve a servicio técnico y ni idea. Hasta ahora que leo el foro y me doy cuenta que viene con error de fábrica la placa.. Lo peor es que soy de Venezuela no tengo sat y el teléfono es traído del exterior y a todo esto se suma que es comprado por un amigo que compra en amazon y vende en el país... Cosa que ni factura me dio. Tenia un buen concepto del teléfono hasta que entro al este tema y veo algunos de los comentarios y me decepcionó.. me siento frustrado porque no tiene ni 1 año y a todo este problema ni solución tiene :'(
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya recibí el telefono de vuelta, nuevo récord, lo envié el lunes y lo he recibido el jueves. Me han cambiado la placa base de S/N 509 a 612 de momento ha aguantado encendido algunas horas a ver si no se repite más, he recibido de vuelta mi mismo móvil y aunque me quejé de la batería me la han testeado y dicen que tiene un 93% en fin a ver que tal.
@ivanrj si consigues la Factura puedes buscar a alguien de donde se pueda tramitar la garantía. También leí por ahí que hay un firmware capado para desactivar 2 núcleos y que puedas seguir usándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
compas una pregunta la placa que compre para su cambio fue fabricada el 12/22/2015 numero de serie2 dice N y la que murio era fabricada 10/09/2015 serie 510 fenecio en enero 2017 el tipo que me la vendio dijo serie 600 pero con la app de lg recien comprobe y estoy en temor que sea los mismo y este en 512 creo alguien que sepa exactamente en que fecha año fueron fabricadas las 600 aunque creo es lo mismo avise porfavor gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha explicado muchas veces, la serie te indica cuando fue fabricada:
El primer número es el año. El segundo número es el mes. 510: Año 2015, mes 10 octubre 602 (por ejemplo): Año 2016, mes 2 febrero Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de no leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha caido el mio un 507, viendo un video de whassat se ha quedado congelado y al volverlo encender ya no hay forma, ni aun entrando en el reset de fábrica, se queda congelado cuando le doy a formatear, la putada es todos los contactos, no se si podré recuperarlos, de momento he llamado al SAT de LG y se pondrá en contacto conmigo los de la mensajería para recogerlo, estoy por meterlo al congelador para ver si consigo encender y recuperar los datos.
Con lo contento que estaba con el movil porque hasta ahora no había tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha caido el mio un 507, viendo un video de whassat se ha quedado congelado y al volverlo encender ya no hay forma, ni aun entrando en el reset de fábrica, se queda congelado cuando le doy a formatear, la putada es todos los contactos, no se si podré recuperarlos, de momento he llamado al SAT de LG y se pondrá en contacto conmigo los de la mensajería para recogerlo, estoy por meterlo al congelador para ver si consigo encender y recuperar los datos.
Con lo contento que estaba con el movil porque hasta ahora no había tenido problemas. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del numero de placa yo creo que da igual. Para mi que es la misma que le petó en un principio, y al repararla aparece con otro SN 6XX o 7XX y ya está. No me creo que sean placas nuevas porque siguen petando. Le cambiaran algun componente de la placa y punto.
|
||||
|
||||
|
Supongo que siendo tan reciente, DEBE tener pocos problemas como los que hemos sufrido muchos. Bendito bicho... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hise cambiar la 512 a una de las 600s
creo no tener posterior fallo pero lo que ahora veo es la pantalla fantasma los laterales y la barra de arriba despintados y no hay soft que la repare probe todo los que tienen ese fallo no es grave ¿puedo seguir usandolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del numero de placa yo creo que da igual. Para mi que es la misma que le petó en un principio, y al repararla aparece con otro SN 6XX o 7XX y ya está. No me creo que sean placas nuevas porque siguen petando. Le cambiaran algun componente de la placa y punto.
![]() Hoy sale el mio para el S. A. T., problemas de conexión wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |