|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de Fedor917 http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry58853212
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ... recien me lo voy a comprar... estoy entre el zuk z2 y el leeco max 2.... me gusta jugar al rededor de 6 horas diarias, cuak me recomiendad?? y cual seria un room bueno en caso me decida por el zuk z2?? quedo agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
El zuk z2 tiene mejor batería y la ROM a tu elección depende de lo que quieras en ella
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, os comento:
He formateado a través de Android por tanto he borrado la rom... He intenado reinstarla a través de TWRP pero nada, me han dicho que al formatear también dejas corrupto el TWRP y por eso aunque parece que la instala no lo hace, pues he vuelto a instalar el TWRP y aun asi nada.... no me la vuelve a instalar. En este punto me he puesto a intentar instalar rom ZUI desde incio, con el método del UNBRICK pero.... me da error el QFIL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien sabria decirme entre DU, Mokke, Lineage OS y RR. Cual es la mejor entre estabilidad del SO, bateria y camara? Quiero pasar a 7.0 desde Mokee, y esoty indeciso... Última edición por aml80 Día 08/04/17 a las 13:19:30. |
|
|
||||
|
||||
y así tu conclusión sera la mas friable...Porque realmente casi todas son por un estiló excepto la mokkeo N7 que si esta dando mas errores cosa que en MM6 no le pasa.. Animo ya que estas en el hilo de RR empieza por aquí
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de Fedor917 http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry58853212
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que al final he puest ,la que acaba en 0228(no hice captura de la última,pero el resultado fue similar),la última a mi me iba menos fluida(la 0329),hay que tener en cuenta en opciones de desarrollo las animaciones vienen a x2 en la 0228,y en la última ya vienen a x1,si las pones igual,la 0228 es mucho mas fluida,al menos en mi dispositivo...S2
Última edición por joselo73 Día 11/04/17 a las 20:28:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que al final he puest ,la que acaba en 0228(no hice captura de la última,pero el resultado fue similar),la última a mi me iba menos fluida(la 0329),hay que tener en cuenta en opciones de desarrollo las animaciones vienen a x2 en la 0228,y en la última ya vienen a x1,si las pones igual,la 0228 es mucho mas fluida,al menos en mi dispositivo...S2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la del 2903
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del 29- 3 y con las animaciones al mínimo o cero y mas rápido no la hay
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin animaciones no me gusta, lo encuentro brusco, por eso me gusta mas la 0228,a igual animación (x1) es mas fluida...al menos a mi me funciona mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la tengo desde hace unas horas y va perfecta
Para mi RR es la mejor ROM para el Zuk Z2, ya ni pruebo más (he probado bastantes y cansa, me hago viejo). Saludos. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días, serian tan amables de mostrarme el puntaje en antutu? He estado leyendo y varios usuarios dicen que es la mejor que hay, podrían decirme sus respectivas opiniones acerca de esta? De ante mano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||||