|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los precios del Xiaomi Mi 6 filtrados a ocho días de su presentación
Los precios del Xiaomi Mi 6 filtrados a ocho días de su presentación ![]() Leemos en teknofilo.com Hoy hemos sabido que el Xiaomi Mi 6 será anunciado oficialmente el 19 de abril, y además se han filtrado los precios del nuevo terminal en la red social china Weibo. Si está filtración está en lo cierto, el Mi 6 llegará con 4GB de RAM, ppero dos variantes de almacenamiento: 64GB y 128GB. Estas dos variantes costarán 2.199 Yuan (300€) y 2.599 Yuan (355€) respectivamente. El Mi 6 Plus llegará con 6GB de RAM en tres variantes de almacenamiento: 64GB, 128GB y 256GB. Estas tres variantes costarán 2.599 Yuan (355€), 3.099 Yuan (423€) y 3.699 Yuan (505€) respectivamente. Dicho esto, el Mi 6 llegará con pantalla Full HD de 5.15″ mientras que el Mi 6 Plus tendrá pantalla de 5.7″ con resolución Full HD o QHD. Ambos llegarán con Android Nougat y procesador Qualcomm Snapdragon 835. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El actual mi5 s plus de 128 gb esta entorno a los 370€ por lo que la diferencia con el mi6 plus de 128gb apenas alcanza los 50€. Con lo que podemos decir que no han subido el precio de la terminales Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver donde encontrais algun terminal del mercado que se les arrime en precio/prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, precios al estilo Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comparación que te has sacado de la manga... Como un smartphone de hace meses, con peor procesador, peor camara casi seguro, etc, ect.....tiene un precio de 50€ menos... Pues han subido los precios.
A ver donde encontrais algun terminal del mercado que se les arrime en precio/prestaciones. ![]() Por lo menos hubieras leido lo que citaste.. Vos solito sacaste de la manga eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego habrá que sumarle algo más de gastos de distribución, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comparación que te has sacado de la manga... Como un smartphone de hace meses, con peor procesador, peor camara casi seguro, etc, ect.....tiene un precio de 50€ menos... Pues han subido los precios.
A ver donde encontrais algun terminal del mercado que se les arrime en precio/prestaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Mi 6 Plus de 64 igual cae, a esperas de review de la camara, a ver si trae el sensor que dicen que traera y scomo lo trabaje xiaomi
|
||||
|
||||
|
Es más caro que el Mi5s, cuyas dos variantes salieron a 1999/2299 Yuan.
Es decir un 10-15% más caro que el Mi5s cuando salió. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos en tiendas como gearbest etc 400€ el de 64gb y el plus 450€ mas o menos. En verano valdrán cada uno 100€ mínimo menos, a finales de verano 150€.
Me parecen buenos precios teniendo en cuenta el hardware, sobre todo el modelo plus que suelen ser bastante mas caros y supuestamente tendrá 6gb de ram el modelo base. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo plus tiene ip 68?
|
|
||||
|
||||
|
A ver donde encontrais algun terminal del mercado que se les arrime en precio/prestaciones. ![]() ![]() Ni siquiera te has parado cinco segundos a leer antes de lanzarte en tromba, en fin, los fans de Xiaomi empiezan a ser tan radicales como los de Apple y Samsung ![]() Los precios sí han subido entre 200 y 300 yuanes respecto a lo que costaba el Mi5S cuando salió a la venta, que obviamente es con lo que hay que hacer la comparación. Por cierto, por si no te habías dado cuenta esos precios son los oficiales de Xiaomi, pero ahí hay que sumar lo que cobran los resellers. Y durante las primeras semanas desde el lanzamiento los precios de los Xiaomi se suelen disparar debido a la alta demanda, así que no cuentes con ver la versión básica por debajo de 350 € como mínimo hasta verano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos en tiendas como gearbest etc 400€ el de 64gb y el plus 450€ mas o menos. En verano valdrán cada uno 100€ mínimo menos, a finales de verano 150€.
Me parecen buenos precios teniendo en cuenta el hardware, sobre todo el modelo plus que suelen ser bastante mas caros y supuestamente tendrá 6gb de ram el modelo base. ![]() Yo apostaría que al lanzamiento estará el modelo básico desde unos 375 € en las tiendas más baratas y el precio irá descendiendo poco a poco hasta unos 350 € en junio-julio y unos 325 € a partir de agosto. De ahí no bajará a menos que Xiaomi reduzca a su vez los precios oficiales, cosa que dependerá en gran medida de si saca algún otro modelo (Mi6S, etc.). A propósito, no es cierto que "los plus suelan ser bastante más caros", en realidad en el modelo Plus es donde más han subido los precios de Xiaomi (el Mi5S Plus costaba 2.299 yuanes en el momento del lanzamiento y este sale por 2.599 yuanes, un incremento de 300 yuanes en apenas pocos meses). Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||