ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Por cierto, tengo una buena y otra mala

Por un lado creo que ya he encontrado la app que evitaba que el teléfono entrase en Deep Sleep: Viber.

Y por otro...hoy es la 2ª vez que se me queda congelado el teléfono, exactamente las dos veces que me ha ocurrido ha sido al ir a desbloquear el teléfono, la pantalla del lock screen no responde y cuando pasa los 5 segundos se apaga y ya no me vuelve a encender hasta que fuerzo el reinicio. No tengo ni idea de que será, es la primera vez que me ocurre, supongo que algo estará dando por saco, a ver si averiguo el qué es...vaya día de jugar a los csi con el móvil... :S

Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Joer, como he tenido que hacer una pirueta de la leche para hacer compatible la grabación de llamadas hay un pequeño bug con un icono que no tengo webs a solucionar y me a perece que así se queda, estoy cansado de probar

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Por cierto, tengo una buena y otra mala

Por un lado creo que ya he encontrado la app que evitaba que el teléfono entrase en Deep Sleep: Viber.

Y por otro...hoy es la 2ª vez que se me queda congelado el teléfono, exactamente las dos veces que me ha ocurrido ha sido al ir a desbloquear el teléfono, la pantalla del lock screen no responde y cuando pasa los 5 segundos se apaga y ya no me vuelve a encender hasta que fuerzo el reinicio. No tengo ni idea de que será, es la primera vez que me ocurre, supongo que algo estará dando por saco, a ver si averiguo el qué es...vaya día de jugar a los csi con el móvil... :S

hay una actualización de hoy mismo, por si te apetece ver si soluciona tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Joer, como he tenido que hacer una pirueta de la leche para hacer compatible la grabación de llamadas hay un pequeño bug con un icono que no tengo webs a solucionar y me a perece que así se queda, estoy cansado de probar

hay una actualización de hoy mismo, por si te apetece ver si soluciona tu problema.
Ya lo he visto, bendita casualidad....

Aunque ahora mismo lo que me preocupa seriamente es el tema de que se me quede congelado...y eso lo malo que no puedo comprobarlo rápidamente porque me ha pasado un par de veces a lo largo del día, así que no me queda otra que desinstalar las últimas apps instaladas y esperar a ver si vuelve a suceder...

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Esto... estoy buscando en el primer post y por el hilo pero o es muy lunes para mí o no encuentro la nueva versión.

Me interesa porque me pasa más o menos lo mismo que a Sergy330. Una vez cada día (aún no he conseguido encontrar un patrón que me ayude a saber el porqué) se me ha apagado el móvil sin haber dado ningún aviso y al ir a desbloquearlo no hay manera. Los demás días he tenido que quitar la batería pero hoy con el botón de encendido pulsado unos segundos se ha encendido.

¿Sabéis alguna app que me pudiera ayudar a saber qué ha pasado o que me diera alguna pista? Algo así como el eventviewer de windows.

Y lo dicho, ¿Ande está la nueva versión y se instala como un Update? Gracias.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Ya lo he visto, bendita casualidad....

Aunque ahora mismo lo que me preocupa seriamente es el tema de que se me quede congelado...y eso lo malo que no puedo comprobarlo rápidamente porque me ha pasado un par de veces a lo largo del día, así que no me queda otra que desinstalar las últimas apps instaladas y esperar a ver si vuelve a suceder...
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Esto... estoy buscando en el primer post y por el hilo pero o es muy lunes para mí o no encuentro la nueva versión.

Me interesa porque me pasa más o menos lo mismo que a Sergy330. Una vez cada día (aún no he conseguido encontrar un patrón que me ayude a saber el porqué) se me ha apagado el móvil sin haber dado ningún aviso y al ir a desbloquearlo no hay manera. Los demás días he tenido que quitar la batería pero hoy con el botón de encendido pulsado unos segundos se ha encendido.

¿Sabéis alguna app que me pudiera ayudar a saber qué ha pasado o que me diera alguna pista? Algo así como el eventviewer de windows.

Pues no sabría que decir, a mi no me ha pasado nada parecido. y sin más datos.... Casi mejor aguantar y reflashear la nueva.

La actualización está esperando a que en XDA saquen un MOD. Hay posibilidades de que salga esta noche, si es así esta misma noche la subo, si no ya mañana.

así voy corrigiendo cosillas que van saliendo, traducciones y detalles varios que con cada versión son diferentes y es un coñazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Drazen, ya que te pasa algo similar a lo mio, a ver si encontramos un patrón... ¿llevas instalada la rom completa o te has hecho una Lite?

En caso de que sea la 2ª opción... ¿qué apps desinstalaste?

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Drazen, ya que te pasa algo similar a lo mio, a ver si encontramos un patrón... ¿llevas instalada la rom completa o te has hecho una Lite?

En caso de que sea la 2ª opción... ¿qué apps desinstalaste?
Maestro, gracias por tu pronta respuesta. Esperaré esa nueva versión para disfrutarla (y sacarle bugs y esas cosas)...

Sergi, me instalé la completa el jueves, bloqueé con Autostarts los DRM y congelé con Titanium los Hubs, Wifi compartido y Yahoo finances como había hecho en la ROM oficial antes.
Me ha pasado viernes, sábado y domingo con distintos niveles de batería. Lo único que el viernes le hice un recalibrado de batería con Battery Calibration.

Ah, y como Apps importantes, desinstalé Viber justo antes del primer "cuelgue" porque me sobrecargaba el proceso Android SO.

¿Ves alguna similitud, patrón,...?

@yoandroideo en Twitter.

Última edición por Drazen2003 Día 01/08/11 a las 23:04:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Maestro, gracias por tu pronta respuesta. Esperaré esa nueva versión para disfrutarla (y sacarle bugs y esas cosas)...

Sergi, me instalé la completa el jueves, bloqueé con Autostarts los DRM y congelé con Titanium los Hubs, Wifi compartido y Yahoo finances como había hecho en la ROM oficial antes.
Me ha pasado viernes, sábado y domingo con distintos niveles de batería. Lo único que el viernes le hice un recalibrado de batería con Battery Calibration.

Ah, y como Apps importantes, desinstalé Viber justo antes del primer "cuelgue" porque me sobrecargaba el proceso Android SO.

¿Ves alguna similitud, patrón,...?
uhmmm...veamos...

Yo tengo una Lite y entre otras cosas, quité todo lo relacionado con el Tochwiz, Hubs, Wifi compartido, SamsungIM, SevenEngine, todos los SNS, todo los relacionado con Kies y alguna otra cosa...

Por otro lado y este punto me tiene mosca, ayer congelé con el Titanium Backup Pro todos los DRM y también deshabilité el arranque de los DRM con Autostarts. No recuerdo con exactitud si las 2 congelaciones del terminal han sido tras bloquear los DRM...(la 2ª congelación seguro, la primera ya no estoy al 100% seguro). Lo que he hecho es descongelar los DRM para descartar que sea ésto...veremos a ver si falla mañana.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Bueno, la voy subiendo y ya cuando salga el mod saco un update con los fallos que aparezcan
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

que no lo he visto por aquí CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4.zip http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1312203859
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
Buenas a todos,

Este es mi primer movil con Android y tras mucho leer por el foro acabo de completar el Tutorial para rootearlo y meter el CMW, estoy a la espera de que intromod actualice la rom a XXKG6 para hacer la instalación y probarla, ya que de todas las Roms que he leido (Vauss, Criskelo e Intromod) de momento es la que mas me ha convencido, ahora a catar!

Solo me surge una duda, recomendáis hacer la instalación Lite o la completa, es que siendo mi primer android me da no se que ponerme a quitar cosas a cascoporro sin saber que son algunas.
También se agradeceria un ejemplillo del archivo Lite ya modificado por alguién que haya quitado todos esos programas que casi nadie utiliza!

Muchas gracias a todos por adelantado y ya posteara dando mi impresiones acerca de la Rom, que seguro que son positivas por todo lo que he leido.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por kasht2 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Este es mi primer movil con Android y tras mucho leer por el foro acabo de completar el Tutorial para rootearlo y meter el CMW, estoy a la espera de que intromod actualice la rom a XXKG6 para hacer la instalación y probarla, ya que de todas las Roms que he leido (Vauss, Criskelo e Intromod) de momento es la que mas me ha convencido, ahora a catar!

Solo me surge una duda, recomendáis hacer la instalación Lite o la completa, es que siendo mi primer android me da no se que ponerme a quitar cosas a cascoporro sin saber que son algunas.
También se agradeceria un ejemplillo del archivo Lite ya modificado por alguién que haya quitado todos esos programas que casi nadie utiliza!

Muchas gracias a todos por adelantado y ya posteara dando mi impresiones acerca de la Rom, que seguro que son positivas por todo lo que he leido.

Un saludo!
Primero tendrás que ver como es completa para saber si quieres algo o no

Familiarizate con el entorno y luego ya decides lo que no quieres ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, lo que me fastidia es que hay cosas que se que claramente no quiero, como las aplicaciones de movistar, o lo de HUB, y tambien tengo pensado instalar el launcher pro plus, por lo que el touchwyz tampoco creo que se amuy necesario no?

Bueno ya veré como me lo monto, gracias por los consejos y enhorabuena por el curro, tiene una pinta increible!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por kasht2 Ver Mensaje
Ya, lo que me fastidia es que hay cosas que se que claramente no quiero, como las aplicaciones de movistar, o lo de HUB, y tambien tengo pensado instalar el launcher pro plus, por lo que el touchwyz tampoco creo que se amuy necesario no?

Bueno ya veré como me lo monto, gracias por los consejos y enhorabuena por el curro, tiene una pinta increible!

en estas roms que están basadas en "leaks" no apps de operadoras como movistar. Bájate la versión KG3 y echa un vistazo al HOWTO_Lite para que veas cuales son las aplicaciones que se pueden eliminar en el proceso Lite.

Por ejemplo si no usas las cuantas SNS de samsung puedes quitarlas directamente, igual que la aplicación email, el messenger de samsung, livewallpapers, rastreos y wipes remotos de samsung DIVE, el resto de HUBs que no valen para nada, todo lo del Kies, los widgets y apps del touchwizz, el programa samsung apps,...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Intro, menos charlas y dale al multiupload!! Es broma, a tu ritmo!

Una preguntilla: Tengo el modem KG6, y la versión KG3 de esta rom (probé una kg6 y me instaló el modem...) Puedo instalar el kernel CF-root del KG6 sin tener una rom KG6 o me dará problemas?

Gracias, artista!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por pikapika13 Ver Mensaje
Intro, menos charlas y dale al multiupload!! Es broma, a tu ritmo!

Una preguntilla: Tengo el modem KG6, y la versión KG3 de esta rom (probé una kg6 y me instaló el modem...) Puedo instalar el kernel CF-root del KG6 sin tener una rom KG6 o me dará problemas?

Gracias, artista!
En un principio si, pero,.... no te interesará más tener directamente una rom XXKG6 con modem y kernel CF root KG6?? La rom en 15 minutillos estará lista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
En un principio si, pero,.... no te interesará más tener directamente una rom XXKG6 con modem y kernel CF root KG6?? La rom en 15 minutillos estará lista
jajajaja

Vale, vale, me espero y la pongo. Total, ya dormiré mañana en la oficina

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 00:49:34
Array

[xs_avatar]
Monguer.

IntroModRom [RC1] XXKG6 (02/08/11)

• Nueva base XXKG6
  • Modem y kernel CFRoot XXKG6
  • Browser con user-agent en las opciones para vista en modo Android o Desktop
  • Talk con videollamada disponible
  • Aplicaciones del sistema actualizadas
  • Volvemos al MOD clásico de la cámara con mejora de sonido, es más rápido disparando que el mod anterior.
  • Eliminado SGSTools parea evitar confusiones con las opciones específicas del SGS1
  • Más traducciones y expresiones corregidas y adaptadas
  • Todo lo incluido en características generales.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/11, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Bajando, gracias!!

Podemos usar el mismo archivo Lite de la version anterior??

Viejo 02/08/11, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, tengo el telefono rooteado y con CMW con version 2.3.3 de android y con kernel KE2, y quiero meter ya tu Rom, ¿tengo que hacer algo previo para la instalacion limpia antes de bajarme la zip con la ultima version de la Rom?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /