|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo fábrica
Buenas a todos;
Veréis, tengo un Redmi Note 3 Pro y acabo de recibir el 4 global, por lo que me gustaría resetear el primero para que lo pudiera usar otra persona. El caso es que el mío es la versión China, pero le cambié la ROM a la global estable y lo tengo actualizado a la última versión descargable vía OTA de Miui. La pregunta es: ¿Si reseteo el teléfono a su estado de fábrica, tocará volver a cambiar la Rom? ¿O por el contrario, sólo se borran datos y la Rom se mantiene en la que tengo? Muchas gracias y perdón por si se ha preguntado muchas veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer un reseteo de fabrica y mantener la la información? Noto que me falla a veces el telefono últimamente y queria resetearlo, pero no me fio un pelo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sacando la información del teléfono y guardándola en un pc, si haces un reseteo de fábrica se te borra TODO.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos;
Veréis, tengo un Redmi Note 3 Pro y acabo de recibir el 4 global, por lo que me gustaría resetear el primero para que lo pudiera usar otra persona. El caso es que el mío es la versión China, pero le cambié la ROM a la global estable y lo tengo actualizado a la última versión descargable vía OTA de Miui. La pregunta es: ¿Si reseteo el teléfono a su estado de fábrica, tocará volver a cambiar la Rom? ¿O por el contrario, sólo se borran datos y la Rom se mantiene en la que tengo? Muchas gracias y perdón por si se ha preguntado muchas veces. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacas las fotos, vídeos, etc al pc y desde la rom que tengas haces un backup de las aplicaciones (es una opción que está en ajustes, no te puedo decir exactamente donde porque no llevo Miui ahora) y ese backup lo guardas a un pc y ya haces el reseteo.
|
||||||
|
||||||