|
||
|
|
||||
|
||||
|
si,es la unica manera que sabia,he intentado hacer root orta vez con unrevoked y me falla porque detecta nuevo sistema,y no encuentro aun uno que sirva para el gingerbread,si alguien sabe algun modo se lo agradeceria.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,es la unica manera que se me ha ocurrido,y ahora intento volver a rootear con unrevoked y no me deja.alguien sabe que puedo hacer.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara es como la de froyo? es decir, si pulsas en la pantalla en un lugar es ahi donde te enfoca? En ginger cocinada la camara es muy sencilla... aunque voy de cabeza a probarla, me gustaría saberlo.. y por que decís que la cámara de esta es peor que la de las roms ginger cocinadas?
|
||||
|
||||
|
Si trae mejoras aunque no son las que esperaba todo el mundo, yo si he vist cosas que me han gustado mucho, por ejemplo, el modo bolsillo o que ahora te aparezca la memoria en aplicaciones y tarde menos en cargar..etc. En general es mas rápida y consume menos batería
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara es como la de froyo? es decir, si pulsas en la pantalla en un lugar es ahi donde te enfoca? En ginger cocinada la camara es muy sencilla... aunque voy de cabeza a probarla, me gustaría saberlo.. y por que decís que la cámara de esta es peor que la de las roms ginger cocinadas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno, me he instalado la actualización y, la verdad, varía poco, aunque algún pequeño detalle estético en la interfaz si que se ve. Me he reinstalado todas las apps sin problemas y puede que se note un pelín de mejora en memoria, pero nada revolucionario. De la batería no puedo hablar aún. La actualización sencilla y sin problemas, avisa de que tardará 10 min., pero ha acabado más rápido. Eso sí, si tenéis SMSs valiosos, os recomiendo hacer una copia de seguridad. En cuanto a aplicaciones desaparecidas, sólo hecho en falta la linterna, pero puede que falte alguna otra, no he tenido la precaución de apuntar las apps incluidas en la versión anterior. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
han incluido sense 2.1 con todas las funcionalidades?? temas, acceso rapido a ajustes desde la barra de notificaciones, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quiten la linterna, y luego dejen otras apps que se puede bajar directamente desde el market y que ocupan un espacio absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Que chapuzas estos de HTC :/ al menos podrían haber dado el kernel como han hecho con otros terminales para que se lo curraran los cocineros : Enviado desde Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
- conecta el tel. en modo disco - copia el apk de la linterna (también está el juego de las bolitas) a la SD - cambia el modo a solo cargar - accede a la SD y ejecuta el apk y listo... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterme en htcsense.com, porque no se da soporte en esta web al htc desire normal?? que pasa, que no han incluido htc sense 2.1 en la actualizacion si qiera o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que no está Facebook instalado, la configuracion actual te deja 148mgs para instalar, que acabó de ver que es lo mismo que tenía la froyo stock así que la partición de datos tiene el mismo espacio
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema, he descargado esta actualizacion, acto seguido me he arrepentido y he decidido rotear de una vez por todas mi desi, y mi sorpresa es que no puedo porque me ha cambiado el HBOOt me dice que tengo 1.02.0001, y por lo visto aun no hay forma de rotear. Me quede con las ganas de ser root.
|