LG Watch Urbane LG Watch Urbane

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/17, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Gracias a @javiele10 por el tutorial, ya he flasheado la OTA, y el reloj está en proceso de actualizar todo lo actualizable ��
Responder Con Cita

Viejo 09/04/17, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Que actualización mas mala, de lo peor que he instalado de android. Pésima, no os matéis por actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
stn stn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Antes ponia el movil en no molestar y solo vibraba el reloj y el movil si me llama un contacto, no vibraba con whatsapp ni email, pero ahora no consigo hacer eso o vibra el reloj por todo o con nada, no se si estoy haciendo algo mal. Vosotros podeis?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por urraca Ver Mensaje
Que actualización mas mala, de lo peor que he instalado de android. Pésima, no os matéis por actualizar.
Hombre tampoco es para tanto , es una primera versión... Paciencia

Es verdad que al principio es un poco lío, pero a mi personalmente me gusta más ahora , a falta de pulir cositas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Hombre tampoco es para tanto , es una primera versión... Paciencia

Es verdad que al principio es un poco lío, pero a mi personalmente me gusta más ahora , a falta de pulir cositas

No es el lío de aprender de nuevo a familiarizarte con el manejo del reloj, es en general. El reloj va lento, no vibra, las notificaciones ridículas, se cuelga cada dos por tres, hay muchísimas cosas que pulir. No me gusta nada. Le han quitado lo poco bueno que tenía.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Las notificaciones peor que antes en general, (muy oscuras y en el banco no me dice el cargo realizado), batería traga algo más o al menos eso parece, menos accesible llamadas y apagado del reloj, esperaremos a ver que mejoran y si nos vamos adaptando.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por urraca Ver Mensaje
No es el lío de aprender de nuevo a familiarizarte con el manejo del reloj, es en general. El reloj va lento, no vibra, las notificaciones ridículas, se cuelga cada dos por tres, hay muchísimas cosas que pulir. No me gusta nada. Le han quitado lo poco bueno que tenía.
Has restaurado de fabrica después de la actualización?

a mi no me va lento en ningún caso , note que mejoro un poco si solo tengo una carátula de reloj en favoritos en vez de varias , pero aún así no me ha ido lento nunca desde la actualización.

Jamás de momento se me ha bloqueado tampoco, y si me vibra sin problema.

Me parece una faena eso si, tener que usar el botón para acceder a las app instaladas, te obliga a dar a botón ahora para verlas, y yo que lo llevo en la mano derecha el reloj es menos accesible el botón, aún así si activas las gestos , con un movimiento rápido de giro de muñeca aparecen las apps también. Será acostumbrarse.

Para bien ,un puntazo poder instalar apps directamente desde el reloj y el teclado con el swipe es hasta rápido escribiendo.

Yo muy contento de momento

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Si se reciben varios mensajes de WhatsApp cómo se pueden ver? Cómo se contestan? Sólo veo el primer mensaje que me mandan y no hay manera de contestar...

En este sentido el downgrade es incomprensible...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
A mi, de los mensajes de whatsapp(por ejemplo), antes me avisaba por vibracion y carátula en pantalla. Ahora solo me vibra, tengo que mover la pantalla hacia arriba para ver el aviso. De velocidad me va bien y de batería me parece que me chupa algo más.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 10:04:26
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Pues a mi me gusta mucho la actualizacion, la mejora del teclado es lo mejor para mi.
Si es cierto que a veces se nota el reloj un poco lento como si se atascara, y gasta algo mas de bateria, pero en general estoy muy contento.
Viejo 10/04/17, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
fjcasasr fjcasasr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Orange
Yo noto que la actualización no está para nada afinada. En algunos casos será cuestión de acostumbrarse, pero en otros veo que la han cagado. Veo absurdo que el deslizar a izquierda o derecha sobre la pantalla principal ahora sirva sólo para cambiar la esfera del reloj, cuando me parecía más útil antes para acceder a aplicaciones, llamadas, etc. Y al menos a mi lo que me va fatal es la actualización de las aplicaciones directamente desde el reloj. Me saltaron 3 actualizaciones en el reloj (android wear, google y google play music), que en el peor de los casos eran 20 Mb, y tardó en actualizar cada aplicación más de una hora, y eso que estaba conectado a una red wifi, y con bloqueos y bajadas brutales de batería por medio. Avanzaba un poco y se paraba la descarga de la actualización sin motivo aparente. No sé si a alguien más le ha pasado esto. Como esto sea así siempre será una locura actualizar las aplicaciones en el reloj. Y eso contando, en que al menos en el móvil cada día saltan varias actualizaciones, puede ser de locos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Mal mala, no se restaurando a fabrica ira bien, y sigo sin poder responder los whatshapps desde el reloj sin apps externas, ademas ahora el ok google va lento no, lo siguiente
Viejo 11/04/17, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
nekuso nekuso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Por qué habrán quitado la opción de descolgar una llamada desde el reloj? a mí me era útil.

Por lo demás, me va bastante fluido y me parece que mejora en casi todo. En cuanto a batería todavía no puedo decir nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
jamonazo2000 jamonazo2000 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Pepephone
A mi lo de usar el botón para todo no me gusta nada la verdad, prefería deslizar con el dedo

Edito: ya me funciona el ok Google.

Le ha costado ir avanzando pq al principio me iba faltan, pero ya va fluido y rápido.
Yo desvincule el reloj y al restaurar me salió a la primera

Última edición por jamonazo2000 Día 11/04/17 a las 15:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
A mi la verdad que la actualización en sí me gusta pero hay varias cosas que no me encajan demasiado...

- Lo principal, antes utilizaba el doble toque del botón para ponerlo en "modo teatro", y ahora hay que deslizar, darle a lo del brillo y al icono del reloj tachado :V ¿lo que antes hacía en medio segundo, ahora lo hago en 3? Porque ahora el doble toque simplemente no hace nada, abrir las apps y cerrarlas... ¿alguien sabe algo?

- Por otro lado, no me gusta que las notificaciones no aparezcan como a mitad de la pantalla como antes... Tienes que deslizar para ver un poco, por lo que algunas veces se me olvida que tengo notificaciones.

- La respuesta por WhatsApp no me funciona... Me da el OK de que lo ha enviado y luego nada, no aparece por ninguna parte.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Es como todo... Cuando esté pulido y nos acostumbremos será mejor que la versión anterior, pero en mi opinión en general es peor en ahora, que como estábamos antes, las notificaciones una pantalla oscura que no se ve nada bien, no se si hay opción de hacerla blanca, para contestar whassapp app de terceros, si le das a silenciar creo que no es como antes que te silenciaba el teléfono, esto no lo puedo comprobar ahora ya que he devuelto el smartwatch por problemas de pantalla, para apagar del todo el reloj antes sencillo, al igual que para buscar un contacto para llamar , hay que hacer pirueta ahora...o comando de voz que no siempre se puede... la gente te mira raro, rollo coche fantástico y tal... en fin queda por pulir en mi opinión... sigo una temporada con la miband... 😬

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
A mi la verdad que la actualización en sí me gusta pero hay varias cosas que no me encajan demasiado...

- Lo principal, antes utilizaba el doble toque del botón para ponerlo en "modo teatro", y ahora hay que deslizar, darle a lo del brillo y al icono del reloj tachado :V ¿lo que antes hacía en medio segundo, ahora lo hago en 3? Porque ahora el doble toque simplemente no hace nada, abrir las apps y cerrarlas... ¿alguien sabe algo?

- Por otro lado, no me gusta que las notificaciones no aparezcan como a mitad de la pantalla como antes... Tienes que deslizar para ver un poco, por lo que algunas veces se me olvida que tengo notificaciones.

- La respuesta por WhatsApp no me funciona... Me da el OK de que lo ha enviado y luego nada, no aparece por ninguna parte.
Para que aparezcan las notificaciones sin tener que deslizar en opciones-notificaciones pon mostrar siempre y ya esta
Viejo 11/04/17, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Compis, alguna forma de volver atrás. La verdad es que no me gusta la actualización :-

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Viejo 12/04/17, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
YamahaF YamahaF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo no sé si tengo algo sin activar, porque no me aparece quien me llama, ni vibra, nada... ??
Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
Alguien sabe de un link para hacer downgrade para volver de Android Wear 2.0 a Android Wear 1.5 ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane

Hora actual: 22:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /