|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG v20 o Samsung A7 2017?
Hola,
De tamaño son iguales. Menos caro el a7. Mejor batería el a7. Los dos habría que comprarlos en ebay. El v20 más resistente a golpes. Batería extraible. Los dos tienen radio fm. Condición indispensable. El presupuesto no es problema. ¿Con cuál os quedaríais? Acepto otras sugerencias. No lo quiero para juegos,ni voy a ver películas en él. Saludos. Gesendet von meinem D6603 mit Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el v20 sin duda
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, depende de la potencia que quieras, si necesitas muchisima potencia el V20, pero si no, yo me quedaría con el A7, porque a parte de ser más barato, su batería debe ser espectacular porque la del A5 con 600 mah menos ya dura muchísimo.
Última edición por NixxxoN Día 11/04/17 a las 16:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
V20 sin duda.....mi duda sería la garantía de LG España para un movil que no se vende en Europa de forma oficial.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De tamaño son iguales. Menos caro el a7. Mejor batería el a7. Los dos habría que comprarlos en ebay. El v20 más resistente a golpes. Batería extraible. Los dos tienen radio fm. Condición indispensable. El presupuesto no es problema. ¿Con cuál os quedaríais? Acepto otras sugerencias. No lo quiero para juegos,ni voy a ver películas en él. Saludos. Gesendet von meinem D6603 mit Tapatalk ![]() Que tiene poca autonomía, sí y que. Para eso puedes comprar otra por 15€ y ya tienes 6400 ya que la puedes cambiar y en el Samsung aunque te dure más no. En media hora te carga el 75% con la carga rápida además. Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mercadillo tienes un V20, me estás comparando un V20 que es claramente un gama alta con un gama media,para mí eso es suficiente, no hay más que hablar. Tienes en el V20 infrarrojos, 4 gigas de ram, 64 de rom, sonido de altisima calidad, pantalla IPS con más resolución, mejores cámaras y sobre todo mejor software de cámaras, más potencia de microprocesador y de tarjetas gráfica. Todo eso es mejor que el Samsung. En fin que no te tengo que decir todo esto, con que compares especificaciones de uno y otro sobra.
Que tiene poca autonomía, sí y que. Para eso puedes comprar otra por 15€ y ya tienes 6400 ya que la puedes cambiar y en el Samsung aunque te dure más no. En media hora te carga el 75% con la carga rápida además. Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() Pero, y la segunda batería, ¿cómo la cargas para tenerla lista cuando se acabe la primera? Hay alguna manera o algún dock para hacer esto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el lg v20.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lg v20.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta en todo su esplendor vs gama media glorificado....
Creo que lo dice todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el v20 no es para nada un mal telefono pero el tema de la garantía asusta y sabiendo que cada terminal de LG puede t.ener uno que otro fallo, yo no me la juego ni loco con ese tema.
Esperaria y me compro el g6 cuando baje un poco, la diferencia mas significativa es no que tiene el DAC si eso no te importa compratelo. |
|
|
||||
|
||||
|
El V20 convence más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más allá de si te gustan más las Amoled y de una autonomía superior, no le veo sentido escoger el A7 17, el v20 es superior en todos los demás aspectos.
|
||||
|
||||
|
Mira el v20 no es para nada un mal telefono pero el tema de la garantía asusta y sabiendo que cada terminal de LG puede t.ener uno que otro fallo, yo no me la juego ni loco con ese tema.
Esperaria y me compro el g6 cuando baje un poco, la diferencia mas significativa es no que tiene el DAC si eso no te importa compratelo. ![]() El g6 lo fui a ver el otro día. No me entusiasmó a primera vista, pero no me desagradó tampoco. El problema es que creo que cuesta demasiado para lo que es. Otra cosa sería si costase lo mismo que el v20. Tengo que ir a verlo otra vez. Entonces la cosa está ahora entre el v20 y el g6. El v20 es exactamente del tamaño de una calculadora que tengo, así que me puedo hacer una idea de lo tocho que debe ser. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El g6 lo fui a ver el otro día. No me entusiasmó a primera vista, pero no me desagradó tampoco. El problema es que creo que cuesta demasiado para lo que es. Otra cosa sería si costase lo mismo que el v20. Tengo que ir a verlo otra vez. Entonces la cosa está ahora entre el v20 y el g6. El v20 es exactamente del tamaño de una calculadora que tengo, así que me puedo hacer una idea de lo tocho que debe ser. Saludos. ![]() Para mí g6, la garantía pesa mucho.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||