|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Spigen Ultra Hybrid con rebaba
Hola,
Me he comprado esta funda https://www.amazon.es/gp/product/B01A7IDKMO Y los bordes son como afilados. Tanto el acabo de los botones como de los agujeros no son suabes al tacto, es como si cortaran. He estado mirando opiniones en amazon (tarde) y tanto las fundas Spigen como las ringke tienen esos comentarios. De verdad todas son así. Me sorprende de estas dos marcas. Tengo una ringke fusion de mi antoguo Sony Z3 y el acabo de perfecto. Encima como el vendedor no es amazon directamente no se si podré devolverla despues de quitar los protectores... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta Spigen y 0 problemas, es muy cómoda
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en esa sale tb este comentario...
Cita:Es una funda muy bonita, se ajusta a la perfección y queda muy bien colocada, pero tiene dos problemas muy grandes el primero es que ajusta tanto que levanta cualquier protector, y la segunda es que los recortes estan muy vivos y al sujetar el movil con el dedo en la parte del conector acaba haciendo daño. Devuelta junto con el protector.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la spigen neo hybrid creo... y es la puta caña no veas de piñazos que ha dado mi movil y me las ha salvado todas. Muy contento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La he devuelto y me han aceptado sin problemas asi que me he comprado una ringke fusion
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la Ringke fusion. Está está oerfectamente acabas. Así que la spigen se va de vuelta a amazon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||