|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomendáis tanto rendimiento como duración de bateria RR O Lineages?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cambiando el kernel o instalando otro firmware antes de instalar la rom, se me puede solucionar el fallo con el bluetooth del coche?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer backup por TWRP, hago de boot y data? Data son apps mas datos? O que mas hago? Hasta hora era titanium pero ésto es mas rápido.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! En esta ROM se puede duplicar aplicaciones como e. Miui ?? Es una función que uso mucho y me gustaría saber si la tiene antes de instalarla !! Gracias
Y ya que estás si tiene la función de "Modo lectura" ...
Última edición por lover2123 Día 10/04/17 a las 23:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de clonar apps, no viene como en miui, toca tirar de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo XIAOMU.EU estable y me gustaría probar esta ROM pero tengo alguna dudilla con el tema del TWRP. En otros móviles que flasheaba iba desde cero siempre, pero aquí creo que hay opciones.
Actualmente tengo:
¿Simplemente hago wipe en el TWRP y pongo la última versión de RR? ¿Paso primero la ROM oficial borrando todo TWRP e instalo esto de cero? Independientemente, supongo que el tema gapps y tal es obligatorio. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo XIAOMU.EU estable y me gustaría probar esta ROM pero tengo alguna dudilla con el tema del TWRP. En otros móviles que flasheaba iba desde cero siempre, pero aquí creo que hay opciones.
Actualmente tengo:
¿Simplemente hago wipe en el TWRP y pongo la última versión de RR? ¿Paso primero la ROM oficial borrando todo TWRP e instalo esto de cero? Independientemente, supongo que el tema gapps y tal es obligatorio. Muchas gracias ![]() https://twrp.me/devices/xiaomimi5.html Posterioemente, al proceder de android 6, debes flashear un firmware miui Nougat, el desarrollo recomendado es lo ideal en tu caso... https://twrp.me/devices/xiaomimi5.html El procedimiento seria: - Actualizar recovery y reiniciarlo - Realizar todos los wipes (incluye un format data, recomendado) - Instalar firmware miui Nougat - Flashear ROM y Gapps (y kernel a posteriori si se desea uno customizado) - Reboot system Listo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear pero las Gapps me dan error!
He puesto ARM64 Pico .. Alguna otra que me recomendeis??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lover2123 Día 11/04/17 a las 10:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentecilla!
Me instalé ayer la última version, la del 09/04 y el unico problema que le veo, que no es pequeño, es que la sensibilidad de los botones tactiles de abajo (los de al lado del Home) han perdido muchisima sensibilidad, a veces tengo que pulsar hasta tres veces para que responda. No sé si es un problema común o es sólo a mí, alguien que me pueda dar un poco de luz? Un saludo y muchas gracias por la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentecilla!
Me instalé ayer la última version, la del 09/04 y el unico problema que le veo, que no es pequeño, es que la sensibilidad de los botones tactiles de abajo (los de al lado del Home) han perdido muchisima sensibilidad, a veces tengo que pulsar hasta tres veces para que responda. No sé si es un problema común o es sólo a mí, alguien que me pueda dar un poco de luz? Un saludo y muchas gracias por la rom! ![]() ![]() Dicen que para dentro de mucho estará solucionado pero vamos que es una putada. Y a mi que no me gustan los botones en pantalla. Estoy por volver a MiUi.. Con lo bonita que es la ROM..
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo ese problema.. Y me dijeron que era por que teníamos el panel LGD. Xiaomi al parecer uso tres tipos de panes o algo así..
Dicen que para dentro de mucho estará solucionado pero vamos que es una putada. Y a mi que no me gustan los botones en pantalla. Estoy por volver a MiUi.. Con lo bonita que es la ROM.. ![]() ![]() Pero lo del tactil es una mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche con el wifi activado mientras dormia, he chequeado redes sociales, un poco de whatsapp y configurancion toqueteando un rato y ahora mismo llevo me queda un 42% Ahora mismo lleva 13h uso de bateria desde un 55% y me da 1 dia y 10h más... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde anoche a las 12 de la noche (55%) me está dando un consumo de la leche.
Toda la noche con el wifi activado mientras dormia, he chequeado redes sociales, un poco de whatsapp y configurancion toqueteando un rato y ahora mismo llevo me queda un 42% Ahora mismo lleva 13h uso de bateria desde un 55% y me da 1 dia y 10h más... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo ese problema.. Y me dijeron que era por que teníamos el panel LGD. Xiaomi al parecer uso tres tipos de panes o algo así..
Dicen que para dentro de mucho estará solucionado pero vamos que es una putada. Y a mi que no me gustan los botones en pantalla. Estoy por volver a MiUi.. Con lo bonita que es la ROM.. ![]() |