|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fuente, he mandado un mail al servicio técnico y me han contestado lo siguiente:
Buenos dias, tal vez con dicho SO no dispone de dicha opcion saludos Les he contestado, bueno...., de manera medianamente educada. El tomtom (1.15) a ver si lo pruebo mañana. Oruxmaps, al final lo he instalado. Lo probaré el jueves. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado lo siguiente:
buenas tardes, a nuestros modelos no les ha llegado dicha actualizacion, va por bloques. saludos También les he mandado un correo a Vernee oficial (no a los de España), a ver que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace unos días siguiendo las indicaciones (instalación y Hard Reset), me uno a la lista del consumo de batería exagerado. No suelo desconectar el WiFi porque es para un número secundario y no sale de casa.
Le sumo un fallo en la conexión de dispositivos Bluetooth Smart, como puede ser una cinta de medir la frecuencia cardíaca comprada en Decathlon; la detecta pero no se conecta cuando anteriormente (Android 6) si lo hacía. ¿Cómo puedo reportar este error a Vernee? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tienen un foro y, dentro de dicho foro, un "report bugs"
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...ge%3D1&page=29 En cuanto al Tomtom GO (1.15) colocado en el almacenamiento de la SD, siguen las voces entrecortadas. Lo he pasado a la memoria interna, y veremos que pasa. En cuanto a lo del tamaño de la fuente, lo he reportado en "report bugs". La batería parece que dura menos. Última edición por dimoni54 Día 06/04/17 a las 21:47:06. Razón: la ROM del enlace bloquea el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el Tomtom GO 1.15 colocándolo en la memoria interna del teléfono y ! ha funcionado correctamente !. Aunque mi SD no es de muy buena calidad, anteriormente, con android 6, funcionaba bien.
Lo del wifi, que gasta mucho, creo que es porque no hace caso de "usar wifi en suspensión" --> siempre (está por defecto), pero creo que,realmente, por defecto se queda en nunca. Antes con la pantalla apagada, al volverla a encender, el wifi se reconectaba de nuevo (tardaba en aparecer el símbolo de wifi en la parte superior); ahora aparece de inmediato.Algo parecido a lo del tamaño de la fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirman de Vernee el fallo del tamaño de la fuente
Thanks for your feedback, BUG has confirmed Follow up software version |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la actualización al 7 nougat, que tal funciona?
la OTA no me pasa del 62% me da error de networt de donde os vajais el zip de la rom nougat 7 para instalarlo localmente. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un foro y, dentro de dicho foro, un "report bugs"
Por si alguien quiere volver al android 6 http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace unos días siguiendo las indicaciones (instalación y Hard Reset), me uno a la lista del consumo de batería exagerado. No suelo desconectar el WiFi porque es para un número secundario y no sale de casa.
Le sumo un fallo en la conexión de dispositivos Bluetooth Smart, como puede ser una cinta de medir la frecuencia cardíaca comprada en Decathlon; la detecta pero no se conecta cuando anteriormente (Android 6) si lo hacía. ¿Cómo puedo reportar este error a Vernee? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Otro más con el Thor. Con sus mas y sus menos, pero el cacharrito por el precio que tiene está de lujo. Al lio. Cuando Flasheo la ROM original 7.0, instalo el custom recovery y flasheo el supersu, si hago un wipe cache / davilk, reinicia y entra en bucle al recovery. Os pasa a vosotros tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Otro más con el Thor. Con sus mas y sus menos, pero el cacharrito por el precio que tiene está de lujo. Al lio. Cuando Flasheo la ROM original 7.0, instalo el custom recovery y flasheo el supersu, si hago un wipe cache / davilk, reinicia y entra en bucle al recovery. Os pasa a vosotros tambien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado instalado para poder congelar app's que considero inutiles para mi.
Solo que no hice los wipe's...alguien más con este problema? Es una putada por que instintivamente siempre le das que sí, o yo en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola os va bien la rom oficial de android 7.0? yo estoy en android 6.0 y busco actualizacion y no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.0 va bien, la única pega es que hay que andar quitando el wifi cuando no lo necesitas, porque se bebe la batería que da gusto.
Para actualizar manualmente a android 7.0: PINCHA AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Eladiro gracias ya actualice por ese método y me dio fallo continuos reinicios me las vi y me las desee para conseguir apagarlo y volver a 6.0
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu por que método actualizastes
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía OTA. No he rooteado ni nada de eso, y va como la seda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||