|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir movil
Buenas a todos, me podeis recomendar un movil con las siguientes caracteristicas
- bateria extraible - pantalla 5.2 en adelante - resistente al agua - carga rapida Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descrito un Motorola Moto G5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, solo el no Plus tiene bateria extraible. Una disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no sea una buena combinación, es que directamente no hay. El único que se acerca remotamente a eso es el moto g3 que tiene ip67 y se le puede retirar la tapa trasera, pero la batería no se puede extraer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene batería extraíble pero tiene una autonomía excelente ( al menos de momento )Pantalla de 5,2. IP68 Carga rapida. Es lo mejor que vas a encontrar que cumpla tus requisitos. Si lo encuentras por debajo de 330€ te coronas. Más de eso ya empieza a ser caro, pero como es el que mejor cumple lo que necesitas....tampoco tienes otra elección. |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S5 tenia esas dos cosas y hubo muchas quejas que el movil se descomponia cuando lo metias al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a día de hoy es innecesario eso, ya que hay móviles que aguantan dos días perfectamente y sino hay baterías externas que las enchufas al móvil y lo cargan. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno con esas caracteristicas y bateria no extraible grande?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene batería extraíble pero tiene una autonomía excelente ( al menos de momento )Pantalla de 5,2. IP68 Carga rapida. Es lo mejor que vas a encontrar que cumpla tus requisitos. Si lo encuentras por debajo de 330€ te coronas. Más de eso ya empieza a ser caro, pero como es el que mejor cumple lo que necesitas....tampoco tienes otra elección.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Tks;26143653]A5 2017.
No tiene batería extraíble pero tiene una autonomía excelente ( al menos de momento )Pantalla de 5,2. IP68 Carga rapida. Es lo mejor que vas a encontrar que cumpla tus requisitos. Si lo encuentras por debajo de 330€ te coronas. Más de eso ya empieza a ser caro, pero como es el que mejor cumple lo que necesitas....tampoco tienes otra elección. ![]() El s7 esta parecido de precio al a5 2017 |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 esta parecido de precio al a5 2017[/quote]
Pero no tiene ni de lejos esa autonomía y menos ahora en Nougat. Eso si, es mucho mejor compra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el a5 te sale por 400€+, tira por el s7 o por el s7 Edge que están los 2 en el rango de 450-550€. El a5 es un móvil más bien de 280-320€ que de 400+. Ahí pagas 100€ por la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
El AGM8 cumple con tus requisitos salvo en pantalla 5 pulgadas.
Dicho esto a mi los agm no me gustan.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||