ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/11, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Pues ya tengo la nueva versión y parece que va de lujo. Pero tengo otras 2 dudas, una. Es que he mirado la capacidad interna que tengo en el teléfono, y me pone que tengo 150 megas, con lo. Cuál ya lo tengo petado. Y la partición la tengo a 1gb en ext3..
Y la otra es que aveces navegando las letras se convierten en signos y no hay quien pueda leer, tengo puesto el último tema para ginger de "buuff"

Viejo 01/08/11, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Pues ya tengo la nueva versión y parece que va de lujo. Pero tengo otras 2 dudas, una. Es que he mirado la capacidad interna que tengo en el teléfono, y me pone que tengo 150 megas, con lo. Cuál ya lo tengo petado. Y la partición la tengo a 1gb en ext3..
Y la otra es que aveces navegando las letras se convierten en signos y no hay quien pueda leer, tengo puesto el último tema para ginger de "buuff"
Instalaté el sysinfo del market y pones un pantallazo para ver si lo tienes correcto. navegando no me salen caracteres raros a mi...
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

[quote=pecha2k;2613458]No me pasa eso, Ponle el kernel manu del primer post, y súbelé un poco las frecuencias con el setcpu.

Ya estoy un poco loco de probar, ayer me hice un archivo de texto para ir poniendo lo que hacia con cada Kernel, tengo que ir probando,

lo de subir la frecuencia tambien lo he probado y mejor pero he llegado a poner 720 mhz de minimo para todo, y ni aun con esas alguna vez zas.

ire probando.
Viejo 01/08/11, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Instalaté el sysinfo del market y pones un pantallazo para ver si lo tienes correcto. navegando no me salen caracteres raros a mi...
ok, y por lo de los 150 mg de capacidad en el telefono??
Viejo 01/08/11, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
me funciona todo menos el whapsapp, a alguien le pasa?
q rabia lo he vuelto ha hacer todo flashear la rom, la actualizacion y la radio con todos los wipes y sigue sin funcionar, consigo entrar ponerle mi numero y poko mas ,todo eso con muxo lag y cuando da error dandole a esperar. es lo unico q no me funciona....q puede ser??
sl2
Viejo 01/08/11, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

q rabia lo he vuelto ha hacer todo flashear la rom, la actualizacion y la radio con todos los wipes y sigue sin funcionar, consigo entrar ponerle mi numero y poko mas ,todo eso con muxo lag y cuando da error dandole a esperar. es lo unico q no me funciona....q puede ser??
sl2
a mi me pasaba lo mismo, pero le he metido la rom beta directamente de miui españa, y ahora va de lujo... curioso...
Viejo 01/08/11, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
sl2
no restaures la aplicación e instalalá del market de origen, ningún problema por aqui, la rom del primer post ya contiene la actualización. Tampoco hace falta flashear la radio siempre...
Viejo 01/08/11, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo, pero le he metido la rom beta directamente de miui españa, y ahora va de lujo... curioso...
voy a provar, pero entonces le puedo meter la ultima actualizacion de pecha2k la de esta tarde?

Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
no restaures la aplicación e instalalá del market de origen, ningún problema por aqui, la rom del primer post ya contiene la actualización. Tampoco hace falta flashear la radio siempre...
ok yo lo he echo todo x si acaso, el whapsapp lo instalaba del market , voy a porbar lo que dice fydo haber q pasa

sl2
Viejo 01/08/11, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pecha2k, me puedes ayudar con lo de la memoria interna?
Viejo 01/08/11, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas

La rom funciona de maravilla mucho mas flluida que con el data2whatever ...

solo he encontrado algo raro con el pure mesenger widget, pongo un widget que ocupe un escritorio entero siempre...pues bien en esta version de la Rom me sale, la parte de arriba cortada
solo puedo poner el que aparecen 3 barras de puntitos, y me he fijado y la cuarta no aparece , aparece otra seguida de 3 que es la que se corta...(en la zona donde estan los widgets para elegir)

Me he bajado el programa de nuevo del market por se acaso, y seguia con el mismo "fallo"

haber si alguien que puee ocurrir?¿

gracias

salu2
Viejo 01/08/11, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Una pregunta, ¿se pueden eliminar los iconos de las apps en la pantalla como se hace en Sense?, yo si los quito lo que me hace es eliminar la aplicación entera. ¿Como se puede cambiar la carpeta donde se guardan las canciones?. Gracias.
Viejo 02/08/11, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Una pregunta, ¿se pueden eliminar los iconos de las apps en la pantalla como se hace en Sense?, yo si los quito lo que me hace es eliminar la aplicación entera. ¿Como se puede cambiar la carpeta donde se guardan las canciones?. Gracias.
create una carpeta widchet, la renombras y ahi metes todo lo que quieras, yo tengo una para los programas de sistema, otra para los de mensajeria (skype, whatssup,google talk) y otra para la musica y los programas de musica.
Viejo 02/08/11, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pecha2k tengo el sisinfo.alguna aplicación para hacer una captura? ( entendí que hiciera una captura cuando me salieran los símbolos en la web,eso me pasa por leer rápido)
Viejo 02/08/11, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Wuenas

La rom funciona de maravilla mucho mas flluida que con el data2whatever ...

solo he encontrado algo raro con el pure mesenger widget, pongo un widget que ocupe un escritorio entero siempre...pues bien en esta version de la Rom me sale, la parte de arriba cortada
solo puedo poner el que aparecen 3 barras de puntitos, y me he fijado y la cuarta no aparece , aparece otra seguida de 3 que es la que se corta...(en la zona donde estan los widgets para elegir)

Me he bajado el programa de nuevo del market por se acaso, y seguia con el mismo "fallo"

haber si alguien que puee ocurrir?¿

gracias

salu2
Sí, a mí también me pasa con el Pure grid calendar y no veo solución más que lo corrijan en una futura versión.
Por lo demás todo perfecto, Pecha2k.
Viejo 02/08/11, 05:38:01
Array

[xs_avatar]
melkor0229 melkor0229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
No consigo hacer funcionar esta versión. La flasheo y al restaurar las aplicaciones y las configuraciones llega un punto en el que no me permite seguir instalando aplicaciones dando continuos fallos.....parece como si no hubiese espacio para instalar mas porque tampoco me permite hacerlo desde el market....pero no aparece ningún.mensaje de falta de espacio ni nada por el estilo.... he probado a activar los comandos su a2sd cachesd .....y al reiniciarse el mvl se kda colgado horas y horas en.la pantalla de s off....why are serius??.......
Por si puede influir en algo.....utilizo el hboot cm7...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por melkor0229 Día 02/08/11 a las 05:41:26.
Viejo 02/08/11, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
@fydo Usa el drocap2 para hacer las capturas de pantalla.

@melkor0229 En esta ROM no ed necesario cambiar el HBOOT para ganar espacio. Mi consejo es que pongas el Stock HBOOT, que vuelvas a crear las particiones (ext3 1Gb + fat32 previa copia de seguridad en el PC) y después de flashear restaurar únicamente las aplicaciones. Los datos de sistema yo no lo haría porque en esta versión se pasa de Android 2.3.4 a 2.3.5 y posiblemente pueda haber conflictos.

Viejo 02/08/11, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
melkor0229 melkor0229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
@fydo Usa el drocap2 para hacer las capturas de pantalla.

@melkor0229 En esta ROM no ed necesario cambiar el HBOOT para ganar espacio. Mi consejo es que pongas el Stock HBOOT, que vuelvas a crear las particiones (ext3 1Gb + fat32 previa copia de seguridad en el PC) y después de flashear restaurar únicamente las aplicaciones. Los datos de sistema yo no lo haría porque en esta versión se pasa de Android 2.3.4 a 2.3.5 y posiblemente pueda haber conflictos.

Ya hice lo que me aconsejas y cuando tengo instaladas un numero determinado de aplicaciones......me da error....y no me deja instalar ni una mas....ni restaurarla....

Viejo 02/08/11, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Pues yo lo he hecho así y no tengo ningún problema. Mi partición ext3 es de 1Gb y cuando abro el Titanium Backup me dice que la memoria interna es de 1Gb también, cosa que en versiones anteriores no hacía a no se que flasheara el datawhatever. ¿ Has comprobado si en tu caso es igual? Supongo que habrás hecho una instalación limpia de la ROM, con todos los wipes ¿verdad?... bueno, supongo que sí, sino no tendrías que restaurar las aplicaciones.. déjalo, estaba pensando en voz alta jajaja.

Última edición por raulindos Día 02/08/11 a las 10:35:21.
Viejo 02/08/11, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
tyrant tyrant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
una pregunta acerca de esta rom que me acabo de instalar para probarla...alguien sabe como poner el menu como en los demas launcher tipo sense o launcher pro? es q no me mola nada que lo que instale se quede ahi en el escritorio del movil!

GRACIAS 1 saludo
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/11, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
dextervi dextervi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Los que teneis problemas con el almacenamiento, habeis probado a meter en el terminal lo de:
Código:
su
a2sd cachesd 
En otra rom MIUI cada vez que metia una nueva versión, me tocaba "refrescar" con ese comando.

suerte
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /