HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/11, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Lo del usb no has probado lo de la primera pagina en FAQ?? con eso se puede conectar al usb.. y tamb esta myphoneexplorer..

Actualizo: Link Frx07 1.08 by thaidai en la primera pagina

Última edición por shadownn Día 31/07/11 a las 22:34:04.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
@shadownn sabes mas o menos cuanto te dura la pila con la tiadroid v2 y la froyo blue v3??se q me dura q jode pero nunca he llevado las horas hasta hoy que cargue la bateria completa hasta las 10 de la mañana y me duro hasta las 5 de la tarde del mismo dia pero con el wifi prendido todo ese tiempo y usandolo q jode por el twitter

Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG L9
primera rom que monto y no me da tanto problemas como las demas, y esa la froyo black v.2 excelente rom la conexcion de datos va bien en algun momento se cae pro es muchas mas de lo que he podido hacer con las demas rom, no me ha salido ningun aviso de android, lo unico es el wifi pro acabo de leer un post de sahdownn donde sacaron una rootfs que soluciona el problema del wifi, la montare y les contare si es cierto..!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 02:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal esa rom 1.08 de thaidai??mejor que la froyo blue v3, tiadroid v2 y frx07 de tiad??

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 02:55:01
Array

[xs_avatar]
cat256 cat256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Otra
Está muy buena la FRX07 1.08 de thai. Hasta ahora todo normal y ya pude conectar por usb
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 03:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes conectar el wifi??no te da colgones ni nada??

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 04:38:48
Array

[xs_avatar]
cat256 cat256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Otra
Solo se me reinició una vez porq abri muchas cosas creo. Pero del resto, todo fino!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 07:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no he podido intalar la rom FRX07 1.08 ya que no me sale la opcion de dejar pisado el volumen hacia abajo... algunos de udtedes la instalado..? cat256 te dio problema al instalar y que archivo cambiaste en la carpeta de instalacion..?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Tu operador: Claro
edumalex no hay que presionar nada. Esta verrsionj viene con un loader, correlo, marca instalar y presiona el boton para que bootee.
el startup debes cambiarlo y adicionarle el path de tu directorio, como se indica en el primer mensaje. la calibracon siempre me dio problemas, seria bueno que la cambiaras. Si crees que esta durando mucho para instalarse, resetea y vuelve a intentarlo y se instala.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Excelente la version 1.08 de ThaiDei y el loader también muy rápida estable sin cartelitos fastidiosos ha lo raro es cuando instalo una apps de las que ya tengo descargadas me dice que no la puedo instalar cambie el idioma a ingles USA y las instalo todas sin problemas es raro pero nada del otro mundo sigo Testeando. Otra cosa me gusta despues que instalas la APPS nueva te sale un globito encima del icono y dice NEW muy agradable visiblemente

Con lo del Kernel de la NAND que salio nueva funciona el 3g(EVDO) pero muy intermitente hay que reiniciar el equipo para tener nuevamente datos y esto pasa muy seguido no queda fijo el servicio ojo la probé con la ROM FRX06 no la probé con TIADROID V1 después la probare con esa ROM, waiting ROM de TIAD8 para NAND se va avocar a ellas para sacar una buena, pronto tendremos noticias de ellas

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 01/08/11 a las 17:31:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luk2009 Ver Mensaje
edumalex no hay que presionar nada. Esta verrsionj viene con un loader, correlo, marca instalar y presiona el boton para que bootee.
el startup debes cambiarlo y adicionarle el path de tu directorio, como se indica en el primer mensaje. la calibracon siempre me dio problemas, seria bueno que la cambiaras. Si crees que esta durando mucho para instalarse, resetea y vuelve a intentarlo y se instala.
Con razon!! Estuve intentando instalar y no podia, ahora instale la tiadroid v2 con el roofst nuevo y funciono todo de una, wifi y datos. Seguire testeando

Enviado desde mi TIADROID CWM BETA2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Probando la Tiadroid Beta V2 CWM, con el kernel que trae pero si el roof actualizado que publico @shadownn, la verdad en mi equipo esta rom se comporta muy bien, rapida, fluida, he probado wifi y datos en CDMA y todo bien, me falta probar el bluethoot y el jack, pero en mi uso natural me ha resultado funcional, sincronice contactos con la aplicacion funmabol pero aun todas las que he porbado siempre tienen el retardo al recibir una llamada para mostrar la informacion de la persona que llama
Viejo 01/08/11, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah los que subieron la ron FRX07 1.08 a sus mobiles sera que pueden subir el startup.txt ya modificado..!!!! yo lo modifique como dice en la primera pagina y nada que se instala y me gustaria ver el startup modificado de los que ya subieron esa rom.. y lo de la calibration tambien se la cambie pro la copie de la carpeta CWM sera eso el problema...?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los panas que tengan instalado la ROM de TIAD8 prueben si pueden instalar el Chainfire3D Pro v2.8 si pueden disfrutenlo ya lo instale en la FRX07 y les digo es descomunal pude correr algunos juegos para TEGRA2 (OjO) no todos algunos, bestial hermanos

Otra cosa ya movilnet esta haciendo pruebas de CDMA EvDO Rev.B, por lo menos en la zona donde resido

Última edición por kelvinma Día 01/08/11 a las 19:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3

Actualizo: Link de frx07 by thaidai actualizado vamos por la 1.09

Bueno ya la mayoria de las rom son funcionales.. hay mucha variedad.. ninguna es mejor q otra para mi.. cada una tiene sus ventajas.. aunq minimas.. pq todas son buenas pero mi favorita sigue siendo tiadroid v2 por los momentos aunq no eh probado las nuevas versiones de thaidai.. hoy sale un nuevo roofts..

@kelvinma Tu que eres medio chavista y tu trabajo como q es estar sentado tomando cafe y viendo a chavez.. puedes probar los juegos que funionen y poner una lista cn sus link para q tengamos como referencia de cuales debemos probar ... gracias .. si me dices q si ... veo una cadena de tu presidente va?

Perro ayer instale tiadroid v2 y no se q paso . me da errores de procces.gapps .. nunca habia pasado jaja ya se lo q sienten los demas A BUENA LADILLA ESOS mensajitos de mie...... Ahora la reinstalo.. lo peor fue q me paso a las 7am saliendo pa la ucla T_T ando sin adroid ... ya no puedo estar sin el legal

Última edición por shadownn Día 01/08/11 a las 20:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

@kelvinma Tu que eres medio chavista y tu trabajo como q es estar sentado tomando cafe y viendo a chavez.. puedes probar los juegos que funionen y poner una lista cn sus link para q tengamos como referencia de cuales debemos probar ... gracias .. si me dices q si ... veo una cadena de tu presidente va?

Coño men aprovechando estos dos días porq el miércoles me toca fuerte el trabajo por 4 días mas y no tendré tiempo ni de ver las cadenas de Chavez termino de probarlos todo el pak que descargue los clasifico y te envío los LINK por PM

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ehhhhh..!!!! stoy por aqui help..!!!! jajajajajajajaja... de pana ya ni se cual montar, yo creo que sale mejor comprar un equipo ya con android predeterminado y asi uno se evita tanta molestia, pro de igual forma seguire intentando hasta que me llegue el galaxy...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@kelvinma me podrias decir que juegos tegra 2 pueden correr en nuestros moviles??tengo entendido que los juegos de tegra 2 necesitan opengl es 2.0 y nuestros cel corren es el 1.0 o.O

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
@kelvinma me podrias decir que juegos tegra 2 pueden correr en nuestros moviles??tengo entendido que los juegos de tegra 2 necesitan opengl es 2.0 y nuestros cel corren es el 1.0 o.O
Para eso esta el Chainfire3D Pro v2.8 esto instala todas las librerias necesarias para ejecutar dichos juegos ahorita estoy probando el NFS Shift 2 y corre muy fluido....

Otra cosa leí en un foro de Adobe que el Flash Player 10.3 ya puede ser instalado en cualquier equipo que ejecute Froyo 2.1 o HoneyComb 3.0 no se la verdad, voy a descargar esta version de Flash 10.3 para probarlo

Última edición por kelvinma Día 01/08/11 a las 21:58:44.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje

Perro ayer instale tiadroid v2 y no se q paso . me da errores de procces.gapps .. nunca habia pasado jaja ya se lo q sienten los demas A BUENA LADILLA ESOS mensajitos de mie...... Ahora la reinstalo.. lo peor fue q me paso a las 7am saliendo pa la ucla T_T ando sin adroid ... ya no puedo estar sin el legal
Se te entiende Después de tener android en el cel volver a WinMo es como bajarse de una tahoe y montarse en un carrito por puesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 05:49:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /