|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada especial. He de decir que tengo muy pocas app instaladas y siempre me ha ido como un tiro....
He actualizado con wipe cache y Dalvik... No sé si debería haber hecho instalación limpia, pero vamos, que es un cañón... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto mejor respuesta al abrir aplicaciones. Y sobre todo el facebook y algun juego que tengo instalado. Es como si tardase menos en abrirlas. Y tambien al cerrarlas. Las cierra mas rapido.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por victorgordis Día 08/04/17 a las 13:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una preguntita, tengo la Xiaomi.eu estable instalada junto con root y xposed. Para actualizar a una nueva versión Xiaomi.eu estable, ¿como lo hago? ¿tengo que desinstalar xposed antes de actualizar? ¿instalo a pelo o tengo que hacer algún wipe?
Muchas gracias a todos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora actualizaré a la nueva semanal, decir que con radon y los colores saturados estoy enamoradísimo, pero siento que con el stock tenía más batería, el agni os furula bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que hagas después de la ROM debes volver a instalar después de actualizar...
Va para root, exposed, todo... <br /><br /> <b>. Roms Globales? Chinas? Xiaomi.eu?estables? betas de desarrollo?... Te haces un lío?</b> Post #36<br /> <br /> .<b>. Las ROM's de Xiaomi.eu no actualizan por OTA. Debes descargar los zips e instalarlos manualmente por recovery twrp. Porqué?</b> Post #76<br /> <br /> <b>. "Ayuda! No puedo llamar ni recibir llamadas, no tengo red de telefonía, el móvil no me reconoce la tarjeta sim!"... Si ya hiciste una copia de seguridad de tu partición EFS/Imei como lo explica el</b> Post #137, <b>tan fácil como restaurar ese backup</b> <br /> <br /> <b>. COMO INSTALAR UNA ROM XiaomiEU (en formato .zip) DESDE EL RECOVERY TWRP? <i>Tienes problemas con tu móvil después de flashear una rom de Xiaomi.eu?... Cosas básicas que comprobar antes de flashearla</i></b> Post #46<br /> <br /> <b>. ... AL REINICIAR DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM HAS PERDIDO LOS PERMISOS ROOT?... Te has olvidado de flashear el zip de los permisos Root <br />Después de cada instalación de zip de rom hay que flashear a continuación el zip SuperSU del root... Luego reinicias. Estás a tiempo de corregir el olvido, descarga desde AQUÍ el zip más actual y lo instalas tal cual desde recovery. No hace falta ningún wipes</b><br /> <br /> <b>. Problemas con el sensor de proximidad durante las llamadas <i>(al alejar la pantalla sigue en negro)</i>?</b> Post #680 y Post #686 + Post #688<br /> <br /> <b>. Como puedo reducir los DPI? Veo los iconos demasiadas grandes</b> Post #842 <br /> <br /> <b>. Motivos habituales de quejas y frustraciónes... </b> Post #535 ... SI aún te quedan dudas, Post #654<br /> <br /> <i><font color="grey">...completando</font></i> Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... pues yo lo único que he notado con la ultima semanal ha sido una disminución de batería en condiciones... chupa que da gusto.
He intentado volver a la versión 7.3.23 (que es la que mejor me ha funcionado de las últimas) y me he encontrado con un bonito error de la aplicación de permisos saltando todo el rato... por lo que he tenido que volver a la 7.4.6... cagüen... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... pues yo lo único que he notado con la ultima semanal ha sido una disminución de batería en condiciones... chupa que da gusto.
He intentado volver a la versión 7.3.23 (que es la que mejor me ha funcionado de las últimas) y me he encontrado con un bonito error de la aplicación de permisos saltando todo el rato... por lo que he tenido que volver a la 7.4.6... cagüen... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que sigo en la ultima... voy a ver si le hago un calibrado serio a la batería y si no mejora pues tendré que hacer una limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: he visto, al instalar bastantes roms una tras otra, que cuando enciendo el móvil completamente cargado me aparece al 99% y no al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, tenía entendido que después de que quitaran la opción de battery stats la opción de calibrar la batería era una tontería. Pero después de leer esto, entonces, como se hace???
Pd: he visto, al instalar bastantes roms una tras otra, que cuando enciendo el móvil completamente cargado me aparece al 99% y no al 100% ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargo de nuevo apagado hasta 100 y a funcionar.... Pd. Muy raramente hago este ciclo de carga/descarga 3 veces seguidas.... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elhedir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí en varias páginas famosas que todas esas app para calibrar no sirven para nada y algunos hasta son malware. Las mismas confirman que el siguiente método funciona: descargar la batería, dejar descansar el movil mínimo 4 horas sin usarlo. Cargar hasta el 100% y dejar el movil unos cuantos minutos mas cargando. Descargar de nuevo la batería y volver a cargarlo al máximo esperando también unos cuantos minutos
Probaré a hacer esto y a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar recomiendo borrar el archivo que guarda toda la "memoria" de la bateria, a través d TWRP.
En Google tienes nuchos tutoriales, se hace en medio minuto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en varias páginas famosas que todas esas app para calibrar no sirven para nada y algunos hasta son malware. Las mismas confirman que el siguiente método funciona: descargar la batería, dejar descansar el movil mínimo 4 horas sin usarlo. Cargar hasta el 100% y dejar el movil unos cuantos minutos mas cargando. Descargar de nuevo la batería y volver a cargarlo al máximo esperando también unos cuantos minutos
Probaré a hacer esto y a ver que tal ![]() |