iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/17, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
Hardreset COMPLETO ¿como?

buenas!!

yo soy proandroid pero me ha traido un coleguita un iphone que tiene bloqueo (patron vamos ) y que dice que no tiene ni puta idea de cual es el patron que si se lo puedo quitar para que este de 0 el movil

el otro dia lo conecte por pc.. le meti el itunes actualizo soft.. y empezo desde 0 supuestamente el movil ... a los dias lo probo y me dice que sigue igual que no puede usarlo

como puedo hacer un HARDRESET oficial? osea que borre todo TODO lo del movil?

porque que yo sepa lo conecte mediante el boton home y el + creo que era y hice hardreset.. vamos.. nose

alguien me podria ayudar?

Viejo 10/04/17, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Creo que andas perdido amigo. No existe patron de bloqueo en los iphone, existe codigo pin y ademas su cuenta de icloud. Tienes que quitar buscar mi iphone desde los ajustes de icloud y luego restaurarlo a fabrica, pero como tu amigo no se acuerda, es tan simple como entrar en icloud.com con su cuenta y luego puede borrar el iphone en remoto. Sino busca en google como ponerlo en modo restauracion, lo conectas a itunes y que lo deje de fabrica, pero le pide la cuenta de icloud de nuevo. Y si se le olvida el pin, siempre puede usar la huella no?!!
Viejo 10/04/17, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: meizu mx4
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Creo que andas perdido amigo. No existe patron de bloqueo en los iphone, existe codigo pin y ademas su cuenta de icloud. Tienes que quitar buscar mi iphone desde los ajustes de icloud y luego restaurarlo a fabrica, pero como tu amigo no se acuerda, es tan simple como entrar en icloud.com con su cuenta y luego puede borrar el iphone en remoto. Sino busca en google como ponerlo en modo restauracion, lo conectas a itunes y que lo deje de fabrica, pero le pide la cuenta de icloud de nuevo. Y si se le olvida el pin, siempre puede usar la huella no?!!
Si ando perdido ya que yo soy de android...

pide un patron.. un codigo para "desbloquear" la pantalla.. no pide ninguna cuenta ni nada.. pide un codigo o patron simplemente aqui son numeros..por lo tanto supongo que es el "bloqueo de pantalla"

Yo lo que hice fue conectarlo al PC mediante el cable, instalar ITUNES, poner el movil con el " HOME mas el boton + " en modo (hardreset segun google) y empezo a instalar soft , reiniciar el movil y noseque mas movidas decia en itunes...

el movil cuando arranco decia "hola" en varios idiomas lo cual entiendo que si antes encendia y pedia el codigo de pantalla bloqueo y cuando yo lo arranque me decia hola se "entiende" que se quito todo... digo yo no??

porque sino segun me dices tu, yo compro un iphone nuevo pongo un usuario contraseña , un bloqueo de pantalla y si no me acuerdo ni del bloqueo que puse ni de mi pass ¿no puedo recuperar el movil? siendo mio? eso lo dudo... otra cosa seria que estuviera bloqueado por imei o por robo o denuncia como hay mil veces... vamos digo yo

estaria bueno que uno mismo no pudiera hacer un reset de fabrica al movil sin tener datos del movil (cm en android vamos)

P,D;: el movil me lo dio un amigo pero es de su madre, es decir , que es tecnologia para gente que no deberia tener un movil asi

Última edición por dcskate Día 10/04/17 a las 00:42:30.
Viejo 10/04/17, 07:17:00
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Ajustes > general > restablecer > borrar contenido y ajustes
Viejo 10/04/17, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Por lo que leo ese telefono no es de tu amigo ni de su madre.

Por lo que preguntas andas muy pero que muy perdido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 10/04/17, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Jajajajajajaja

Viejo 10/04/17, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Compi, si compro un iphone y se me olvidan los datos, el movil tiene asociada una cuenta de apple con la cual puedo hacer de todo con mi movil y si se me olvida la clave de cuenta de apple la puedo recuperar a traves de mi email y sino me acuerdo de la de mi email, me voy a una tienda de apole y me lo solucionan llevando la factura. A mi lo de tu "amigo" me suena a telefono perdido o robado
Viejo 11/04/17, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Compi, si compro un iphone y se me olvidan los datos, el movil tiene asociada una cuenta de apple con la cual puedo hacer de todo con mi movil y si se me olvida la clave de cuenta de apple la puedo recuperar a traves de mi email y sino me acuerdo de la de mi email, me voy a una tienda de apole y me lo solucionan llevando la factura. A mi lo de tu "amigo" me suena a telefono perdido o robado

Lo has clavado.

Viejo 11/04/17, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

A otros nos acribillan si ponemos en venta un artículo así. Y eso que el que yo intenté vender era TOTALMENTE LEGAL.
Viejo 11/04/17, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
OP, en HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 14:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /