|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 bate el récord de reservas en Corea del Sur
El Samsung Galaxy S8 bate el récord de reservas en Corea del Sur ![]() Leemos en teknofilo.com Si pensabas que los problemas de batería del Galaxy Note 7 iban a pasar factura a la popularidad del Galaxy S8, parece que no es así. En solo dos días, el nuevo smartphone estrella de Samsung ha conseguido alcanzar las 550.000 reservas en Corea, sobrepasando a cualquier otro smartphone de Samsung hasta la fecha. Conseguir medio millón de reservas entre el 7 y 8 de abril es una cifra bastante impresionante, pero todavía tiene más mérito cuando lo comparamos con las cifras de reservas que obtuvieron el Galaxy Note 7 y Galaxy S7. Según Business Korea, el Galaxy Note 7 ostentaba hasta ahora el récord de Samsung con 400.000 reservas. El Galaxy S8 ha conseguido 550.000 reservas, lo que además supone 5,5 veces más de lo que consiguió el Galaxy S7, que ha sido el smartphone más vendido de Samsung hasta la fecha con 49 millones de unidades vendidas. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieran que les diga, a mi este s8 ni fu ni fa la verdad esta bien el hardware que tiene claro pero pagar semejante pasta por el ¿para? que voy a poder hacer con el que no haga ya con mi oneplus 3?.
Es mas ahora aprobecharia si me gustara los samsung en pillar el s7 que ahora bajara de precio. Y ya no hablo del mal lugar que han elegido para colocarle el sensor de huellas. Pero bueno que hagan con su dinero lo que quieran pero creo que hay mejores soluciones en el mercado por la mitad de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien por ellos. Yo seguiré con mi S7 hasta el próximo año...y cuando el S8 esté en 450 duros me lo compro..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieran que les diga, a mi este s8 ni fu ni fa la verdad esta bien el hardware que tiene claro pero pagar semejante pasta por el ¿para? que voy a poder hacer con el que no haga ya con mi oneplus 3?...
...Pero bueno que hagan con su dinero lo que quieran pero creo que hay mejores soluciones en el mercado por la mitad de precio. ![]()
Última edición por ghosse55 Día 10/04/17 a las 19:30:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieran que les diga, a mi este s8 ni fu ni fa la verdad esta bien el hardware que tiene claro pero pagar semejante pasta por el ¿para? que voy a poder hacer con el que no haga ya con mi oneplus 3?.
Es mas ahora aprobecharia si me gustara los samsung en pillar el s7 que ahora bajara de precio. Y ya no hablo del mal lugar que han elegido para colocarle el sensor de huellas. Pero bueno que hagan con su dinero lo que quieran pero creo que hay mejores soluciones en el mercado por la mitad de precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, decidme cual solución es MEJOR a MITAD de precio ,, a ver si estoy haciendo el tonto ahorrando de mas para nada ..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javier Cárdenas: Casualidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que con un oneplus3T se tiene movil para 2 años y mas que sobrado sin tener que envidiarle nada a ese samsung s8. No veo necesidad gastar semejante pastizal. No digo que el oneplus3T sea el mejor ni mucho menos. Pero ya sabemos porque se pillan el s8, puro(Postureo).
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Y ej. El que tenga el S8 puede conectar 2 dispositivos BT al tiempo, tu no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en el foro me doy cuenta de lo mayor que estoy, tanto en edad como mentalmente.
Te compras un S8 ... eres todo un posturitas al que no le importa pagar un pastizal para poder presumir de móvil. Te compras uno de cualquier otra marca en lugar de comprarte uno tres o cuatro veces más barato que ese que tu dices (los hay hasta por cincuenta euros) y... ¡eureka! eres todo un artista. De verdad, no entiendo nada.
Última edición por ghosse55 Día 10/04/17 a las 21:54:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en el foro me doy cuenta de lo mayor que estoy, tanto en edad como mentalmente.
Te compras un S8 ... eres todo un posturitas al que no le importa pagar un pastizal para poder presumir de móvil. Te compras uno de cualquier otra marca en lugar de comprarte uno tres o cuatro veces más barato que ese que tu dices (los hay hasta por cincuenta euros) y... ¡eureka! eres todo un artista. De verdad, no entiendo nada. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que haces con tu Oneplus si con un móvil mucho mas barato puedes hacer lo mismo. Ya que estamos, si quieres vacilar te pillar el Samsung/iPhone de turno y si quieres algo que realmente rente comprarlo te compras un chino de 100€. Creo que tu Oneplus no entra en ninguno de los dos públicos. Oye pero como ya lo has pagado tienes que intentar convencer a la gente de que la compra que has hecho ha sido buenísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos mu bien! Y yo que este año no cambio, también seguiré con mi op3t pero en cualquier caso 900€ ni de coña
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas ahora aprobecharia si me gustara los samsung en pillar el s7 que ahora bajara de precio. Y ya no hablo del mal lugar que han elegido para colocarle el sensor de huellas. Pero bueno que hagan con su dinero lo que quieran pero creo que hay mejores soluciones en el mercado por la mitad de precio. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||