LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
A mi a pesar de la discriminación de lg en España con el G6. Cada vez lo tengo más claro. Será mi sucesor cuando esté en precio asequible

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
5.7" ?? Eso es un sucesor del G2?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 07:55:57
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Recibido hoy en blanco, es muy bonito ,pero me ha tocado la china y tiene una mancha amarilla en la parte superior izquierda. Decir que bajo mi experiencia de uso ,que no es mucha , solo configurar el móvil para el uso. Se ha calentado bastante por la parte de la botonera trasera , mi impresión comparado con un gama alta es que al sanpdragon 800 le pesa el culo ,ha habido cierres inesperados y apps que no llegaban a abrirse ,muy lento en abrir playstore e instalar AppS ,pero claro es en comparación con un snapdragon 820 . Ahora en comparación con el Samsung a5 2016 también palma en términos de pantalla ,fluidez,multitarea,calentamiento (el exynos es un témpano de hielo ,que móvil más frío por dios) y aunque es verdad que el a5 tiene lector de huellas es muy lento. En definitiva,muy bonito el terminal ,unos marcos que ya no se hacen,un sonido bastante bueno y alto ,la cámara se queda atrás pero s normal ,es un móvil de 2013 ,me queda probar el bluetooth con la miband 2 a ver qué tal se porta. De vuelta a Amazon saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 08/03/17, 08:06:51
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Recibido hoy en blanco, es muy bonito ,pero me ha tocado la china y tiene una mancha amarilla en la parte superior izquierda. Decir que bajo mi experiencia de uso ,que no es mucha , solo configurar el móvil para el uso. Se ha calentado bastante por la parte de la botonera trasera , mi impresión comparado con un gama alta es que al sanpdragon 800 le pesa el culo ,ha habido cierres inesperados y apps que no llegaban a abrirse ,muy lento en abrir playstore e instalar AppS ,pero claro es en comparación con un snapdragon 820 . Ahora en comparación con el Samsung a5 2016 también palma en términos de pantalla ,fluidez,multitarea,calentamiento (el exynos es un témpano de hielo ,que móvil más frío por dios) y aunque es verdad que el a5 tiene lector de huellas es muy lento. En definitiva,muy bonito el terminal ,unos marcos que ya no se hacen,un sonido bastante bueno y alto ,la cámara se queda atrás pero s normal ,es un móvil de 2013 ,me queda probar el bluetooth con la miband 2 a ver qué tal se porta. De vuelta a Amazon saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues te habrá tocado la china como dices, ya te digo yo que hasta el mes pasado que lo llevaba mi mujer funcionaba todo perfecto sin cuelgues y precisamente destacaba por ser muy estable.
Lo de calentarse si recuerdo que le pasaba,sobre todo al principio de compatibilidad configurarlo en esa parte de los botones, pero nunca ha sido algo alarmante. Deberias haberle dado una oportunidad con CM, veria lo que habria cambiado el cuento, aunque claro si tiene ese defecto la pantalla y tampoco te termina de convencer el procesador...

Venga ya nos cuentas cual es tu elegido

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Pues te habrá tocado la china como dices, ya te digo yo que hasta el mes pasado que lo llevaba mi mujer funcionaba todo perfecto sin cuelgues y precisamente destacaba por ser muy estable.
Lo de calentarse si recuerdo que le pasaba,sobre todo al principio de compatibilidad configurarlo en esa parte de los botones, pero nunca ha sido algo alarmante. Deberias haberle dado una oportunidad con CM, veria lo que habria cambiado el cuento, aunque claro si tiene ese defecto la pantalla y tampoco te termina de convencer el procesador...

Venga ya nos cuentas cual es tu elegido

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Pues me voy a pedir otro en amazon ,eso si, 10 € mas caro. A ver si me sale bien la jugada por que con lo que me gusta trastear con custom roms y kernels y este movil creo que me va a dar mucho juego

Viejo 08/03/17, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Un poco tocho si. Pero sólo 9 m/m mas de largo que G2 está muy bien aprovechado el tamaño.
Si quieres un tope de gama es lo que hay...

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Mírate las dimensiones de un 5.2, como por ejemplo el Moto G5 Plus que acaban de sacar también y luego las del G6. Va, ya te lo pongo yo.
Lg G6: 148.9 x 71.9 x 7.9 mm (5.86 x 2.83 x 0.31 in)
Moto G5 Plus: 150.2 x 74 x 7.7 mm (5.91 x 2.91 x 0.30 in)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Entonces un sucesor tiene que tener obligatoriamente distribución en España, pagar IVA, y ser más caro?

Da igual que tenga snapdragon 820, pantalla qhd, infrarrojos, 4 gb ram ddr4, 64 gb ROM, etc etc solo por ser china?
Pero por dios si LG es coreana...
Cada uno sabrá lo que valora de su móvil. Yo sólo digo que puede ser un pepino por especificaciones, aunque la marca no la conozco y ya sabemos que con marcas chinas poco conocidas es jugar un poco a la ruleta.
Pero es bastante evidente que no puede ser un sucesor NATURAL del G2, que ha sido un movilazo con una gran comunidad detrás y fama mundial por decirlo así.
Pero eso, a mi me parece estupendo que tú cambies del G2 al Leeco, ojalá salga bueno y lo disfrutes. Por ese precio no puedes pedir más, pero no es el sucesor natural
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Mírate las dimensiones de un 5.2, como por ejemplo el Moto G5 Plus que acaban de sacar también y luego las del G6. Va, ya te lo pongo yo.
Lg G6: 148.9 x 71.9 x 7.9 mm (5.86 x 2.83 x 0.31 in)
Moto G5 Plus: 150.2 x 74 x 7.7 mm (5.91 x 2.91 x 0.30 in)
Yo me quedo con las dimensiones de las 5.2" de mi Mi5:
144.6 x 69.2 x 7.3 mm
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 02:44:44
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Creo que el único "sucesor natural" sólo podría ser un LG G2 2017, jaj por qué no?

Sin dudas es el terminal más exitoso lanzado por Lg, comercialmente hasta diría que podría ser un golazo de ventas.

Snapdragon 821 para no ir al último y costoso 835, lector de huellas, optimizar si fuera posible la relación pantalla-marcos, poner unos materiales "premium", obviamente mantener el tamaño y mejorar la cámara, etc, etc, sonido y/o algún que otro detalle más.

Esto no debería ponerlo en un rango de precios de gama alta, aunque el G2 lo fue en su lanzamiento y lo lógico sería que su sucesor también lo sea no?

Quizás al igual que las terminales automotrices relanzan esos clásicos exitosos cada cierto tiempo, tipo VW escarabajo o Ford Mustang......., valga la pena lo hacer mismo con estos exitosos celulares.

Porque todos echamos en falta tal o cual punto y ninguno termina de convencernos del todo para heredar todos los galardones ganados por este bicho. Además imagínensé lo que sería "la cocina" en un retorno al mercado de este terminal, genial
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/17, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Creo que el único "sucesor natural" sólo podría ser un LG G2 2017, jaj por qué no?

Sin dudas es el terminal más exitoso lanzado por Lg, comercialmente hasta diría que podría ser un golazo de ventas.

Snapdragon 821 para no ir al último y costoso 835, lector de huellas, optimizar si fuera posible la relación pantalla-marcos, poner unos materiales "premium", obviamente mantener el tamaño y mejorar la cámara, etc, etc, sonido y/o algún que otro detalle más.

Esto no debería ponerlo en un rango de precios de gama alta, aunque el G2 lo fue en su lanzamiento y lo lógico sería que su sucesor también lo sea no?

Quizás al igual que las terminales automotrices relanzan esos clásicos exitosos cada cierto tiempo, tipo VW escarabajo o Ford Mustang......., valga la pena lo hacer mismo con estos exitosos celulares.

Porque todos echamos en falta tal o cual punto y ninguno termina de convencernos del todo para heredar todos los galardones ganados por este bicho. Además imagínensé lo que sería "la cocina" en un retorno al mercado de este terminal, genial
deberias mandarlo a LG, ojala te hicieran caso jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Buenas,pues yo hoy con pena he cambiado el G2,que aun esta en el cajon con intencion de venderlo,ya que esta impoluto sin una marca,pero despues de 26 meses con el,con tanto movil nuevo,me pico el cambiarlo y hoy de tarde me llego el sustituto,un Honor 6X,la verdad que se nota el cambio de tamaño,sobre todo para escribir en teclado de lado,jajaja.Como el G2 hay pocos,con esos marcos tan bien aprovechados y tan bonito.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Suerte con el nuevo amigo.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Gracias compi,de momento perfecto.Se hace raro el no tener el doble toque para desbloquear,el ser mas grande,pero se hace uno rapido.Ademas me vino con 60% de bateria y con 12% ya habia hecho casi 4 horas de pantalla y 29 horas,asi que pinta bien,jajaja.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que os parece el honor 8??

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
Jalc85 Jalc85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Que os parece el honor 8??

Acabo de pillarme el honor 8 en media Markt por 364€ para sustituir mi LG g2.

Me da muchísima pena por que me sigue funcionando genial salvo por la batería. Sin duda el LG g2 el mejor móvil que he tenido. 3 años y medio...

Espero que el honor 8 me de tantas alegrías como el g2.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
El mío ha cumplido cuatro años este mes y aquí sigue todavía

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 08:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jalc85 Ver Mensaje
Acabo de pillarme el honor 8 en media Markt por 364€ para sustituir mi LG g2.

Me da muchísima pena por que me sigue funcionando genial salvo por la batería. Sin duda el LG g2 el mejor móvil que he tenido. 3 años y medio...

Espero que el honor 8 me de tantas alegrías como el g2.

Creo que puede ser un buen sustituto. Cuando lleves un tiempo nos cuentas que tal comparado con G2.
Honor tiene radio fm ??

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 08:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
El mío ha cumplido cuatro años este mes y aquí sigue todavía

Cuatro años! Que maravilla...
El mio acaba cumplir 2 y la verdad que va como un tiro. Lo único que veo que la cámara ha quedado algo desfasada con lo que se ve ahora en los top

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Y la batería sigue aguantando como un campeón, lo único que al desconectar baja seguido al 98% pero es normal que ya son cuatro años
Es el terminal con Android que mejor sabor de boca me ha dejado, a ver si le hace el relevo el g7 o el g6
😂😂😂😂😂😂

Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
tongarc tongarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Después de tres años y medio le digo adiós a mi G2. Táctil roto i batería pobre han sido las causas. El sustituto, un Redmi note 4X global por 153€. Otro bicho en cuanto a autonomía se refiere y al que no le falta de nada.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /