|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el changelog hay buenas novedades en la siguiente next build.
En teoria iban a corregir el screen mirror.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los commits de goodix en gerrit para testearlos, si todo sale bien goodix y fpc funcionarán sin parche en Los oficial. Mientras tanto los que tengáis goodix probad el Los de Bitti09, es la primera ROM en la que el lector de huellas me va igual de bien que en miui
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahi vamos https://ftp.acc.umu.se/mirror/lineag...nzo-signed.zip porque la descarga automática me da error
Actualizado
Última edición por Zipel2099 Día 05/04/17 a las 16:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No pudo pasarle nada mejor que a cyanogen que desapareciera.
Después de años con su interfaz sin cambiar con la update de lineage de esta semana ya están mejorando iconos, una nueva galería, nuevas animaciones...están creando una ROM mejor que las stock Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de años con su interfaz sin cambiar con la update de lineage de esta semana ya están mejorando iconos, una nueva galería, nuevas animaciones...están creando una ROM mejor que las stock Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de años con su interfaz sin cambiar con la update de lineage de esta semana ya están mejorando iconos, una nueva galería, nuevas animaciones...están creando una ROM mejor que las stock Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la galeria, menuda cagada, tarda la vida en pasar de fotos a videos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última nightly, pero al reiniciarse e instalar automáticamente no se si tengo que hacer yo algo después.
Tengo que hacer wipes de algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpen que los moleste pero tengo una pregunta para los genios del RN3P.. desde que lo compre lo tenia con la global y recién ayer libere el bootloader para poder usar la LineageOS.. tengo Miui8 developer con root y ZCX TWRP 3.0.2.X.. me baje la ultima lineage y las gapss a la sd.. ahi directamente las flasheo o me falta hacer algo mas? Me perdi ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpen que los moleste pero tengo una pregunta para los genios del RN3P.. desde que lo compre lo tenia con la global y recién ayer libere el bootloader para poder usar la LineageOS.. tengo Miui8 developer con root y ZCX TWRP 3.0.2.X.. me baje la ultima lineage y las gapss a la sd.. ahi directamente las flasheo o me falta hacer algo mas? Me perdi ahi...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla ya te habia contestado el compañero mientras yo escribia jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Amigos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba harto de la ROM oficial, me puse esta con la última nigthly y encuentro algún que otro fallo, a ver si me lo podéis solucionar:
Salta error en las opciones de teclado de Google. No me deja activar la ubicación No puedo quitar el autocorrector por lo de las opciones del teclado de Google. Tampoco puedo abrir el reloj ni poner alarmas. Por lo demás todo va genial creo! Cobertura y todo, gracias por adelantado ! Última edición por moreno14911 Día 12/04/17 a las 03:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os den problemas las nightlies, sólo comentar que probeis algunas de las recomendadas que tengo en el hilo de ROMs:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216191 Normalmente Cyano/Lineage siempre van a la última, sobre todo con las nightlies y suelen contener más bugs que las ROMs "derivadas". Probad Nitroge, Nexus, Slim, AICP... A día de hoy son más que estables en todos los sentidos. PD: Siento el "offtopic" en el hilo, pero me ha parecido importante comentar por si alguien busca estabilidad y piensa que Lineage oficial, por el mero hecho de serlo es lo más estable a día de hoy, en muchos casos es justo lo contrario por lo que comentaba antes de las nightlies. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última nightly sin problemas, solucionando ya el único problema que había encontrado que no funcionaba la grabación de vídeo en la cámara stock. Ahora ya me funciona todo.
Estos son los cambios: So, I have just merged all the things I was working on to official repos. Here's a gist of device specific changes/fixes: Add Redmi Note 3 SE (kate) flashing support Fix HALL sensor (Author: @abhishek987) Fix soft reboot to recovery, BL when using latest MIUI v7.3.9+ firmware (Author: balika011) Merged latest CAF kernel release LA.BR.1.3.6_rb1.16 Switch to OSS Camera HAL CAF tag: LA.BR.1.3.6_rb1.16 (Thanks to @abhishek987, @Billchen1977 and others related for initial work) Camera should be stable enough now... Fix video calling for everyone (Obviously, you'll need both phones supporting it in first place) Enable WiFi Calling (if supported by carrier, not tested personally) Fix Snap camera video recording issue Use Snapdragon LLVM toolchain for compilation |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien más confirmar que funciona la grabación de vídeo con la snap oficial? Es lo único que me tira para atrás jajaja
|