|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he podido probar la calidad mejoró bastante en comparación a las versiones en las que se utilizaba el binario, pero en general aún la noto por debajo de Miui y en ciertas situaciones está al mismo nivel que RR basada en M, pero eso es muy subjetivo y quizás otro compañero tenga otra opinión distinta, te animo a que la pruebes y saques conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he podido probar la calidad mejoró bastante en comparación a las versiones en las que se utilizaba el binario, pero en general aún la noto por debajo de Miui y en ciertas situaciones está al mismo nivel que RR basada en M, pero eso es muy subjetivo y quizás otro compañero tenga otra opinión distinta, te animo a que la pruebes y saques conclusiones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que pedazo de rom,cada vez me gusta mas los consumos que tiene con kernel stock,un 70% de bateria desde las 9 de la mañana hasta las 15:50 con la ultima del dia 9 jugando bastante y viendo Facebook,no cambio ni loco,si algo funciona bien, para que cambiar?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Maxisz Día 10/04/17 a las 18:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la cámara está a la misma altura de Miui, y lo bueno de RR que de pronto te mete un mejorazo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la ultima del dia 9 llevo 3 horas de pantalla y me queda un 58%(con brillo medio),fluidez buenisima,camara nada que envidiar a miui y kernel siempre stock,he probado agni y radon,pero siempre vuelvo al de stock. Tampoco pidas fotazos porque la camara tiene un limite y no va a ir mas allá, que no es un MI5 S ó un S7,diria que igual que miui,e incluso puede que mejor.
Última edición por loculo Día 10/04/17 a las 19:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me ha dado la curiosidad y la acabo de instalar, veamos a ver qué tal va esto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz con esta rom, siento la mejora y la fluidez, lo que si le desinstale Magisk y volvi a SuperSU
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me habia pasado a la nitrogenOS por el tema de que la bateria es mas amigable en términos generales, pero los whatsapps no me entran si no la dejo en segundo plano y aveces ni asi si no abro la app, si veis alguna mejora en estas ultimas builds respecto a la bateria, estaria genial que comentarais vuestras impresiones al respecto sobre esta ultima build, para sopesar instalarla nuevamente. Gracias compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiais a radon o kernel stock?
cual es mejor? |
|
|
||||