|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, deberías instalarte la app BetterBatteryStats, que es como la Gsam, en la cual te dará mucha información sobre apps y servicios que actualmente te están gastando la batería. También, si usas las apps nativas de facebook, instagram,... es probable que sean parte de la causa de tu mala batería. Deberías de mirar alternativas como Folio o Metal para sustituir a estas apps. Otra cosa que puede ser es la conectividad 3G/4G que tengas, si es mala, tu batería también será mala, pero principalmente deberías de determinar si tienes alguna app malgastando batería. El llevar activada la ubicación y la sincronización también chupa, y puedes ahorrarte un buen porcentaje desactivandolas y activandolas solo cuando realmente lo necesites.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que solo os hace 4 horas, porque no quitais todo lo de Samsung con el pckage disabler? Lo notareis y no poco, el movil libera mas ram y eso se nota en el consumo, ademas que el software de samsung es demasiado pesado y trae cosas innecesarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo optimizado es solo hacerlo una vez y de 7 horas no bajo, a mi me merece la pena tenerlo optimizado pero cada cual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas que un iphone te dure mucho la batería..... esto es android, y hay que optimizarlo, y si lo juntas con que el software de samsung es demasiado pesado pues la autonomía se resiste.
Yo lo tengo optimizado es solo hacerlo una vez y de 7 horas no bajo, a mi me merece la pena tenerlo optimizado pero cada cual.... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el enlace con todo lo que tengo desabilitado yo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post26124434 Con eso estoy entre 7 y 9 horas, dependiendo del día y uso, cuando algún proceso se me queda pillado baja un poco, dejo unas capturas, uso todas las redes sociales. ![]()
Última edición por charlio_ Día 10/04/17 a las 17:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post26124434 Con eso estoy entre 7 y 9 horas, dependiendo del día y uso, cuando algún proceso se me queda pillado baja un poco, dejo unas capturas, uso todas las redes sociales. ![]() ![]() ![]() aunque casi nunca lo mido porque mis cargas están entre el 40% y 80% para cuidar al máximo la vida de la batería.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post26124434 Con eso estoy entre 7 y 9 horas, dependiendo del día y uso, cuando algún proceso se me queda pillado baja un poco, dejo unas capturas, uso todas las redes sociales. ![]() ![]() ![]() He quitado casi todo lo mismo excepto alguna opción que en ocasiones uso. Aun así creo que habré deshabilitado más de 100... De primeras decir que la sensación es que el terminal va realmente más fluido, y sin duda que se nota. Veremos consumos- |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas que un iphone te dure mucho la batería..... esto es android, y hay que optimizarlo, y si lo juntas con que el software de samsung es demasiado pesado pues la autonomía se resiste.
Yo lo tengo optimizado es solo hacerlo una vez y de 7 horas no bajo, a mi me merece la pena tenerlo optimizado pero cada cual.... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión todo lo que no sea borrar...
Llevo borradas cerca de 200 tranquilamente y se nota mucho lo que mejora en fluidez y batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||