|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería tras actualización en redmi 4a
Hola, tengo el redmi 4a y tebgo un problema con la batería después de actualizar a la última versión.
Antes al final del día me podía llegar al 40% batería pero tras la actualización, termino el día cerca del 10% con el mismo uso. Os pongo captura de la batería por si veis algo raro. ![]() ![]() ![]() En esta última, si me meto dentro de screen salen unas 3h y algo de eso. Me extraña lo de awake pero más pantalla estaba apagada, eso sí, hay el descenso no fue tan grande creo. Hay alguna forma de arreglarlo? Algo raro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dicen k dura más la batería ,valla el 3s consume menos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2º. No, el Redmi 3S no consume menos que el Redmi 4A (cosa distinta es que pueda durarle un poco más la batería que gracias a los 980 mAh adicionales de que dispone). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate en ajustes de batería que sea Mui quien controla aplicaciones en segundo plano, en gestión de la batería en aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de problemas de descenso en la duración de la batería no son culpa de una versión concreta de ROM, sino a errores en el proceso de actualización que a menudo se arreglan realizando un wipe caché/dalvik o en su defecto un wipe completo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||