|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 6 aparece en un render filtrado con un escáner de iris
El Xiaomi Mi 6 aparece en un render filtrado con un escáner de iris ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi anunciará su próximo teléfono estrella, Mi 6, en los próximos días. Los rumores sugieren que el dispositivo llegará con un cuerpo de cristal y habrá una edición limitada con una panel trasero de cerámica. Ahora el último rumor sugiere que los nuevos Mi 6 y Mi 6 Plus llegarán con escáner de iris para mejorar la seguridad del dispositivo, como los nuevos Galaxy S8 y S8+. Si observamos las nuevas imágenes filtradas, podemos ver un orificio entre la cámara frontal y el auricular del oído. Aunque Xiaomi comenzó con la tendencia de smartphones sin marcos laterales con el Mi MIX, parece que los nuevos Mi 6 y Mi 6 Plus no seguirán por ese camino. Si la imagen filtrada es cierta, estamos ante un teléfono con unos marcos superior e inferior bastante grandes. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La moda de los 5.000 agujeros en la parte superior del frontal... terrible.
|
||||
|
||||
|
Que feo, carajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla Full HD de 5.1″, procesador Snapdragon 83, 4GB/6GB de RAM, 64GB/128GB, cámara frontal de 12MP y cámara frontal de 8MP.
No está mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||