|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que suele pasar por lo menos a mí, es como que se perdieran las contraseñas al actualizar la ROM, es decir, si tú tienes agregado tu router de casa y actualizas no te conecta hasta que no le digas olvidar red y le vuelvas a conectar y a poner la contraseña, por lo menos a mí así me funciona.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad no se si se puede, no tengo muy claro lo de configuar el bloqueo, lo unico que consegui fue añadirle al boton sostenido de encendido las opciones de reseteo, recovery etc... pero lo del bloqueo no entiendo como va, a ver si alguien sabe usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto la v4 lsv5 se qeda reiniciandose sin parar y a vos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he buscado y rebuscado y no me sale ni el icono ni la apli...es más, en la 1ª instalación no me salía el menú completo, volví a flashear y ahora ya si me sale el recovery, el download y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar esta rom??? Me veo sin conocimientos ninguno madre mia, instalé la semana pasada la mui y se come la bateria en nada y ahora que voy a instalar esta, el recovery no lo tengo...
mi gozo en un pozo, alguien me puede decir como encontrar un recovery para poder instalar esta gran rom? Muchísimas gracias chicos sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ATENCION a todos..!!
Necesito que me echeis una mano.. aunque estoy volviendome a leer todos los post de este hilo, me seria de gran ayuda si los que habeis colgado alguna cortina, me pasarais un pm o por aqui, me pusierais una fotico de la cortina.. para asi añadirla al segundo post.. ademas de poner el nombre de la persona que la ha creado.. logicamente,y esto ademas me ayudaria por si existe algun problema con esa cortina, saber a quien dirigirme para ayudar.. Gracias a todos..!!
|
||||
|
||||
|
A ver, ATENCION a todos..!!
Necesito que me echeis una mano.. aunque estoy volviendome a leer todos los post de este hilo, me seria de gran ayuda si los que habeis colgado alguna cortina, me pasarais un pm o por aqui, me pusierais una fotico de la cortina.. para asi añadirla al segundo post.. ademas de poner el nombre de la persona que la ha creado.. logicamente,y esto ademas me ayudaria por si existe algun problema con esa cortina, saber a quien dirigirme para ayudar.. Gracias a todos..!! ![]() Barcelona Recreativo Monster Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desgracia la mia, mi mujer pierde el flamante galaxy s con esta rom, que vamos a hacer, son cosas de mu.... sin menospreciar. Me dan el galaxi scl, se le puede meter esta rom??, gracias @josechufa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo; en mis anteriores hilos comentaba el tema de los frecuentes reinicios que tenía que hacer debido a que mi SGS con la Rom de Criskelo (modificada por Servan) se me quedaba colgada cada 2 por 3... A veces tenía que reiniciar el terminal 4-5 veces al día...
Aconsejado por Andromaniac flaseé la V4 que habían colgado al principio del hilo, y la verdad es que en todo el fin de semana, no he tenido que reiniciar ni una sóla vez; a lo sumo, alguna vez al desbloquear la pantalla, se quedaba negra, pero pulsando el home se arreglaba. Ya digo, ni un solo reinicio, mucho mejor que antes, jejeje!!Pero ahora veo que está la versión V5... Y me digo: Vale la pena volver a flasear? Si la respuesta es sí, pues nada, flaseando que es gerundio. Esto se va convirtiendo en vicio, jeje!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo; en mis anteriores hilos comentaba el tema de los frecuentes reinicios que tenía que hacer debido a que mi SGS con la Rom de Criskelo (modificada por Servan) se me quedaba colgada cada 2 por 3... A veces tenía que reiniciar el terminal 4-5 veces al día...
Aconsejado por Andromaniac flaseé la V4 que habían colgado al principio del hilo, y la verdad es que en todo el fin de semana, no he tenido que reiniciar ni una sóla vez; a lo sumo, alguna vez al desbloquear la pantalla, se quedaba negra, pero pulsando el home se arreglaba. Ya digo, ni un solo reinicio, mucho mejor que antes, jejeje!!Pero ahora veo que está la versión V5... Y me digo: Vale la pena volver a flasear? Si la respuesta es sí, pues nada, flaseando que es gerundio. Esto se va convirtiendo en vicio, jeje!! Taluego!! ![]() Con respecto a la V4 no hay grandes grandes cambios.. asi que si te va bien, yo me esperaria un poco.. de todas formas, lo de los reinicios no es demasiado normal.. Que combinacion llevas? o llevas tal cual la V04 (JVO + Dark Core 2.9.3)..??
|
||||
|
||||
|
a ver, pregunta. Llevo la 4.1 de @servan81 y me va muy bien, pero he notado que me habian desaparecido algunas aplicaciones (las eché en falta) en concreto bln y screen shot. Cuando las busco para instalarla, me dice que ya están instaladas (pero os juro por la tita rores que no estaban). ¿que ha podido pasar? De vacaciones no, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el consumo fenomenal. Como dije antes llevo la 4.1, con modem JVO y dc 2.9, por si a alguien le sirve de algo. Dándole caña al wifi, jugando, etc.... usándolo en definitiva, 19h y me queda un 31% de bateria (datos siempre activados y algun uso de gps)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más adelante ya veremos. Gracias de nuevo. ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo; llevo la V4 tal cual: Versión de kernel JVQ Dark Core 2.9.3 y como comentaba antes, ni un sólo reinicio, así que como de momento esta me funciona de lujo, y he leído que la V5 a varios compis les está dando problemas como los que yo tenía antes de flasear la V4, pues eso, que de momento me quedo como estoy y tan contento.
Más adelante ya veremos. Gracias de nuevo. ![]() Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|