|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beta publica de Flyme 6
Aqui os dejo el enlace para la beta de flyme 6.
http://forum.flymeos.com/thread-22658-1-1.html La voy a instalar en un rato a ver que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En el del M2 Note dicen que consume más batería.
Veremos a ver, yo voy a esperar unos días a ver cómo van los acontecimientos. tú ya la instalaste? |
|
||||
|
||||
La he instalado en el de la novia que lo tenemos de reserva, parece mas visual, poco mas os puedo decir. El consumo no os lo puedo decir porque no lo usamos, lo siento. Pero vamos, que se puede probar y sino, supongo que se podra volver a la estable.
|
|
||||
|
||||
No veo cambios con Flyme 6. Aunque consume más bateria.
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo Flyme 6 por actualizacion del dispositivo, pero la apk de la cámara no se abre nunca. Hace como que se va abrir y derepente se cierra, como si otras aplicaciones la estuvieran utilizando. Pero he cerrado todas las apps y sigue sin abrirse. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
También me saltó la actualización a Flyme6, y acepté, claro. (lo tengo con la versión A)
Quizás sea porque tengo el teléfono lleno de aplicaciones y archivos y porque no hice una instalación limpia, pero ahora tiene momentos en los que se queda un poco pillado y tarda en reaccionar. Por ejemplo si cambio rápido a otra aplicación, abriéndose el teclado, etc. Pero lo que son aplicaciones y demás va todo bien. Tampoco he tenido problemas con la cámara como un usuario mencionaba más arriba. Por otro lado necesitaba una cámara mejor y me he pillado un Xiaomi mi5s. De momento mantendré los dos pero no sé si venderlo o que. El Mi1 note que tengo es de 32Gb de espacio y tiene dos años ahora mismo. ¿Qué precio de venta sería algo razonable? Última edición por yodrako Día 06/04/17 a las 14:21:31. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|