|
||
|
|
||||
|
||||
|
el gps, m ha cogido muy rápido, ahí lo tengo para ver si se corta y para calentar el chip, q si no s aperrea
saludos y enhorabuena otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que entienda mucho porque soy novato pero recuerdo que siempre que hemos flasheado,lo hemos hecho sobre la base de la rom,este caso la kg6.
Despúes hemos puesto el kernel custom de dicha base y así hemos obtenido el root y el cmw. Y por último, poniendo la del maestro en la tarjeta, la hemos instalado desde el recovery. No sé si en esta ocasión será igual,pero me imagino que es lo lógico si no queremos problemas al instalar sobre distinta base.
|
||||
|
||||
|
No es que entienda mucho porque soy novato pero recuerdo que siempre que hemos flasheado,lo hemos hecho sobre la base de la rom,este caso la kg6.
Despúes hemos puesto el kernel custom de dicha base y así hemos obtenido el root y el cmw. Y por último, poniendo la del maestro en la tarjeta, la hemos instalado desde el recovery. No sé si en esta ocasión será igual,pero me imagino que es lo lógico si no queremos problemas al instalar sobre distinta base. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi, ha mejorado un pelo, donde pierdo cobertura con todos las demás rom, esta se mantiene (aunq nunca h tenido problemas)
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta por odin.
menos el kernel todos los archivos cada uno en su apartado y marcando reparticion.luego flaseas un kernel por odin sin marcar repartidion en pda, con CWM para tener recoveri y ya metes la full en la sd y flaseas,al meter la rom base se te borra todo,haz un backup con titanium.
|
||||
|
||||
|
Entonces, recomendáis la v8 o mejor sigo con la v7.1?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es lo mejor, pero ya te digo q intento no hacer wipe en todo caso caché y dalwin
y m funciona todo por no hacerle no le hago ni el d bateria son diferentes opciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues si en la v7.1 me funcionaba el Samsung Kies, en esta v8 ya no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel sigo con el k17
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no le he istalado ningun tema
pero t lo digo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy blue s queda en la pantalla de inicio, no lo istales todavía hasta q saque le maestro una actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo voy a flashear encima de la v7.1, ya que el maestro ha actualizado el post 1 y ha puesta la V8 NO WIPE, lo que significa (digo yo) que se puede instalar encima sin wipes...
Si no es así que aguien me corrija por favor!!
|
||||
|
||||
|
así es
no para el tío |
|
|
||||
|
||||
|
http://uploading.com/files/get/961bam7d
un enlace para el market nuevo, aunq estoy por dejarle este |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues v8 instalada directamente sobre la v7.1, sin hacer wipes ni nada. Tras el primer reinicio el móvil se queda colgado. Apago, vuelvo a encender y ya funciona toda la v8 correctamente, aunque:
- Viene con el market antiguo. - Elimina todos los iconos del escritorio, únicamente deja maps, market y social hub. - Falla el degradado verde de la barra de notificaciones. - No hay teclado gingerbread. [...] Todas las aplicaciones y datos parecen estar bien. Si el gran Criskelo recomienda instalar la kg6 original y luego la suya así lo haré, de momento todo correcto con esta v8 encima de la v7.1. Última edición por bossko Día 01/08/11 a las 21:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
@criskelo,es posible que te hayas dejado por meter el edt.tweaks.apk?
El SystemUI responde bien pero la app no la veo por ningun sitio ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi te baja el so android,yo uso dos aplicaciones,desde el SGS1 y me han dado muy buen resultado,el battery calibrator,gratis del market, que es como una pila duracell,cuando os quede un 20/30% de bateria abris la aplicacion,dais a la opcion de arriba backup and remove,luego a shutdown y se pagara el terminal,lo poneis a cargar apagado,cuando os marque el 100% encaendeis el terminal,y ya tendreis descargada pa otra aplicacion battery calibration,la de un muñequito verde con un % en la panza,cuando reinicie y os marque 100%,si os baja en el proceso ponerlo un momento hasta que os cargue al 100%,abris esta ultima y con el 100% dais al ok,esto aumenta el rendimiento de la bateria y en futuras cargas, que siempre os cargue al 100%,saludos.
![]() No obstante no me parecen malos registros, me gustaria un poco mejor pero nada comparado con los pedazo de registros de baterias que sacan algunos aqui ![]() ![]() ![]() ![]()
|