|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de 15€ en el Precio en S8 y S8+ en Amazon!!! (Ya lo han vuelto a subir a durado unas cuantas horas)
Pues lo dicho compañeros una Rebaja de 15€ en el precio en el S8 y S8+ a aprovechar lo y el que lo tenga Reservado ya se lo Aplican!
(Ya lo han vuelto a subir a durado unas cuantas horas a los que lo han Reservado o lo tenían ya Reservado se le queda ese Precio) ![]() https://www.amazon.es/dp/B06XXFHG6J/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491803764&sr=8-1-spons&keywords=galaxy+s8+plus&psc=1 https://www.amazon.es/dp/B06XX1X2NY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1491803764&sr=8-4&keywords=galaxy+s8+plus Última edición por ricard33 Día 10/04/17 a las 15:52:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está al mismo precio que fnac para socios,pagas 20,te haces socio y descuento,teniendo las ventajas de ser socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia en Amazon no compro nunca más un móvil. Todo son problemas, fallos, defectos, móviles abiertos y de otro países, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 739€ el S8 y 839€ el S8+ en la página de yaphone.net
Ahí compre yo mi Xperia z5 nada más salir unos 100€ más barato y de lujo,bueno realmente cuando yo lo compre eran dvdandorra pero ahora han hecho una página específica solo para móviles que es www.yaphone.net separando todos sus artículos de los móviles. Tienen los mejores precios que he visto y en mi caso lo pedí a las 7 de la tarde y a la mañana siguiente estaba en mi casa ya. Todos tienen 2 años de garantía española y lo digo además por experiencia que mi Xperia z5 le mande a reparar por un defecto en la cámara,y directamente la garantía la tramitas con Sony,Samsung, etc... Bueno y que conste que no soy nada de ellos ni me llevo nada,solo cuento mi experiencia para que la gente se pueda ahorrar unos 💶💶💶,que está la cosa mu mala. Y los que duden del precio el truco esta en que ellos tributan en Andorra y allí no se pagan los impuestos que aquí en España pagamos,con lo cual el ahorro realmente es el de los impuestos que aquí si pagamos y en Andorra no,Ah!y no hay problemas de aduanas ni nada por que el almacén esta en España,jejeje!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Caso, mi experiencia es todo la Contrario, y es que nunca he tenido problema con ningún móvil que he tenido y menos que me haya llegado abierto o de otro país, y si fuera asi, te devuelven el dinero o te lo cambian! Mi Hno se compró un móvil y a los 6 meses le empezó a fallar, llamo y como ya no tenía en Stock, le dieron 2 Opciones, llevarlo Directamente al Servicio Oficial o Devolución del Dinero, ya me dirás qué Tienda hace eso, a mi cosas como esas me dejan Tranquilo y con sis 30 días de Prueba y si no, Devolución sin Problema Alguno! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 739€ el S8 y 839€ el S8+ en la página de yaphone.net
Ahí compre yo mi Xperia z5 nada más salir unos 100€ más barato y de lujo,bueno realmente cuando yo lo compre eran dvdandorra pero ahora han hecho una página específica solo para móviles que es www.yaphone.net separando todos sus artículos de los móviles. Tienen los mejores precios que he visto y en mi caso lo pedí a las 7 de la tarde y a la mañana siguiente estaba en mi casa ya. Todos tienen 2 años de garantía española y lo digo además por experiencia que mi Xperia z5 le mande a reparar por un defecto en la cámara,y directamente la garantía la tramitas con Sony,Samsung, etc... Bueno y que conste que no soy nada de ellos ni me llevo nada,solo cuento mi experiencia para que la gente se pueda ahorrar unos ![]() ![]() ,que está la cosa mu mala.Y los que duden del precio el truco esta en que ellos tributan en Andorra y allí no se pagan los impuestos que aquí en España pagamos,con lo cual el ahorro realmente es el de los impuestos que aquí si pagamos y en Andorra no,Ah!y no hay problemas de aduanas ni nada por que el almacén esta en España,jejeje!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Como se entere montoro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se preocupe montoro por lo que tiene en casa,jajajaja!!!de todas formas ilegal no es,ellos tienen su tienda física en Andorra y sus almacenes en otros lugares, la venta la hacen en Andorra,pero la distribución la hacen desde sus almacenes.
Mientras que paguen el IVA del alquiler del almacén en España no habrá problemas,jajajajajajaja!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que se preocupe montoro por lo que tiene en casa,jajajaja!!!de todas formas ilegal no es,ellos tienen su tienda física en Andorra y sus almacenes en otros lugares, la venta la hacen en Andorra,pero la distribución la hacen desde sus almacenes.
Mientras que paguen el IVA del alquiler del almacén en España no habrá problemas,jajajajajajaja!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Entonces no se a que esperan el resto de tiendas online a hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s8
[quote=moralo_14;26137391]Yo no me tuve que hacer nada en su día,solo hacerte la cuenta para poder pedir,vamos rellenar tus datos y direccion,me lo mandaron y lo pague además contrarembolso y no pague nada más,de echo acabo de hacer esta captura de pantalla donde se ve envío gratuito,que a lo mejor no sean 24h siempre y sea envío 24-72h no lo se,yo solo cuento mi experiencia y a mi me tardaron menos de 24h.
![]() Como que te tardaron menos de 24h si hasta el 20 como minimo no te lo dan |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aloremor87;26137601]
Yo no me tuve que hacer nada en su día,solo hacerte la cuenta para poder pedir,vamos rellenar tus datos y direccion,me lo mandaron y lo pague además contrarembolso y no pague nada más,de echo acabo de hacer esta captura de pantalla donde se ve envío gratuito,que a lo mejor no sean 24h siempre y sea envío 24-72h no lo se,yo solo cuento mi experiencia y a mi me tardaron menos de 24h.
![]() Como que te tardaron menos de 24h si hasta el 20 como minimo no te lo dan ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que son los únicos que lo han bajado...
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en amazon y me cobran 4 euros por envio express y me lo enviarian entre el 20-21 y luego hay un envio economico que es gratis pero te lo dan emtre el 26-27 y de contrarembolso no me sale esa opcion....
Última edición por aloremor87 Día 10/04/17 a las 11:23:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||