|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión y agradeciendo el trabajo de los moderadores administradores y colaboradores se debería diversificar entre Kate y kenzo ya que muchos usuarios están teniendo problemas... Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que actualicé a la 8.1.6 (kenzo), he notado como el rendimiento de la batería ha bajado drásticamente. A ver si con la nueva actualización se soluciona este problema. Tampoco tengo ganas de hacer un reseteo de fábrica, me da pereza mover todo lo que hay guardado en el teléfono
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a el_egido por compratirla y también muchísimas gracias a juanjete33 por afirmar la compatibilidad.
Efectivamente, se ha actualizado perfectamente a la 8.2.2.0 (no se por que ya no había recibido la 8.1.1.0 y se quedó en la 8.0.6.0) ahora ya está perfecto. Me ha dado algún susto actualizando, se ha encendido y a los 5 segundos se ha reiniciado solo y ha tardado unos 4 min en encenderse, creía que se había brickeado... Pero se ha iniciado y todo perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-301.html#438
Aquí están las ROMs para cada variante de Redmi Note pro 3. En la versión global es de momento 8.1.6.0 Para las versiones china y especial edición si va por la 8.2.3.0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Cual es la diferencia entre global y special edition? |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Qualcomm Global = Kenzo
Redmi Note 3 Special Edition Global = Kate |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me hace como unos minutos, me ha saltado en mi Kenzo la actualización. Pero cuando he ido a actualizarlo no me salta dicha actu... Alguien con el mismo problema?
En la notificación que me ha saltado me salía a actualizar a la versión 8.2.2.0 Última edición por makasome Día 09/04/17 a las 18:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este: http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.MH...38dd44_6.0.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo que me ha ocurrido es muy raro. Estoy viendo un video en youtube, y me salta la notificación como que ya está disponible la actu 8.2.2.0, la veo, le doy y me lanza a la interfaz de actualizar. Una vez dentro espero a que me salte lo de siempre y veo que me pone que no hay actus disponibles.. Para mas info tengo un Kenzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo que me ha ocurrido es muy raro. Estoy viendo un video en youtube, y me salta la notificación como que ya está disponible la actu 8.2.2.0, la veo, le doy y me lanza a la interfaz de actualizar. Una vez dentro espero a que me salte lo de siempre y veo que me pone que no hay actus disponibles.. Para mas info tengo un Kenzo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 8.2.1.0 que nos saltó aleatoriamente a algunos y vi que a algunos os había saltado la 8.2.2.0 así que después de 4 días y 154.876 veces de darle a comprobar actualizaciones,me ha saltado,de momento desde esta tarde,todo igual,eran muy pocos megas al venir de la 8.2.1.0, no he notado nada distinto, quizás mejor gestión de batería al estar en reposo.
PD. Kenzo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la primera version de android 6.0 de este movil em Kenzo, para actualozar, en global estable, todavia no hay la 8.2.2 entonces? De momento la 8.1.6?
|
||||
|
||||
|
Puedes meter la que ha puesto el compi más arriba, yo lo he hecho y el móvil va increible, está irreconocible, que rapidez tiene ahora... Va muchísimo mejor, que maravilla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que cacao tengo ya con la mezcla de los 2 modelos.
Tengo un Kenzo y no me salta la actualización y ya no se si para el mio a salido o si no. Tampoco tengo claro cuál es el enlace que han puesto los compañeros para descargar la actualización de éste modelo. Un saludo y perdonar mi torpeza. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un kenzo y me ha saltado esta ahora, ¿no se supone que no había estable todavía?
¿La 8.2.2 no era del Kate solamente? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de entrarme la 8.2.2,despues de tener la 8.2.1 beta
![]() Última edición por airbus Día 10/04/17 a las 11:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, desde la 8.1.1 estable
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que cacao tengo ya con la mezcla de los 2 modelos.
Tengo un Kenzo y no me salta la actualización y ya no se si para el mio a salido o si no. Tampoco tengo claro cuál es el enlace que han puesto los compañeros para descargar la actualización de éste modelo. Un saludo y perdonar mi torpeza. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Aquí tienes el enlace: http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.MH...38dd44_6.0.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|