|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion:
Si uso Emoji Switcher para cambiar los emojis de android instalando root, al actualizar lineageOS se restableceran a los de serie de Android? Si instalo root y luego lo desactivo (se puede desinstalar?) podre seguir utilizando pagar con NFC? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta difícil creer que esta ROM vaya tan bien, en comparación a MIUI.
Hace unos meses la probé, pero estaba en sus inicios y no estaba aún suficientemente desarrollada. En cambio ahora, va fluida, es muy eléctrica, funciona todo (no me falla ni bluetooth, ni flash, ni cámara, ni la carga rápida), tiene una apariencia increíble respecto a MIUI, la interacción con las notificaciones es insuperable y la gestión de la multitarea, mil veces mejor. Echaba mucho de menos Android puro, ya que he sido poseedor de varios Nexus, Moto's X, OnePlus... Y esto se me hacía muy pesado (MIUI). Quiero agradecer a los que comentáis y compartís información sobre esta y otras ROM's, ya que así y sólo así, he podido conocer el estado actual de mundo "developer", hecho que ha influido de manera exponencial sobre mi capacidad decisiva respecto al firm/soft que ha de llevar mi Mi. Muchas gracias de corazón, nos leemos, y ahora me voy, que me toca trastear para volver a hacerme a la experiencia stock, ésa que tanto añoraba. Saludos. Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion:
Si uso Emoji Switcher para cambiar los emojis de android instalando root, al actualizar lineageOS se restableceran a los de serie de Android? Si instalo root y luego lo desactivo (se puede desinstalar?) podre seguir utilizando pagar con NFC? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta difícil creer que esta ROM vaya tan bien, en comparación a MIUI.
Hace unos meses la probé, pero estaba en sus inicios y no estaba aún suficientemente desarrollada. En cambio ahora, va fluida, es muy eléctrica, funciona todo (no me falla ni bluetooth, ni flash, ni cámara, ni la carga rápida), tiene una apariencia increíble respecto a MIUI, la interacción con las notificaciones es insuperable y la gestión de la multitarea, mil veces mejor. Echaba mucho de menos Android puro, ya que he sido poseedor de varios Nexus, Moto's X, OnePlus... Y esto se me hacía muy pesado (MIUI). Quiero agradecer a los que comentáis y compartís información sobre esta y otras ROM's, ya que así y sólo así, he podido conocer el estado actual de mundo "developer", hecho que ha influido de manera exponencial sobre mi capacidad decisiva respecto al firm/soft que ha de llevar mi Mi. Muchas gracias de corazón, nos leemos, y ahora me voy, que me toca trastear para volver a hacerme a la experiencia stock, ésa que tanto añoraba. Saludos. Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador lo comentó hace tiempo y recomendó la siguiente aplicación: http://downloads.codefi.re/savoca/kcal (Yo tengo instalada la última versión) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentarte a tí y al resto de compis, por si no lo sabíais, que el kernel Xceed incluye una opción para calibrar el color de la pantalla.
El desarrollador lo comentó hace tiempo y recomendó la siguiente aplicación: http://downloads.codefi.re/savoca/kcal (Yo tengo instalada la última versión) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh quiero una ROM nueva aparte de LineageOS, OctOS y RR no han actualizado en estos días, solo se actualizo esta https://forum.xda-developers.com/mi-...de63x-t3507529 que es AOSP creo, pero pasaron a 7.1.2, no se si me doy el animo de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Me he dado cuenta de algo. En la aplicación de Google no me aparece la opción de "ok Google desde cualquier pantalla". Era algo que gastaba mucho y en miui estaba disponible. Le he dado todos los permisos a la app y aún así no aparece la opción. Vosotros la tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Me he dado cuenta de algo. En la aplicación de Google no me aparece la opción de "ok Google desde cualquier pantalla". Era algo que gastaba mucho y en miui estaba disponible. Le he dado todos los permisos a la app y aún así no aparece la opción. Vosotros la tenéis?
![]() No se si ha llegado a funcionar porque lo suelo desactivar. |
|
|
||||
|
||||
|
y para que sirve eso de Ok google? lo que aprende uno por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
- Decir "Ok google, busca fotos de madrid" te buscaria fotos de madrid en google -"Ok google, recuerdame ir a la oficina de correos el viernes a las 6 de la tarde" -"Ok google, pon la alarma a las 8" -"Ok google, envia whatsapp a tal persona" - ...etcetera (hay videos por youtube exprimiendo muchas mas posibilidades) Si activas la opcion que decia lel compañero tienes acceso siempre que la pantalla este encendida. Sino, solo desde la app "Aplicacion Google" |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no me carga todas las imagenes de las apps en Play Store. Os pasa?
Edito: parece que ahora si funciona bien. Llevaba algunos dias asi. Habrá sido cosa de los servidores de Google o igual yo... Última edición por explodingwhale Día 10/04/17 a las 11:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
anda, pues tiene buena pinta, habrá que probarlo. Es algo asi como el Siri de Apple no? (tuve iPhone antes y era util a veces).
Lo unico que no lo encuentro en Ajustes /voz... no veo lo de voz... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que Google va a sacar Google Assitant que ese sí será el Siri de Android, ya que incluye AI. Podrá contar chistes y esas cosas . De momento solo esta en ingles. Sale a finales de este año en español (dijeron...)Los Ajustes a los que me refiero son los de la aplicacion de Google ("Aplicación Google" se llama). Creo que estas buscando en los ajustes generales del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
ah joder, estaba buscando en ajustes generales jajaja. Voy a verlo. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ese fallo lo han reportado con la ROM MIUI también... Yo aún no lo he visto |
| Gracias de parte de: | ||