|
|
|
Si, en mi versión 8.2.2.0 se llama cambiar entre datos y wifi. Lo tenia desactivado y creo que por eso el wifi nunca se desconectaba al salir de casa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues que faena. Debería alternar entre wifi y datos
|
|
|
|
la verdad que de autonomia va muy bien. no es el mejor que he tenido porque el meizu m3 note me hacia mas o el samsung galaxy j7 de 2016 conseguia sacarle mas horas de pantalla, pero me llega sobrado al final del dia y con la actualizacion a miui 8.2.2 que tengo creo que aun me consume algo maas de bateria y no he llegado a saber por que....el sistema android me consume el 30 por ciento y es mucho. la verdad, un buen movil va rapido no se calienta apenas y tampoco necesitas gastate 700 euros en un movil guapo. es el segundo que tengo despues del xiaomi mi3 y la verdad que esta marca hace telefonos muy equilibrados. y el color negro me encanta por eso lo compre sino no hubiera adquirido un xiaomi. a mi me costo 240 euros en una tienda fisica en valencia, se que vale mas poero si tengo consultas o problemas preferi pagar algo mas y poder ir a un sitio fisico donde me ayuden o me den consejos. muy buen telefono estaria entre los cinco mejores que he tenido seguro
|
|
|
|
A mi últimamente me traga más batería. He deshabilitado toda la morralla de Google y como al compañero el sistema Android me consume mucho...
|
|
|
|
Segundo ciclo!!
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Global 8.2.2.0
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué siempre empiezan los ciclos con el teléfono "activo" y al cabo de un tiempo, cuando baja del 80% aproximadamente deja de aparecer como "activo"? Me he fijado que nos pasa a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Necesito ayuda, mi teléfono en reposo se bebe la batería y no se por qué...
He pasado de esto: ![]() ![]() A esto: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la segunda carga.Con pocas llamadas.Casi todo en wifi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si.Yo siempre cuando salgo de casa apago el wifi manualmente.Solo decir que hasta ahora este ha sido usado como el 2 movil.A partir de hoy lo usare como movil principal.Seguramente ese consumo ya no le voy a tener porque en el curo no tengo buena cobertura y esto influira.Aparte de que le daria mas uso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues nada el teléfono sigue bebiéndose la batería en reposo.
He estado pensando a partir de que fue y solo se me ocurre desde que metí la microsd de mi antiguo teléfono en éste. Tiene eso algo que ver o puede ser alguna app tipo Facebook que he leído a veces que a gente le bebe la batería? Que rabia la verdad, con los buenos consumos que me daba los primeros días de comprarlo y mira ahora ... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tercer ciclo... Cargo al 20%... Practicamente todo 4g
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|