Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/17, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
pedropablorubio1 pedropablorubio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
Problema con Bluetooh

Buenas haber si me podeis me he comprado una mi band 2 y la en la enlazado a al redmi note 4 global por bluetooth y me funde la batería del movil el consumo se dispara mi cuñao tiene un mi mix y no le chupa nada de batería tan apenas le marca 4 minutos de actividad n l movil. De q puede ser me interesa llevar las notificaciones mi cuñao también las lleva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (37.6 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (31.4 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 06:44:51
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Cita: Originalmente Escrito por pedropablorubio1 Ver Mensaje
Buenas haber si me podeis me he comprado una mi band 2 y la en la enlazado a al redmi note 4 global por bluetooth y me funde la batería del movil el consumo se dispara mi cuñao tiene un mi mix y no le chupa nada de batería tan apenas le marca 4 minutos de actividad n l movil. De q puede ser me interesa llevar las notificaciones mi cuñao también las lleva
Buenas.

¿Cómo llevas configurada la miband2? Lo pregunto porque a mi, con dos alarmas diarias, notificaciones de llamadas, sms y WhatsApp y nada más (desactivado el ver la hora al girar muñeca, el pulsometro, smartphone lock,... ) lleva más de dos semanas funcionando y le queda un 54% de batería a la pulsera, y ni lo noto en el consumo del móvil

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 07:19:16
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Qué rom llevas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 10:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /