|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a ver si sabeis jeje. Posiblemente mi mvl tnega q ir al SAT ya q no encuentro forma de arreglar mi problema :S. Si lo mando como fallo del boton encendido, arreglan eso sin mirar nada mas? o verna q no funciona y pasaran de mi? pq q yo sepa estan obligados a arreglar el boton por lo menos, q es cosa del mvl y no mia...
![]() Si no han pasado los 2 años de garantia, por ley deben hacerse cargo de los costes de la reparación y te repararán el botón de encendido. Si ya han pasado 2 años probablemente te lo arreglen igual pero tendras que pagar los costes de reparación. Vamos que te lo repararán si o si, comentandoles que el fallo es del boton de encendido no creo que te digan que no se puede reparar. Otra cosa si tienes el bootloader desbloqueado (candado abierto) quizás no te lo cubra la garantía y se laven las manos, pero hay foreros de por aquí que lo han enviado al sat con el candado abierto y se lo han reparado sin ponerles pegas por el tema del candado abierto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualizacion hace 6 horas!!!!al lio!!!
MUUUUUUUUUUUUUUXIIIIIIIIISIMAS GRACIAS JR!! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a ver si sabeis jeje. Posiblemente mi mvl tnega q ir al SAT ya q no encuentro forma de arreglar mi problema :S. Si lo mando como fallo del boton encendido, arreglan eso sin mirar nada mas? o verna q no funciona y pasaran de mi? pq q yo sepa estan obligados a arreglar el boton por lo menos, q es cosa del mvl y no mia...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa la nueva animcion de inicio, me gusta mucho mas, cada dia te superas!!
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, imposible descargar la nueva versión desde el móvil sin que se corte el wifi...
La bajaré en el ordenador, a ver si esta nueva versión mejora este problema |
|
|
||||
|
||||
|
fastboot update rom.zip rom.zip no se si debe estar en la carpeta de tools del pc o metida en la raiz de la sd (el nombre puede ser el que quieras, pero acuerdate de renombrar el archivo a algo sencillo de escribir), prueba a ver.
|
||||
|
||||
|
Con el tfno enganchado al usb y mediante fastboot: con trackball apretado (antes has dicho que te arrancaba así) escribes:
fastboot update rom.zip rom.zip no se si debe estar en la carpeta de tools del pc o metida en la raiz de la sd (el nombre puede ser el que quieras, pero acuerdate de renombrar el archivo a algo sencillo de escribir), prueba a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena la animación, simple pero curiosa.
Por cierto es cierto lo de las aplicaciones que se perdían,a mi me había desaparecido alguna,y yo pensando que me estaba haciendo mayor, jeje. Chapó por el genio, me quito el sombrero camarada, jeje Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y genial la animación sobre todo la 1° imagen de las dos que salen me ha moldado mucho.
Gracias companero. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me he dado cuenta en las dos ultimas (incluso despues del recalibrado) es que el ultimo 10% de batería se carga del tirón... voy a poner una captura..
screenshot-1312217410592.png Última edición por Stbeas Día 01/08/11 a las 18:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nas..una cosa, al parecer cuando recibo alguna notificaciones,por ejemplo gmail, el led de color me cambia aleatoriamente, y la forma de desbloquear el móvil aun teniendo un patrón de desbloqueo,si lo dejó un rato,me pide el típico desbloqueo hacia la derecha + el patron, los led los tengo configurados por app, pero no hace caso ...que tengo mal??
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
el icono que muestra la conexión a la red de datos es H o G y no 3G ¿esto es normal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||