|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tonos personalizados en Whatapp despues de actualizar
Hola,
Desde que he actualizado el Mi5 a la version 8.2.1.0 (Global estable) no me funcionan los tonos personalizados en el Whatapp. Antes de la actualización funciona bien. Estos son los pasos: 1. Entrar a Whatapp 2. Entrar a un chat 3. Menu (los 3 puntitos de arriba a la derecha) 4. Ver contacto 5. Notificaciones personalizadas 6. Activamos "Notif. personalizadas" 7. Tono de notificación 8. Aqui le damos al boton de añadir (el + abajo derecha) y seleccionamos cualquier MP3. 9. Aplicar y Aceptar Ahora esperamos que ese contacto nos envie un Whatapp ¿alguien lo puedo probar? No se que puede ser. He probado a dejar el MP3 en la carpeta Ringtones y Notifications, pero nada. He cambiado de formato a OGG, pero nada. No suena el tono cuando entra un whatapp. Agradezco cualquier ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno personalizado para mi novia y va perfecto, con los pasos que tú explicas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la verion devoloper. La canción la tengo suelta en la memoria, aunque no recuerdo el tipo, creo que si que es mp3.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé a Android 7 también me han dejado de funcionar los sonidos personalizados, solo me funcionan los propios del sistema.
Ahora estoy con 7.3.16 de xiaomi.eu (he pasado por varias con Android 7) y uso WhatsApp beta. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé a Android 7 también me han dejado de funcionar los sonidos personalizados, solo me funcionan los propios del sistema.
Ahora estoy con 7.3.16 de xiaomi.eu (he pasado por varias con Android 7) y uso WhatsApp beta. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Con whatapp beta te funcionan los tonos personalizados? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado justo lo mismo. Tengo la develover y antes me funcionaban los tonos personalizados. Vamos al 100 por 100. Desde que se actualizo hace un par de semanas o así. Ya dejaron de sonar me las notificaciones del wasap. Y con un mosqueo. No sabia de que se trataba. Hasta que me di cuenta. Si le pones un tono de sistema si suena. Si le pones uno personalizado pues no. Dicen que la soluciob es pasar los tonos a la carpeta system/media/notification
Pero hay que ser root. Y ahora mismo todavia paso. Asi que lo que no me cuadra es por que antes si se podia poner y ahora no. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. He puesto como predeterminado el que suelo usar para los contactos personales. Al fin y al cabo como tengo todos los grupos silenciados me es lo mismo. Esperemos que a la próxima lo arreglen.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo tengan en cuenta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de MIUI http://en.miui.com/forum.php?mod=bug...el=49&mobile=2
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() He creado un hilo: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion momentanea: Volver a la ante ultima version q funciona correctamente los sonidos personalizados.
Version actual: 2.17.107 Version anterior (no beta): 2.17.79 Donde descargarla? Aqui o Aqui Recuerden activar origenes desconocidos para poder instalar mediante apk Excepto por algunas correcciones menores, basicamente lo q pierden en la version 79 es la posibilidad de mandar gifs directamente desde la seccion de iconos. por el resto, hasta ahora, funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dices q es problema de Whatsapp..??
|
||||
|
||||
|
Solucion momentanea: Volver a la ante ultima version q funciona correctamente los sonidos personalizados.
Version actual: 2.17.107 Version anterior (no beta): 2.17.79 Donde descargarla? Aqui o Aqui Recuerden activar origenes desconocidos para poder instalar mediante apk Excepto por algunas correcciones menores, basicamente lo q pierden en la version 79 es la posibilidad de mandar gifs directamente desde la seccion de iconos. por el resto, hasta ahora, funciona perfectamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
no, es problema de miui... yo tenia la misma version de whatsapp (17.107) con la version 8.1.2 de miui, cuando actualice a la ultima version de miui dejaron de funcionar los sonidos personalizados.
imagino q alguien cambio algo (whatsapp o miui) en sus ultimas versiones y hay cierta incompatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás había visto eso de las notificaciones personalizadas :V donde se hace?
O sea es para que cada contacto que te envie mensaje, suene distinto? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tu puedes personalizar los sonidos de los mensajes privados (en general) y los de los grupos, y dentro de esa personalizacion puedes elegir los sonidos q vienen en el movil o alguno q tu hayas copiado al telefono. estos ultimos, los custom, son los q no funcionaban.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||