|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me pongo al lío jeje.. Aunque supongo que al tener el TW4 stock, los 5 iconos en el dock desaparecen no? Vuelven a ser 4 como el de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isaac la batería es la de 3.200 mA no?? es que me he fijado ahora en lo que pones de 3.600 a ver si he pedido la que no era porque la que pille en la página Mungen que había tenían 3.200 (bueno y una normal de 1.700 pero esa nada)
ya lo postee mas atras el pillarme una bateria de 3600 eso es todo ,por mi trabajo dependo del mobil todo el dia y no puedo ir con restricciones de bateria ,con esta bateria tendria que durar el doble que una normal pero dura 4 veces mas es una pasada,acostumbrado a mirar siempre el nibel de carga pensando que me dure y no quedarme sin bateria a medio dia esta de 3600 es lo maximo.el telefono no pesa mucho mas tengo una desire hd y sige siendo mas tocho y mas pesada.no se nota casi nada la bateria y la tapa trasera es negro brillante y se amolda al 100 por 100, pero estas son mis conclusiones y para gustos colores un saludo
pety666 ya estas guiado acia la luuz.jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el mono que tengo... jeje De momento os estoy siguiendo. Saludos gente... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, me puedes confirmar si se puede montar sobre la KG3 esta V8?, es que estoy de vacaciones y no tengo el portátil para meterle por odin la KG6, si se puede, me bajo el zip por wifi donde pille, y que wipes le tendría que hacer?.
Muchas gracias por esta nueva rom MAESTRO... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Criskelo, me puedes confirmar si se puede montar sobre la KG3 esta V8?, es que estoy de vacaciones y no tengo el portátil para meterle por odin la KG6, si se puede, me bajo el zip por wifi donde pille, y que wipes le tendría que hacer?.
Muchas gracias por esta nueva rom MAESTRO... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta nueva rom MAESTRO... ![]() Ni en vacaciones parais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer qué caña, el chavalote de los Kernels del SpeedMod ha sacado la K2 - T1 que pone que está basada en el código del modelo chino ¿? o algo así. A ver si a la noche flasheo la V8 y luego pruebo a ver de que va el kernel chino y os cuento. Os dejo el enlace por si alguno quiere ir probando:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498
|
||||
|
||||
|
Joer qué caña, el chavalote de los Kernels del SpeedMod ha sacado la K2 - T1 que pone que está basada en el código del modelo chino ¿? o algo así. A ver si a la noche flasheo la V8 y luego pruebo a ver de que va el kernel chino y os cuento. Os dejo el enlace por si alguno quiere ir probando:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de la base viene en la misma rom
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 8 y me pasa esto:
Edito para evitar comentarios del tipo "Activa la opción de 'Contactos' en la cuenta de Gmail" ya está hecho, claro está... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josechufa
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la I9100XXKG3 de samfirmware.com para empezar con una ROM limpia. He instalado el CriskeloROM flaseando primero la ver. 7.0. Después instalé la update 7.1 y el Stock Theme y he entrado en un bucle infinito en el bootanimation.
¿Alguien sabe el motivo? ¡No entiendo nada si lo hice todo bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto encima de lakg3 sin wipe ni nada,
por ahora ok solo el launcher pro q l h tenido q poner los widget otra vez falta rollertube y el mercado es el antiguo(q casi m gusta mas) diría q el rato q lo tengo con todo conectado para probar gps, ha gastado menos q otras |