OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 06:19:16
Array

[xs_avatar]
Joax Joax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Esa es la q decimos...
Tienes una aplicación o varias drenándote la batería.
Fíjate en la barra de "pantalla activa" es continua prácticamente, y no coincide con pantalla encendida. Eso significa que hay trabajando alguna aplicación mientras no usas el móvil.
Como puedo averiguar que aplicación es?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Con BetterBatteryStats por ejemplo. Tendrás que buscar un tuto para saber un poco su funcionamiento
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
Joax Joax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Ok, muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
No se por que pero a mi el whatsapp me consume una barbaridad, más que la pantalla, y apenas me da unas 4 hrs de pantalla el móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
therim therim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP3T
Bueno, relacionado con el tema de bateria, he podido comprobar un poco el funcionamiento del dash y su relación con la temperatura que alcanza la bateria en el momento de carga.
EL dash, actua a máxima potencia cuando el movil está bajo de bateria o cuando esta en la zona entre 20 y 80. Cuando se va acercando a las zonas altas, empieza a disminuir el chorro de electricidad y eso se nota en la temperatura que alcanza la bateria. POr lo que he podido comprobar, hasta el 70 por ciento, la bateria con el cargador dash ha ido subiendo y alcanzó los casi 32 grados.Después, al acercarse al 80 y 90 ha ido bajando algo.
COn un cargador normal de 5v 1,2 ( tirando a lento) La temperatura siempre ha sido más calmada, estando sobre 28 y 28,5. COn otro cargador con algo menos (4.8 /0.7) la temperatura ha sido menor aun.
Está claro que el enemigo de las baterias es la temperatura.Sobre todo los picos.Que los cargadores mas lentos la hacen subir mas, es falso.Si ocurre que mantiene mas tiempo el movil con temperatura algo mas elevada de lo normal ( que es cuando está en reposo) pero no llega a picos tan altos como con la carga rapida.
Y lo que está claro que para mantener la bateria en buen estado de salud, el mayor tiempo posible es, no dejarla descargar y no cargarla a tope. Lo ideal seria entre 40 y 80 y hacer varias cargas al dia ( si es que eso es posible) pero si no es asi,al menos que no baje del 20 y tampoco que suba siempre al 100.( COn eso, y es de lógica, conseguimos que no esté largos periodos de tiempo con una temperatura más alta de lo normal o con picos muy altos de temperatura un buen rato)

Un saludete
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a therim su comentario:
Viejo 09/04/17, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Menuda parafarnalia por 4°C de nada, yo continuaré usando el Dash Charge que para eso lo trae, el móvil apenas se calienta y en nada se carga, lo único a tener en cuenta es no dejar bajar la batería demasiadas veces por debajo del 15%, todo lo demás son bobadas.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/17, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
pancer pancer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: s3/ experia sp/ Meizu mx4 Pro
Pienso lo mismo además viendo lo q te cobra es SAT oficial por cambiar la pantalla 95€ con transportes incluidos si algún día hubiera q cambiarla no creo q fuese muy caro
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Menuda parafarnalia por 4°C de nada, yo continuaré usando el Dash Charge que para eso lo trae, el móvil apenas se calienta y en nada se carga, lo único a tener en cuenta es no dejar bajar la batería demasiadas veces por debajo del 15%, todo lo demás son bobadas.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Muchacho, nadie te dice que hagas lo que muestro.Creo, que sólo he puesto la información para que se sepa.Parafernalia, sobra y mucho,majo.

Pd: Parafernalia, mejor, que lo que pones tu no se sabe ni lo que significa.Por otro lado, me parece una falta enorme de respeto que alguien dedique un tiempo en poner algo que puede ser de interés y alguien como tu, haga alusión a terminos como el que has usado.Por si no lo sabias, la base de todo foro, es compartir.

Última edición por therim Día 09/04/17 a las 21:38:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a therim su comentario:
Viejo 09/04/17, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pancer Ver Mensaje
Pienso lo mismo además viendo lo q te cobra es SAT oficial por cambiar la pantalla 95€ con transportes incluidos si algún día hubiera q cambiarla no creo q fuese muy caro
Estupendo. Me parece bien,cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como le decía al muchacho que decía que es una parafernalia, siempre con respeto.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Como conseguis mesetas en reposo? A mi siempre me sale la gráfica en caída en reposo, y lógicamente en uso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
mannie mannie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g300 nfc
Hay un post sobre optimización de batería......a lo mejor te resulta útil

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Hola, me gustaría ver los consumos de algún/os usuarios que le den caña al móvil (en plan juegos y eso). Ya hace tiempo que jubilé mi Oneplus1 y no se me gustaría ver si va a aguantar mi ritmo esa batería de 3400 mA.....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Hola, me gustaría ver los consumos de algún/os usuarios que le den caña al móvil (en plan juegos y eso). Ya hace tiempo que jubilé mi Oneplus1 y no se me gustaría ver si va a aguantar mi ritmo esa batería de 3400 mA.....

Juegos no puedo ayudarte y yo soy de los que no suelo usar mucho el blue etc.. pero por ahora, decirte ahora mismo con un 34 por ciento de bateria he logrado hacer 2 horas 53 minutos...haciendo cuentas de la vieja y ya llevo varios dias calculando supera las 7 de pantalla e incluso 8....con juegos, imagino que zasca, bajará pero bueno por ahora, muy contento

pd: Esto de poder desconectar el telefono por la noche y aun asi o bien programarlo para que se encienda o que suene la alarma, me parece la guinda que culmina el pastel...muy satisfecho con el bicho y sus cositas

Última edición por therim Día 11/04/17 a las 14:19:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/17, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por therim Ver Mensaje
Juegos no puedo ayudarte y yo soy de los que no suelo usar mucho el blue etc.. pero por ahora, decirte ahora mismo con un 34 por ciento de bateria he logrado hacer 2 horas 53 minutos...haciendo cuentas de la vieja y ya llevo varios dias calculando supera las 7 de pantalla e incluso 8....con juegos, imagino que zasca, bajará pero bueno por ahora, muy contento
Pues a mi la cuenta de la vieja, a rajatabla según los datos que me dices de hoy de hoy salen sobre 4h. 30 min... / 5 horas no??

Digo expresamente juegos y eso porque hay muchos pantallazos de consumos maravillosos, con un uso del teléfono muy bajo, o un uso que no exige mucho del teléfono, y como se que mi perfil es bastante más heavy, me gustaría saber desde ese punto para hacerme una idea, no se si me explico

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo que siempre miro ahorrar bateria,sin ser un agarrao agonias..pero a la que le de canya,cm todo hijo de android,pos bajara..ya hare consumos decents de usuario mas hardcore...
Pd: no entendi lo d las 5 horas...¿es lo que te suele dar a ti?😎

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo que siempre miro ahorrar bateria,sin ser un agarrao agonias..pero a la que le de canya,cm todo hijo de android,pos bajara..ya hare consumos decents de usuario mas hardcore...
Pd: no entendi lo d las 5 horas...¿es lo que te suele dar a ti?😎

Claro yo con el Redmi de batería ando contento, pero siempre me a gustado mi OP, pero el problema era ese, la batería al darle caña. Por ahí veías gente con Roms que decían que les daba 7 u 8 horas de pantalla, pero no dándole un uso intenso como digo yo, ni moderado, ni medio, , ni de coña.... 😂

Y si me preguntas a mi lo de las 5 horas, me refería a los datos de los consumos actuales que decía el usuario de antes, que si lleva 2:50 de pantalla, y le queda un 34%, no le llegará (por lo menos esta vez) a las 7 horas que dice..

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,el usuario era yo..jurl..y cuando me referia al 34 era la cantidad gastada..ed me bajó de 90% a 56%...y me hizo esa cantidad de casi 3 horas....pero ya me doy con un canto en.los.dientes si metindole xixa me llega a las 4 o 4'30

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,el usuario era yo..jurl..y cuando me referia al 34 era la cantidad gastada..ed me bajó de 90% a 56%...y me hizo esa cantidad de casi 3 horas....pero ya me doy con un canto en.los.dientes si metindole xixa me llega a las 4 o 4'30

Jajaja no me di cuenta. A si que me cuadra.... Jajaj

A eso voy.... Al tema de darle caña, es lo que me tira atrás.... Por otra parte pienso que bueno que para algo esta el Dash charge, pero también leyendo por aquí algunos comentan que si no es bueno para la batería y eso ya uno se hace un lio.....

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uoooo😁...yo,haciendo un par d pruebas,he visto que el dash,calienta algo mas la bateria y que el normal no...que afecte o no a la larga,no se decirte pero unos 6 o 7 grados de diferencia si hay (28/29 normal,dash 35/36)...personalmente creo que puede afectar algo,pero sobre todo el no dejar que se descargue x debajo de 20/15% e intentar no cargarlo siempre al 100%...

Responder Con Cita

Viejo 11/04/17, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
malagacfid2 malagacfid2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Uoooo😁...yo,haciendo un par d pruebas,he visto que el dash,calienta algo mas la bateria y que el normal no...que afecte o no a la larga,no se decirte pero unos 6 o 7 grados de diferencia si hay (28/29 normal,dash 35/36)...personalmente creo que puede afectar algo,pero sobre todo el no dejar que se descargue x debajo de 20/15% e intentar no cargarlo siempre al 100%...

Compañero por qué es recomendable no dejar que baje mucho ni cargarla al 100%? Es que cada uno dice una cosa y ya no se como cargar el móvil jajaja

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 13:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /