|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo del Z5 Premium y previamente del LG G2 y añado que el G2 es de lejos el móvil que más contento me ha tenido, espero y creo que este va a cumplir y superar las sensaciones que me dejo el LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás que si, ya nos contarás tu opinión 😏 pero esta fluidez no la puedo comparar con ninguno que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pedido un 3t y pone que me lo mandan mañana y entrega estimada el miercoles(pedi envio urgente) es posible que tarde tan poco??? Digo esto porque el miercoles salgo de viaje por la tarde y es por esperarme a que llegue o pasar. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirando la foto del felulo he visto que a el no le ha tardado ni un dia para llegar de Frankfurt hasta Espana, pero el mio lleva mas de 24 horas sin actualizarse desde que salio de Frankfurt... es normal?
Última edición por Yametee Día 09/04/17 a las 10:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pediste en prioritario puede que te llegue incluso el martes. Por experiencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias!!!! Ya estoy preparando de todo tipo de juegos,etc.... para en cuanto llegue meterle todo y el miercoles llevarmelo cargado para las vacas!!! Pensaba ya que lo tendria para el lunes de la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío según UPS llegará el lunes, ahora mismo está en Zaragoza y por desgracia allí se quedará todo el finde.
La funda la compré en Amazon, una Spigen Rugged Armor por 8.99€, ya que en los comentarios uno decía que encajaba como un guante incluso con el protector preinstalado y además tengo buena experiencia con esa marca, la usé con el LG G2 y lo salvó de muchas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo más apurado que el compañero @IVPITER, lo pedí con envío urgente y pone que lo mandan mañana y llega el miércoles, yo me voy de vacaciones el martes por la tarde. Rezando para que llegue!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo la armor y es wapa y como un guante..aparte una tipo libro para proteger la pantalla por si coloco el tf en carteras , para un viaje etcc....He de decir que es una delicia...chulo, rapido, y a mi la bateria me está sorprendiendo...dependiendo del uso que hagas y tengas cosas activadas..no soy gestos ni blue ni demas pero por ahora he llegado a sacar 5 horas de pantalla aun faltando 43 por ciento de bateria para que se gastara....
![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo más apurado que el compañero @IVPITER, lo pedí con envío urgente y pone que lo mandan mañana y llega el miércoles, yo me voy de vacaciones el martes por la tarde. Rezando para que llegue!
![]() ![]() .. 🍀 Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por therim Día 09/04/17 a las 22:27:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero creo que tienes razón...![]() Si el miércoles no estoy, ¿volverían a intentarlo ya el lunes o tendría que ir yo a algún sitio?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xq sino hasta el martes no lo hueles.. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |